Putas impresiones de Malasia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

JRomero escribió:Pues viendo la replay taqui,veo perfectamente q soy yo el q monta el pifoste,pero no se como hice esa maniobra sinceramente,yo recuerdo q tuve q pegar un volantazo la ostia,pero pense q te habias ido tu un poco pal medio,cuando fui yo el q me abri y te toke,y db yo creo q tp venia tan mal por esa trazada,si yo no te hubiera tokao,el no te hubiera dao.Weno mis disculpas espero q sean aceptadas,Saludos
Saludos!!!

Por la parte que me toca están aceptadas.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Jromero, creo que tu hicistes "lo normal", me rozastes en la frenada, pero si creo "sinceramente" que SrDB iba pasado, y de no haber ido pasado tenía el coche controlado para dar la curva sin mayor problema que probablemente haber perdido un puesto, tal vez 2 si en vez de SrDB apartarse de tu rebufo a la izda, hubiera seguido detrás tuya.

Lo que creo es que perdió la referencia en la frenada (quiera o no reconocerlo), y lo hubiera entendido perfectamente sin mayor problema, errores cometemos todos, pero no me gusto lo que leí en su último post de no arrepentirse y demás historias...

Ahora si quereis la liamos mas gorda, "en público", yo prefiero que sean los comisarios quienes decidan, confío plenamente en ellos, y desde luego ahora si, ahora quien tenga la culpa que la pague de verdad.

Editado para poner entre comillas "lo normal" 8)
Vuelvo a editarlo para quitar la firma :lo2:
Última edición por Taquion el Sab Mar 29, 2008 1:33 am, editado 3 veces en total.
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

El video refleja perfectamente mi posición y la vuestra, si alguien no cambia la trayectoria ni un milímetro al llegar a la frenada ese soy yo... en cuanto a lo de ir pasado, ya te aclaro que no, yo estaba frenando cuando tenía que frenar ya que no tenía ningún coche delante y llevaba la trazada buena, pero mientras lo hacía apareciste tú... afortunadamente para eso está la replay del juego, que muestra la velocidad, rpm y una mejor visión del incidente.

Y no, no quiero liarala más en el foro... dejaremos que los comisarios decidan, pero si agradecería a los pilotos que puedan ver la video y sobre todo la replay del juego aporten su punto de vista.

PD: He editado el post 2 veces porque había puesto "ver la video" en vez de "ver el video" y "puno de vista" en vez de "punto de vista".
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, fin de la discusión, ya sabemos las posturas de cada uno y los comisarios estudiaran el tema, creo que aún están calientes los ánimos y debéis calmaros pues no lleva a ninguna parte "piques" de este tipo. Taquion, relájate y no te enciendas ya que te perdiste la carrera buena por no entrar y estar aquí escribiendo con rabia, los incidentes ocurren y entre todos debemos evitarlos, no potenciarlos con piques de este tipo.

y por otra parte y va para todos, el modulo de reclamaciones costó sus horas hacerlo y no se usa todo lo que se debería, así que invito a todos los que tienen quejas y/o protestas de acciones de otros pilotos que lo usen o se cayen, ya que mucho protestar pero no se podrá hacer nada si no se reclama, La organización ha decidido no entrar de oficio en la medida de lo posible, salvo causas graves, asi que está en vuestra mano que las cosas vayan bien (parece mentira que todos los años se cuente lo mismo) y SI, digo, SI, las reclamaciones son efectivas para que los pilotos se den cuenta de sus acciones y no las repitan y si lo hacen tengan sanciones mayores o incluso expulsiones, por lo tanto USAD el modulo para reclamar.

Y mi opinión personal sobre el incidente, es que, a veces, hay lances de carrera, por errores o por fallos que no son debidos a ser imprudentes o a no saber estar en pista, simplemente se catalogan de mala suerte o cumulo de circunstancias... y normalmente en ese tipo de lances todos tienen su parte de culpa o todos creen que la tienen los demás...

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
McNolo

Mensaje por McNolo »

Hola:

Sr_DB, en mi pasada, cuando toco tu coche, no te impacto directamente sino que te toco lateralmente, pero involuntariamente, no tuve para nada la intención de apoyarme en ti. Evidentemente a ti te causa perjuicio, ya que estabas negociando la entrada a la curva, pero el caso es que en tiempo real, en el coche, no me di ni cuenta. Pensé que te había rozado sin más pero sin causarte perjuicio (supongo que fue porque estaba demasiado ocupado intentando frenar a tiempo) y por eso no me frené para dejarte paso. Ahora viendo la repe me doy cuenta de que tendría que haberlo hecho, pero te doy mi palabra de que en ese momento no me lo pareció. Mi disculpas otra vez.

Saludos.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Taker__ escribió:
Javibeza escribió:El problema no son los daños, es que esto no es un destruction derby y si no se reclama ni se sanciona no lo vamos a poder parar.
Reclamar para que?El problema no se va a solucionar reclamando,el problema es la mentalidad de algunos individuos con su afan de adelantar sin miramientos.Es muy tarde ya para que la gente se conciencie sobre este tema ,por eso prefiero ser suplente y no llevarme estos disgustos.
con esa actitud si es mejor que seas suplente, ya que reclamar es fundamental para penalizar a esos "individuos", pero repito lo que dije antes, o reclamas o no protestes, pues es muy fácil rabiar de que "otros" lo hacen mal, y no poner un mínimo esfuerzo en colaborar para que no ocurra... y si la sociedad pensara así, para que denunciar al que roba, mata o comete acciones ilegales? si no han aprendido ya mejor que me maten porque ya no aprenderán?....

Que poco me gusta ver estas actitudes derrotistas, pasotas y criticas, a la vez que chantajistas con retiradas o suplencias... pero con un aporte nulo o -1... quizás como no vais a aprender y como solo me vas a dar dolores de cabeza... también debería pensarme en cerrar la liga y no perder el tiempo para que no sufráis ni os lleveis disgustos, no crees?

Yawe, mandame un PM y dime quien te gustaría que fuera tu compañero de equipo de entre los suplentes dado el paso a suplente de Taker.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

McNolo escribió:Hola:

Sr_DB, en mi pasada, cuando toco tu coche, no te impacto directamente sino que te toco lateralmente, pero involuntariamente, no tuve para nada la intención de apoyarme en ti. Evidentemente a ti te causa perjuicio, ya que estabas negociando la entrada a la curva, pero el caso es que en tiempo real, en el coche, no me di ni cuenta. Pensé que te había rozado sin más pero sin causarte perjuicio (supongo que fue porque estaba demasiado ocupado intentando frenar a tiempo) y por eso no me frené para dejarte paso. Ahora viendo la repe me doy cuenta de que tendría que haberlo hecho, pero te doy mi palabra de que en ese momento no me lo pareció. Mi disculpas otra vez.

Saludos.
Saludos!!!

Nada, McNolo, mis discupas a tí, que al final el que te sacó de pista pista en la curva siguiente fuí yo. :oops:
No he podido ver la replay (como dije, no se me guardó al colgarse el PC), pero me alegra saber que mis impresiones en pista sobre tu adelantamiento "ilegal" eran ciertas... por eso creí que tú te habrías dado cuenta en pista y me dejarias pasar... al no hacerlo intenté recuperar posición y te toqué por detrás, mea culpa, quizá me dejé llevar por la rabia... aunque me reconforta que coincidamos en el análisis del incidente previo.
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Eloi »

joer, como soys...

Esta liga vaa ser durisima. Veo q estais obsesionados en ganar. Que no quereis ni competir. Es extraordinario tener a 22 pilotos en tan poco tiempo, es de esto que hay tanto roze en pista, savemos que mantener un pulso es un suicidio, que mereze evitar con un instante de locura y mano firme en pista. Que si en la salida adelanto a 3 son 3 con los q no me peleare ... y esta no es la gracia de esta competicion. Creo que los puntos este año son mucho menos valuosos que en otras ediciones. Puesto que los 15 primeros deberian puntuar por meritos propios (si no se quedase nadie fuera). Todos merezeis competir entre vosotros , dejando al azar que este uno delante a otros.

Quereis imponer vuestro ritmo de 1.35.6 - 8 a otro piloto que haga 1.35.7 - 9 cuando esa igualdad os hara dibertiros lo que en realidad ocurre es q 1 o los 2 se quedan fuera.

Yo siempre he sido un piloto facil de adelantar, nunca me gusta entorpezer al contrario. Creo que seria mas bonito si todos tubieramos esa mentalidad. A pesar que avezes me de algun golpe con alguien porque no se espera que actue como lo hago.
En la F1 real o en las motos, me gusta ver aguantar paralelos y trazadas imposibles, aqui no.

Y si ocurren cosas y os afecta es por la estima que le teneis a esta liga y a los que la hazen tan competitiva. Asi que tampoco os desilusioneis, simplemente esperad a la proxima.
Imagen
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG

Mensaje por JROIG »

:cry: :cry: :cry: Esto no puede ser estais discutiendo por incidentes y nadie me insulta ni me critica,,,,se han perdido los modales,,, en fin estoy depre me voy jajajaja

p.d: PAZ Y AMOR , en el video se ve como es claro incidente de carrera, ya que tu tambien estas muy a la derecha para tomar la siguiente curva, y solo con que se le vaya un poco el coche a jromero frenando te da,,, asi que tubistes mala suerte en que luego llegara srdb por detras,,,aparte de todo tu te crees que te queria adelantar por ahi jromero?? yo creo que no.....
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sólo quería añadir que por mi parte "pelillos a la mar" con Taquión, no quiero tener malos rollos con nadie, ni dentro ni fuera de la pista. :wink:
Al principio estaba preocupado porque te habías quedado fuera de carrera por un toque conmigo, y de hay que te ofreciera mis disculpas, aunque sabía que había sido algo inevitable por mi parte... luego mi preocupación se tornó en sorpresa porque tras ver la repetición, en mi opinión, el más perjudicado fuí yo, que tan solo pasaba por ahí y sin embargo tu habías posteado bastante enfadado (no hay más que ver el título del tópic), de ahí que retirara mis disculpas iniciales e insinuara que alguien debería dsiculparse conmigo en vez de acusarme... y finalmente pasó a ser indignación al ver que presentabas una reclamación contra mí... a lo que respondí con otra inmediatamente.

Pero no quiero que esto se nos vaya de las manos, creo que los 2 ya somos mayorcitos y tenemos experiencia en estas lides, como para tras el calentón incial hacer que las aguas vuelvan a su cauce.

Así que lo que tenga que ser, será... los Comisarios tomarán una decisión al respecto...
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

tíos se os está yendo...

... estais poniendo una reclamación de una carrera que no valió para nada porke nos caimos 11 pilotos y le estais dando un bombo ke no veas... la culpa la teneis los 2 y punto. Se ve perfectamente en la repeticion. Uno por cambiar la trayectoria y el otro por no frenar antes...

... ALE PARAD YA COÑO! QUE VAIS A ENCABRONAR A TODA LA COMUNIDAD...

EDITO: QUE PAREIS!
Gloria antigua de la NRD
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

RagE escribió:... ALE PARAD YA COÑO! QUE VAIS A ENCABRONAR A TODA LA COMUNIDAD...

EDITO: QUE PAREIS!
Di que si RagE, pero tranquilizate tu tambien :lol: :lol:

PD: Haya paz, que todavia queda toda una temporada por delante y no todo se decide al principio.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Ante todo, por supuesto que no voy a tener rencor con nadie y mucho menos en lo personal, lo que digan los comisarios irá a misa, pero yo solo digo que estoy flipando, aún no se donde veis el cambio ese de trazada del que habláis, lo que si es el "abc" de carreras de simulación, es no jugársela en la 3ª curva y SrDB si frenas como dices en tu sitio, nada mas salir en carrera con ruedas frías es ya muy arriesgado, si encima te pasas un pelín con 2 coches casi en paralelo delante, la ostia es casi segura, sigo pensando que te equivocastes, y yo por mas que miro no veo mi equivocación por ninguna parte, voy delante, me tocan por un lado y tú me embistes, ¿la culpa la tengo yo?, joder....pa mear y no echar gota.

Errores tenemos todos, y no pasa nada si se reconocen, lo peor es cuando uno NUNCA ve los suyos propios, porque de tu actitud SrDB no he dudado, no iba a reclamar hasta tu 2º post, (el no editado), donde creo que te escedistes y fué cuando entonces hice reclamación.

Justo luego tambien haces lo mismo y pones reclamación, que por cierto aún no he leído el texto (por el que tengo mucha curiosidad), me pones otro post diciendo que esperas que los comisarios me den lo que merezco :shock: , veo mucha mas rabia en ese post que en cualquier otro mio, con tu comentario fuera de lugar, prepotente y soberbio y con cierto tufillo de presión a los comisarios.

En cuanta a la rabia inicial que tuve, creo que es normal, ya sabemos todos lo mal que sienta estar una semana dale que te pego para entrar en buenos tiempos y aspirar a puntuar, para que en tres curvas sin comerlo ni beberlo te embistan y te dejen fuera, gracias no vas a decir desde luego, bastante que me mordí la lengua porque solo se me ocurrían malas cosas, y esperé a que se me pasara el calentón para escribir luego (un día después), no se luego donde veis que diga algo con rabia. Al contrario ya muy sereno leí otro post de SrDB, su segundo el de "ahora rectifico y no me arrepiento de nada" y encima pidiendo explicaciones y joder... pos como que me sentí como que soy la puta y encima pongo la cama, y todavía tengo que leer que tú SrDB eres el máximo perjudicado, yo te recuerdo que no pude dar ni una sola vuelta, tú sigues corriendo (manda huevos que luego exigas a los demas que te esperen) y luego corristes la 2ª carrera entera, bueno entera no, hasta que volvistes a tener alguún incidente con alguien, pero tú no te quedaste "enganchao" en la 1ª teniendo que abandonar y irte a la cama, joder... ¿el máximo perjudicado eres tú?.

En cuanto a que me perdí la carrera buena, pos para mas inri mas jodío aún, creo que cualquier otro en mi lugar se hubiera calentado mas que yo y eso le hubiera ayudado a ver que se reiniciaba la carrera aquí, pero sinceramente a mi ya me daba igual, después de escribir esas 2 lineas para solamente decir que estaba jodío me fui a la cama a ver si alguien se compadecía de mi :D .

Luego solo decir que pienso lo mismo que Eloy, somos un montón de pilotos con mucha igualdad, podemos pasarlo bien, muy bien, o MAL, de nosotros depende, por mi parte yo corro para pasarlo bien, si luego puntúo mejor, pero mi prioridad es pasarlo bien, ya lo dije en la entrevista de presentación, no se me ocurre luchar con quien sé que en ese momento es mas rápido y creo que lo sabéis, ya me criticasteis alguna vez porque no os parecía que fuera competir dejar pasar a alguien, yo suelo hacerlo, prefiero la regularidad, pero claro no sirve de nada si te embisten. :roll:

Para terminar digo lo mismo que al comienzo, no tengo ni tendré rencor con nadie, olvido siempre y procuro crear siempre buen rollo y diversión que es lo que busco con éste hobby.
Por mi parte ya sabes SrDB que nunca te embestiré, creo que ahora tendré que tener aún mas cuidado :lol: , pero si lo hago alguna vez, recuerda que será un error, no una venganza, eso sí, te pediré disculpas inmediatamente y te aseguro que luego viendo la replay aunque crea ver algo a que agarrarme, me quedaré con la primera impresión que es normalmente la buena y no rectificaré pidiendote explicaciones por ponerte delante y embestirme con tu culo en mi morro.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Ya valió con el temita.
Cerrado