jaja mira quien ha hablado!Thunder escribió:juas juas, el mas toca webs se queja de toca webs? el mundo esta cambiando jaja... es lo malo cuando te metes en todo, al final siempre recibes por todos...
Safety Car
Moderador: Organizacion
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
pero yo no me quejo, jejeje es la diferencia 
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
No obstante. Viendo un capitulo de Stargate SG-1 (bueno no se si sabreis de que va la serie) Pero cruzan un circulo grande para ir de un planeta a otro. y tienen un Iris que lo cierran si vienen enemigos x el Stargate. El caso es que dicen que confian mas en que haya un humano abriendo el Iris que en una maquina. Moraleja. Yo confiaria mas en un Ser humano. Aunque fuese el pequeño cabron de Thunder (con cariño como siempre) que en la I.A. Que estrañamente es casi F.I.A. (Lo digo xq igual la I.A. beneficia a los pilotos seguidores de Ferrari, no lo habeis pensado)Netdard escribió:En las pruebas que estuvimos haciendo, cuando sale el safety a pista lo hace delante del primero, asi mismo, el juego te dice detras de quien tiene que permanecer y si lo adelantas te da un aviso de peligro.

-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
xD xDGugli escribió:No obstante. Viendo un capitulo de Stargate SG-1 (bueno no se si sabreis de que va la serie) Pero cruzan un circulo grande para ir de un planeta a otro. y tienen un Iris que lo cierran si vienen enemigos x el Stargate. El caso es que dicen que confian mas en que haya un humano abriendo el Iris que en una maquina. Moraleja. Yo confiaria mas en un Ser humano. Aunque fuese el pequeño cabron de Thunder (con cariño como siempre) que en la I.A. Que estrañamente es casi F.I.A. (Lo digo xq igual la I.A. beneficia a los pilotos seguidores de Ferrari, no lo habeis pensado)Netdard escribió:En las pruebas que estuvimos haciendo, cuando sale el safety a pista lo hace delante del primero, asi mismo, el juego te dice detras de quien tiene que permanecer y si lo adelantas te da un aviso de peligro.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
con un AMG preparado que pilla de punta 300 jejeje, a ver quien me pilla jejejejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder
SC
Bueno he visto que en la categorÃa Continental tuvieron la mala suerte de que les saliera el SC y tuvieron varios drive thru se me ocurre que de repente deberÃamos de hacer una prueba entre todos y ver cual es el problema para solucionarlo de alguna manera
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Re: SC
Estoy completamente deacuerdo contigo. Asà que cuando querais xicos. Que la org hable.PAUL escribió:Bueno he visto que en la categorÃa Continental tuvieron la mala suerte de que les saliera el SC y tuvieron varios drive thru se me ocurre que de repente deberÃamos de hacer una prueba entre todos y ver cual es el problema para solucionarlo de alguna manera

- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
de acuerdo yo tambien, cuando querais
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com