Safety Car

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Thunder escribió:juas juas, el mas toca webs se queja de toca webs? el mundo esta cambiando jaja... es lo malo cuando te metes en todo, al final siempre recibes por todos...
jaja mira quien ha hablado! :snake:
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

pero yo no me quejo, jejeje es la diferencia :P
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

y con respecto al tema del que se trataba? y la pregunta de o11ce....los que queden delante del safety y no sean lideres pondra adelantarle? o se kedan delante del safety.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Según se comentó a principio de temporada. El Safety avisaria de si podias o no pasarle. No??? Confirmacion de Code xfavor.
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

En las pruebas que estuvimos haciendo, cuando sale el safety a pista lo hace delante del primero, asi mismo, el juego te dice detras de quien tiene que permanecer y si lo adelantas te da un aviso de peligro.
Firma de Netdard
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Netdard escribió:En las pruebas que estuvimos haciendo, cuando sale el safety a pista lo hace delante del primero, asi mismo, el juego te dice detras de quien tiene que permanecer y si lo adelantas te da un aviso de peligro.
No obstante. Viendo un capitulo de Stargate SG-1 (bueno no se si sabreis de que va la serie) Pero cruzan un circulo grande para ir de un planeta a otro. y tienen un Iris que lo cierran si vienen enemigos x el Stargate. El caso es que dicen que confian mas en que haya un humano abriendo el Iris que en una maquina. Moraleja. Yo confiaria mas en un Ser humano. Aunque fuese el pequeño cabron de Thunder (con cariño como siempre) que en la I.A. Que estrañamente es casi F.I.A. (Lo digo xq igual la I.A. beneficia a los pilotos seguidores de Ferrari, no lo habeis pensado)
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ya, el problema es que hoy por hoy, el SC no lo puede llevar un humano :P.
Firma de Netdard
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

vosostros seguid la instrucciones que os marque el SC por el chat.. os dira a que piloto tienes que seguir...y si lo pasas os dara un aviso de peligro.. no es muy complicado.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Gugli escribió:
Netdard escribió:En las pruebas que estuvimos haciendo, cuando sale el safety a pista lo hace delante del primero, asi mismo, el juego te dice detras de quien tiene que permanecer y si lo adelantas te da un aviso de peligro.
No obstante. Viendo un capitulo de Stargate SG-1 (bueno no se si sabreis de que va la serie) Pero cruzan un circulo grande para ir de un planeta a otro. y tienen un Iris que lo cierran si vienen enemigos x el Stargate. El caso es que dicen que confian mas en que haya un humano abriendo el Iris que en una maquina. Moraleja. Yo confiaria mas en un Ser humano. Aunque fuese el pequeño cabron de Thunder (con cariño como siempre) que en la I.A. Que estrañamente es casi F.I.A. (Lo digo xq igual la I.A. beneficia a los pilotos seguidores de Ferrari, no lo habeis pensado)
xD xD
Imagen
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Netdard escribió:Ya, el problema es que hoy por hoy, el SC no lo puede llevar un humano :P.
Xq?? no se puede dejar entrada libre a cualquier coche. Y que un admin lo llevey pueda salir a pista siempre??? No os creo.
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

MMmm y ke esa persona este 1 hora completamente atenta a todo tramo del cicuito pendiente de una colision, decidiendo si esa colision es lo suficientemente grave como para salir?

Demasiado... Ademas si lo hace Thunder seguro ke imprimiria un ritmo imposible de alcanzar xDD
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

con un AMG preparado que pilla de punta 300 jejeje, a ver quien me pilla jejejejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
PAUL
Piloto Novato
Piloto Novato

SC

Mensaje por PAUL »

Bueno he visto que en la categoría Continental tuvieron la mala suerte de que les saliera el SC y tuvieron varios drive thru se me ocurre que de repente deberíamos de hacer una prueba entre todos y ver cual es el problema para solucionarlo de alguna manera
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Re: SC

Mensaje por Gugli »

PAUL escribió:Bueno he visto que en la categoría Continental tuvieron la mala suerte de que les saliera el SC y tuvieron varios drive thru se me ocurre que de repente deberíamos de hacer una prueba entre todos y ver cual es el problema para solucionarlo de alguna manera
Estoy completamente deacuerdo contigo. Así que cuando querais xicos. Que la org hable.
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

de acuerdo yo tambien, cuando querais
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Responder