Página 2 de 2
Publicado: Vie Jul 30, 2004 1:31 pm
por Emi
Pos tio.. q no sea na, q se lo chungo q son estas cosas (me fracture una rotula en 4 trozos, imaginate la hostia...xD) Eso si, tu tomate tu tiempos pa volver, eh.....
Un abrazo!!! (xo sin mariconeos....)
Publicado: Vie Jul 30, 2004 1:51 pm
por MrBean
Saludos,
Vaya putada!! nada tio paciencia y a recuperarse, Entonces era cierta la informacion q me pasaron, Vieron a este señor en el Club Rasputin intentando hacer la postura 168 del Kamasutra con una camionera Ucraniana de 125Kg, lo increible esq solo se te haya jodio la rodilla .....o hay algo mas???, espero q no le pases la facturita al Tra-Toyota
Nada tio aparte en Agosto la calidad de las enfermeras es superior, carne fresca recien salida de la facultad, ummmmm XD
Publicado: Vie Jul 30, 2004 2:00 pm
por JRomero
Pues nada agus,espero una pronto recuperacion y que nos veamos pronto en la pista,pero lo primero es lo primero,un abrazo y suerte en la operacion
Publicado: Vie Jul 30, 2004 4:47 pm
por chiro
Esperemos que estés pronto de vuelta

Ã
Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:27 pm
por AlxFZero
Por ser miembro de la NRD tu seguro te paga una rodilla cibernetica, aprobecha hombreee!!!!
Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:38 pm
por Thunderaxl
Desde espero que estes bien muy pronto y cuidate esa rodilla que las lesiones de rodilla son muy jodidas,
Venga animo que despues de las muchas ostias con un monoplaza una simple rodilla no es nada
Ciao
Publicado: Vie Jul 30, 2004 8:32 pm
por Redhead
Ke putada tio, solo desearte ke te rekuperes, y tomatelo kon calma, eso si, diles a la enfermeras macizas ke necesitas muxos mimos y muxo amor

Publicado: Vie Jul 30, 2004 8:58 pm
por touris
Tio que suerte ,el mes de Agosto de vacaciones,desayunos en la cama ,la comida ,la cena,con solo tocar un boton ,las tienes a tus pies,atendido todo el dia,sir dar un palo al agua,seguro que te ponen vistas al jardin,y a tocarte las pelotas todo el dia,los hay con suerte.Bueno espero que te animes un poco ,aunque me parece que como no tengas portatil para leer esto,en ese hotel no tienen servicio de internet,jajaj.
Te deseo una pronta recuperacion.
Publicado: Vie Jul 30, 2004 9:06 pm
por haunter
k mala suerte, te desseo suerte en la operación y que te recuperes pronto.
Publicado: Vie Jul 30, 2004 10:32 pm
por NIETO
Wenas! pos nada agus! q vaya bien la operacion y q t recuperes pronto!
pero asta q t recuperes supongo q iras con teclado no?? jejeje pues sera un placer competir cn los teclados q ya kedan muuuy pokitos!
enga un saludo!!
Publicado: Vie Jul 30, 2004 11:12 pm
por agustincs
ainss.. hace ilusion ver todo eso cuando llegas a casa, jejeje
na, la operacion fue una mierda, al ser la 3 en el mismo sitio y no tener ya menisco pues ya casi que te operas tu mismo, xddd
ale, ya me tiraron pa casa que no tenian camas libre y hay gente mas grave(palabras textuales de mi medio, xd)
y de teclado nada, pa este gp vale, pero pal proximo ya lo uso, que solo tengo vendaje, el pobre medico al no ver nada ya que cortar me hizo otra cicatriz de regalo y ale, jejeje
asias a todos por la preocupacion, y las enfermeras todas chungas tios, es que tengo una mala suerte.. que gordas estaban hostia..xddd pa mi que se comen pacientes enteros....
P.D.: el tra somos el pupas, el año pasado thunder se pierde media temporada por romperse un brazo( momento en el que se incorpora rage, no hay mal que por bien no venga, xd) este año en españa rage no esta porque lo ingresan de urgencia, y yo ahora la rodilla, nada, el pupas, xd
Ke te MejoReS
Publicado: Sab Jul 31, 2004 11:12 am
por zOoL
Po eso ke haber si te mejoras rapido aGus

es una putada lesiones de rodilla xo weno xD al menos podrás star delante el PC xD suerte nano
Publicado: Sab Jul 31, 2004 10:16 pm
por teimaginas
Ya veras Agus como pronto estan dando guerra
Un fuerte abrazo y q mejores!(la proxima vez ten cuidado en donde metes las cosas

)
Publicado: Dom Ago 01, 2004 12:26 pm
por Klonney
Saludos Agus, que te recuperes lo mas rápido posible y sobre todo que te sea leve.
Nos vemos en pista.