Ante todo, por supuesto que no voy a tener rencor con nadie y mucho menos en lo personal, lo que digan los comisarios irá a misa, pero yo solo digo que estoy flipando, aún no se donde veis el cambio ese de trazada del que habláis, lo que si es el "abc" de carreras de simulación, es no jugársela en la 3ª curva y SrDB si frenas como dices en tu sitio, nada mas salir en carrera con ruedas frías es ya muy arriesgado, si encima te pasas un pelín con 2 coches casi en paralelo delante, la ostia es casi segura, sigo pensando que te equivocastes, y yo por mas que miro no veo mi equivocación por ninguna parte,
voy delante, me tocan por un lado y tú me embistes, ¿la culpa la tengo yo?, joder....pa mear y no echar gota.
Errores tenemos todos, y no pasa nada si se reconocen, lo peor es cuando uno NUNCA ve los suyos propios, porque de tu actitud SrDB no he dudado, no iba a reclamar hasta tu 2º post, (el no editado), donde creo que te escedistes y fué cuando entonces hice reclamación.
Justo luego tambien haces lo mismo y pones reclamación, que por cierto aún no he leído el texto (por el que tengo mucha curiosidad), me pones otro post diciendo que esperas que los comisarios
me den lo que merezco 
, veo mucha mas rabia en ese post que en cualquier otro mio, con tu comentario fuera de lugar, prepotente y soberbio y con cierto tufillo de presión a los comisarios.
En cuanta a la rabia inicial que tuve, creo que es normal, ya sabemos todos lo mal que sienta estar una semana dale que te pego para entrar en buenos tiempos y aspirar a puntuar, para que en tres curvas sin comerlo ni beberlo te embistan y te dejen fuera, gracias no vas a decir desde luego, bastante que me mordí la lengua porque solo se me ocurrían malas cosas, y esperé a que se me pasara el calentón para escribir luego (un día después), no se luego donde veis que diga algo con rabia. Al contrario ya muy sereno leí otro post de SrDB, su segundo el de
"ahora rectifico y no me arrepiento de nada" y encima pidiendo explicaciones y joder... pos como que me sentí como que soy la puta y encima pongo la cama, y todavía tengo que leer que tú SrDB eres el máximo perjudicado, yo te recuerdo que no pude dar ni una sola vuelta, tú sigues corriendo (manda huevos que luego exigas a los demas que te esperen) y luego corristes la 2ª carrera entera, bueno entera no, hasta que volvistes a tener alguún incidente con alguien, pero tú no te quedaste "enganchao" en la 1ª teniendo que abandonar y irte a la cama, joder... ¿el máximo perjudicado eres tú?.
En cuanto a que me perdí la carrera buena, pos para mas inri mas jodío aún, creo que cualquier otro en mi lugar se hubiera calentado mas que yo y eso le hubiera ayudado a ver que se reiniciaba la carrera aquí, pero sinceramente a mi ya me daba igual, después de escribir esas 2 lineas para solamente decir que estaba jodío me fui a la cama a ver si alguien se compadecía de mi

.
Luego solo decir que pienso lo mismo que Eloy, somos un montón de pilotos con mucha igualdad, podemos pasarlo bien, muy bien, o MAL, de nosotros depende, por mi parte yo corro para pasarlo bien, si luego puntúo mejor, pero mi prioridad es pasarlo bien, ya lo dije en la entrevista de presentación, no se me ocurre luchar con quien sé que en ese momento es mas rápido y creo que lo sabéis, ya me criticasteis alguna vez porque no os parecía que fuera competir dejar pasar a alguien, yo suelo hacerlo, prefiero la regularidad, pero claro no sirve de nada si te embisten.
Para terminar digo lo mismo que al comienzo, no tengo ni tendré rencor con nadie, olvido siempre y procuro crear siempre buen rollo y diversión que es lo que busco con éste hobby.
Por mi parte ya sabes SrDB que nunca te embestiré, creo que ahora tendré que tener aún mas cuidado

, pero si lo hago alguna vez, recuerda que será un error, no una venganza, eso sí, te pediré disculpas inmediatamente y te aseguro que luego viendo la replay aunque crea ver algo a que agarrarme, me quedaré con la primera impresión que es normalmente la buena y no rectificaré pidiendote explicaciones por ponerte delante y embestirme con tu culo en mi morro.