Alonso sancionado en Hungría

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Parece ser que ahora los comisarios han llamado a Michael Schumacher, por adelantar con bandera roja durante la ultima sesión de entrenamientos libres. A ver que hacen...
Firma de Netdard
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

interesante loque dijo villadelprat netdard, muy interesante.

con bandera roja? es un DQ de todo el finde xD , veras como no hace nada....weno lo logico es hacerlo
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Netdard escribió:Parece ser que ahora los comisarios han llamado a Michael Schumacher, por adelantar con bandera roja durante la ultima sesión de entrenamientos libres. A ver que hacen...
video..video quiero videos xD..o fotos en su defecto :P

nga!!
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Que Alonso es un chulito no es nuevo.
Que Jroig es otro chulito también
Que Gugli es otro chulito también
Que el mundo está lleno de chulitos también
Que tampoco es pa tanto también

sin ir mas lejos, yo he hecho eso mismo el otro día 8) , en la M-50, paso a un gili que no se quitaba del carril izdo por la dcha, le paso me pongo delante de él y levanto el pié (ahora que pringao), coge hace lo mismo me pasa por la dcha, se pone delante...., y me hace la misma jugarreta... jajaja.....digo que cabrón, vuelvo a ponerme a la dcha. para pasarlo pero ésta vez acelera en paralelo, cuando en ese momento el GPS me avisa de un radar, digo... ésta es la mia, acelero hasta justo antes del radar y freno, digo ala haber si te llega la fotito de recuerdo pronto pringaoooooooo.

si es que somos tantos chulitos.....

Por lo menos Alonso es campeón del Mundo.

Que la FIA es una maFIA tampoco es nuevo.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo solo se una cosa, el que la hace la paga, igual que schumacher en Mónaco. Y no digáis que si no es comparable una cosa con la otra, a Schumacher le mandaron al final del pelotón, y a Alonso le han metido dos segundos, excesivo? Igual si, pero lo que esta claro es que no se puede ir así por la vida.

Y no digais nada sobre favoritismos ni ostias de esas, las reglas estan para cumplirlas, no le esta mal para bajarle los humos que el chaval esta de un suvido.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por HaxeR »

Thunder escribió:A mi modo de ver la sancion no tiene ni pies ni cabeza, ya que las sanciones de tiempo deben ser unica y exclusivamente para acciones ilegales que sacan provecho de ello.... (componentes del coche, recortes...) para acciones peligrosas (como superar la velocidad en pit, no ceder el paso correctamente a coche en vuelta rapida, banderas, semaforos) deben ser sanciones economicas, advertencias o similares.... pero medidas de tiempo para algo considerado peligroso?? esto de querer ser originales se les queda grande.

Esta medida deja en entredicho la profesionalidad de los comisarios FIA, que lo unico que quieren es ser protagonisatas de algo sancionando a un piloto de forma absurda para imponer su autoridad y da que hablar sobre "supuestas" ayudas a favor del campeonato, cosa que creo que no necesitan hoy por hoy, no se como se meten en lios asi innecesariamente...

Y si la sancion encima esta mal redactada o hecha, entonces si que lo han hecho redondo, ya que encima quedaran como lo que son, unos ineptos...

Ya no saben como desvirtuar mas la competicion... quizas esta medida es para abaratar costes, a lo mejor se ahorran cronometros jajaja...

P.D. Haxer, en tu linea.. si es que donde no hay no se puede sacar nada...
Pero bueno! que he dicho yo ahora? jaja , como te gusta tocar los huevecillos!.
De nuevo te pones en evidencia , siempre afirmando que no tienes favoritismos hacia ningun piloto y eres peor que Lobato, si la sancion se la hubieran puesto a cualquier otro piloto no habrias dicho ni "mu". Y si las cosas hubieran sido al reves, si Robert Doornbos le hace eso a Fernando Alonso entonces si, ahi habrias saltado poniendo a parir a Doornbos. Lo que ha hecho se merece una sancion, quiza la de sumarle 2 segundos a su vuelta rapida no sea la mejor opcion, pero bueno, lo que esta claro es que el se lo ha buscado. Voy a poner el ejemplo de la manzana y el perro :lol: .

Si tu ves en un huerto un hermoso manzano, con unas manzanas como tu cabeza de grande, al lado del manzano hay un cartel que pone " Cuidado con robar manzanas, si te muerde el perro BRUTUS no me hago responsable" . Al otro lado de la carretera se encuentra otro manzano, con manzanas normales , en el que todo el mundo coje manzanas sin problemas. Pero como tu quieres ser especial, quieres probar las otras manzanotas, asi que saltas la alambrada y corres hacia el manzano, con tal mala suerte que al llegar, ves a brutus aparecer tras el arbol.

Puede ser que brutus te arranque un brazo, te de un mordisco, se ponga a jugar contigo o que pase de ti, eso ya es cosas de perros. La moraleja es, que si sabes que te puede pasar algo malo, no lo hagas (dont do it).

PD: Sin chapa :oops:
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

:lol: :lol: la ultima vez alguien (como de costumbre hace) quizo calentar..y salio calentado :lol: :lol:

nga!! :wink:
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

HaxeR escribió:
Thunder escribió:A mi modo de ver la sancion no tiene ni pies ni cabeza, ya que las sanciones de tiempo deben ser unica y exclusivamente para acciones ilegales que sacan provecho de ello.... (componentes del coche, recortes...) para acciones peligrosas (como superar la velocidad en pit, no ceder el paso correctamente a coche en vuelta rapida, banderas, semaforos) deben ser sanciones economicas, advertencias o similares.... pero medidas de tiempo para algo considerado peligroso?? esto de querer ser originales se les queda grande.

Esta medida deja en entredicho la profesionalidad de los comisarios FIA, que lo unico que quieren es ser protagonisatas de algo sancionando a un piloto de forma absurda para imponer su autoridad y da que hablar sobre "supuestas" ayudas a favor del campeonato, cosa que creo que no necesitan hoy por hoy, no se como se meten en lios asi innecesariamente...

Y si la sancion encima esta mal redactada o hecha, entonces si que lo han hecho redondo, ya que encima quedaran como lo que son, unos ineptos...

Ya no saben como desvirtuar mas la competicion... quizas esta medida es para abaratar costes, a lo mejor se ahorran cronometros jajaja...

P.D. Haxer, en tu linea.. si es que donde no hay no se puede sacar nada...
Pero bueno! que he dicho yo ahora? jaja , como te gusta tocar los huevecillos!.
De nuevo te pones en evidencia , siempre afirmando que no tienes favoritismos hacia ningun piloto y eres peor que Lobato, si la sancion se la hubieran puesto a cualquier otro piloto no habrias dicho ni "mu". Y si las cosas hubieran sido al reves, si Robert Doornbos le hace eso a Fernando Alonso entonces si, ahi habrias saltado poniendo a parir a Doornbos. Lo que ha hecho se merece una sancion, quiza la de sumarle 2 segundos a su vuelta rapida no sea la mejor opcion, pero bueno, lo que esta claro es que el se lo ha buscado. Voy a poner el ejemplo de la manzana y el perro :lol: .

Si tu ves en un huerto un hermoso manzano, con unas manzanas como tu cabeza de grande, al lado del manzano hay un cartel que pone " Cuidado con robar manzanas, si te muerde el perro BRUTUS no me hago responsable" . Al otro lado de la carretera se encuentra otro manzano, con manzanas normales , en el que todo el mundo coje manzanas sin problemas. Pero como tu quieres ser especial, quieres probar las otras manzanotas, asi que saltas la alambrada y corres hacia el manzano, con tal mala suerte que al llegar, ves a brutus aparecer tras el arbol.

Puede ser que brutus te arranque un brazo, te de un mordisco, se ponga a jugar contigo o que pase de ti, eso ya es cosas de perros. La moraleja es, que si sabes que te puede pasar algo malo, no lo hagas (dont do it).

PD: Sin chapa :oops:
anda dame el telefono de tu camello porque realmente lo que vende afecta mucho jajajajaja...

Cuando he nombrado yo a alonso? he hablado de la sancion y me da igual que se la pongan a Alonso o a Schumacher (a montoya ya no podran... ya tuvo suficientes)... de hecho ahora se la han puesto a Schumacher y aunque es por otro motivo me parece que deberian estudiar mejor esos casos pues sigue siendo igual de absurdo meter tiempo... si fuera el dia de carrera, me pareceria normal, pero en entrenos libres???...

Lo de las manzanas ni lo he leido ....anda deja las drogas.
Última edición por Thunder el Sab Ago 05, 2006 10:06 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

o11ce_caldas escribió::lol: :lol: la ultima vez alguien (como de costumbre hace) quizo calentar..y salio calentado :lol: :lol:

nga!! :wink:
quizo, guizo, quiza, guisa? no hay quien te entienda... tu si que cada vez que hablas sales calentado... por mas de uno, ya que no hay post que pongas y la lies con alguien... ains... otro que toma drogas o lo tuyo viene de fabrica?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Por lo visto aqui cada uno mira por una botella de distinto color :? Y los comentarios de algunos parecen de patio de colegio. Centremonos en si la sancion es justa o absurda, y no en si es a Alonso o "Sakamoto".
Imagen
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

MasJ escribió:Por lo visto aqui cada uno mira por una botella de distinto color :? Y los comentarios de algunos parecen de patio de colegio. Centremonos en si la sancion es justa o absurda, y no en si es a Alonso o "Sakamoto".
:!:
Po zi..aqui parecemos niñatos...unos mas que otros.. eso si esta claro..

nga!!
Imagen
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

La sancion No es Justa. Aunque lo que hizo tambien deberemos estar todos deacuerdo que no es correcto. Frenar en la curva quiero decir.
Imagen
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por HaxeR »

No me drogo, soy asi de fabrica, que mania tiene la gente de hacer sus problemas los de los demas. :slap: . Poquitos cuentos has leido en tu infancia Thunder :roll:

PD: Te veo muy interesado en el tema de las drogas, tengo algunos contactos, si te portas bien te paso los tfnos.
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

HaxeR escribió:No me drogo, soy asi de fabrica, que mania tiene la gente de hacer sus problemas los de los demas. :slap: . Poquitos cuentos has leido en tu infancia Thunder :roll:

PD: Te veo muy interesado en el tema de las drogas, tengo algunos contactos, si te portas bien te paso los tfnos.
De Colombia, no? xD. Va xe. Ponedle algo mas de humor al asunto. Que estais mas cripaos todos.
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

HaxeR no es colombiano xD. Pero desde siempre le a gustado Montoya, de donde sacais que es colombiano? :pc1:
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Responder