Como me enteré...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Re: Como me enteré...

Mensaje por Taquion »

Como Cano también fue por aquella época, a finales de la temporada del 2004, y creo que incluso corrí alguna carrera con el equipo de Diabloxv, para luego al año siguiente participar esta vez si inscribiendo el Ignicción.

Yo venía de avanzadilla del equipo bucando nuevas metas en el mundo on-line con el f1 challenge 99-02, ya que hasta entonces mi experiencia era toda en competiciones off-line, con la saga GP1 hasta GP4 y recuerdo mi primera race en la NRD que fue SOLO con Earen y otro piloto mas, aún con modem de 56k :rotoloco2 , recuerdo que entonces se hacian carreras de muy pocos pilotos según la conexión que se tuviera, que tiempos tan penosos :roll: .
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

Corria el año 2004. Por aquel entonces me hacia llamar "Astronasa" (Cosas de la niñez. Y, estando en una partida del (casi difunto) F1 Challenge, llego el gran Code, preguntando si a alguien le interesaba correr por ineternet.

Yo que apenas llevaba mes y medio jugando dije que si sin dudarlo... No sabia lo dificil que iba a ser jejeje, aunq por lo menos gane mi primera y unica carrera en Mónaco y acabe 3º en la general de ese año (En la Div.2)

Y nada, la verdad es que guardo recuerdos muy gratos, sobretodo el GRANDIOSO pique que tuvimos Alx-Fzero Crew y yo con dos Ferraris en el A1-Ring, en Austria... (Tuve que apagar el ordenador y llegar tambaleandome al sofá debido al subidon de adrenalina que me dio)

Y ya, así es como me enteré de que existía esta maravillosa Liga de F1.

Saludos a tod@s!!!!
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Pues yo tambien me enteré por la noticia del 20minutos.

Siempre me han gustado mucho los juegos de coches en las diferentes plataformas, hasta entonces siempre habia jugado con ellas, no tenia ni idea de este mundillo y creo que desde entonces no he vuelto a ellas.

Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Yo...corria mediados del año 2006. Me apunte porque cogian pilotos, llevaba apenas 1 mes con rfactor creo, y en aquella prueba de acceso, en mills creo recordar, me resulto curioso la entrevista que tuve despues con thunder creo que fue. me pregunto sobre el reglamento y creo que no respondi a una pregunta bien :roto2. A partir de ahi me fichó Reynard, con Tairo que andaba al frente del equipo. Y En mi debut creo que hice septimo o sexto, y acabe todo ilusionado, sabiendo donde estaba y habiendo puntuado jejeje.
Ahora estoy ya mas viejuno y he mejorado algo mi conduccion, pero sigo siendo un poco cagurrias :rotoloco
Imagen
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

jajajj,en verano del 2003 me fui a hockemhaim a ver el gp de alemania y vine tan flipado ke me enganche un huevo con el f1 challenge,en los servidores me comentaron, ke habia ligas de f1 ke utilizaban el f1 challenge y una de ellas era la trl-league, en la ke corri las 2 o tres ultimas carerras de esa temporada,seria la ultima de la trl,y andretti me comento ke desaparecia la trl y la mayoria de gente se iva a la NRD y como no ,decidi venirme paca ajajaj,asi es como llegue a la NRD y por su puesto no me arrepiento,joder si parece ke fue ayer ,dios como pasa el tiempo :?
Última edición por navftron el Mié Feb 11, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Miguel me alegro un monton que mis chorrocientos videos en youtube sirvieran para algo :rotoloco
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Y Taquion, en 2004 estabas en Peugeot conmigo...entraste conmigo en la liga.
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Pues en mi caso creo que fue por el 2004 que después de engancharme a jugar por Inet al F1C, tras dos o tres años offline rodando con el GP3 o el GPL, que descubrí esta liga. Recuerdo perfectamente cómo alucinaba en el Magny Course de aquel año viendo los tiempos que se marcaba la gente, me rebajaban 2 o 3 segundos cuando yo pensaba que era imposible mejorar los tiempos que conseguía. Poco a poco fui aprendiendo y enganchándome a la competición hasta que en el 2005 tras una dura pretemporada conseguí dar el salto de calidad con el Neptuno F1 Team de mrBean, aquel fue mi gran año :rotobalon . Luego en el 2006 ya nació mi hija y el tiempo que pude dedicarle a esta gran pasión fue menor, pero la verdad es que no he conocido liga más competitiva que esta o donde me sintiera más cómodo que aquí. También es muy de reconocer el enorme curro que han soportado todos los implicados en el mantenimiento, alojamiento y gestión de la Web y la competición, lo cierto es que es casi un milagro que cada año la liga y el sitio esté más currado y la competición sea mejor cuando es gestionado de una manera desinteresada, voluntaria y ofreciendo gratuitamente lo que realmente costaría mucho dinero si tuvieramos que pagarlo -y no me refiero sólo al enorme trabajo personal de cada uno de los participantes sino al simple hospedaje de las cosas-.
Por eso mismo os digo a todos que es un honor perteneces a esta liga ;-)
Firma de Pedro
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

pos yo descubri esto atraves de un video de una presentacion del equipo peugeotf1 (creo recordar) de esta liga....en youtube y por casualidad jejeje asi que deci ir a ver que narices era eso....y la leche, lo que yo siempre habia soñado!! estuve cerca de un año haciendo alguna visita a la web y empece a enterarme de que iba todo esto del rfactor y los simuladores y viendo la 'pofesionalidad' y el buen rollo del sitio decidi empezar aqui mi carrera de piloto virtual :rotoplatano jur jur

aps no encontre el video que buscaba en youtube....aprovecho pa ver si le suena a alguien, era un 3D del año 94-95 que vi 1 sola vez por la tele, y era una hormiga o similar que entraba dentro del jordanpeugeotf1, estaba muy guapo parecia una intro... :rotoein2
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1

Temporada '09: esta por ver...
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Yo me enteré leyendo noticias de deportes en otro foro, y os aseguro que cuando lo leí sentí un hormiguilleo por el estómago que ni cuando era novio de mi parienta (Adrián tú calladito que mami me mata).
Última edición por jumasava69 el Vie Feb 13, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Yo me entere mas o menos sobre mediados de 2005, por aquel entonces era uno de los organizadores de una popular pero modesta liga de F1C llamada F1Liga y un tal Jose de URS me hablo de la NRD, estube corriendo en F1Liga durante 2 o 3 años y haciendo de Organizador por lo cual me limitaba mucho el tiempo como para correr en otra liga (incluso llegue a tener mi propia academia de pilotaje para novatos con los F. Renault jaja). Despues llego rFactor y por fin me decidi a inscribirme a la NRD, un tal Thunder me ficho en su equipo el TRA Toyota en Continental GP 2007, pero por problemas tecnicos de mi ordenador no pude llegar a debutar (aun le agradezco a thunder la paciencia y ayuda q tubo para intentar solucionar el problema).

Dos años mas tarde despues de una larga temporada inactivo, aqui estoy de nuevo para poder intentarlo, esta vez si, sin ningun problema tecnico aparente jeje.
All we know is... he's called The Stig
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Pues en mi caso me empecé a picar con un colega de la uni allá por el 2003 al f1c. Como vi que le ganaba decidí buscar ligas. Ahí estaba la NRD.

Emi -> ferrari
Net -> honda
DB -> Mclaren creo
Thunder -> Toyota
Code -> Renault

Como yo iba con teclado, al ver que DB tb, pues me apunté y cubriendo la baja de Thunder, empecé a darlo todo xDDDD. Vaya risas con el teclado y el f1c. Al final acabe con el logitech rojo. Un año mas tarde nacio el TRA TOYOTA (thunder, rage y agus).

... Aquellos maravillosos años.

Gontxal eres un payaso. Arrogancia normal, llego a la play y te fundo xDDDDD.
Gloria antigua de la NRD
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Yo despues de leer todos vuestros comentarios estoy empezando a arrepentirme de no haberme inscrito este año y haber decidido tomarmelo como sabatico. Bueno a lo que vamos: No recuerdo muy bien xq ni por quien entré en esta liga, Solo se que fué cuando habia 1ª 2ª y 3ª Division Año 2004 creo, y que entré en el eXCALe, Junto al Gran Yama. En esa epoca estaba dudando entre esta liga y otra, aqui se usaba el F1 Challenger 99-02 (creo que era así) de hecho ese juego aun lo tengo por aqui rondando y me lo compré original que me lo tuvieron que pedir en las antiguas tiendas Centro Mail. He hecho grandes Amigos aqui, He ganado casi todas las quedadas (salvo sabotajes) xD. y espero sinceramente seguir yendo a todas las Quedadas a pasarmelo bien y dar un poquito de caña. Que se me da mejor en la vida real que en el PC.
Imagen
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Gugly, siempre seras piloto Igniccion, jajajaj.

Bueno y eso de que, siempre has ganado las quedadas, ejem ejem.

En fin, yo creo que conoci la NRD por Taquion, eramos compañeros en otras ligas desde ya hace no me acuerdo cuantos años pero creo que enpezamos por el 2000 ó 2001 a correr con el gp2 en la F1live.net que ya no existe.

Nos pasamos a la Simracing.ar una liga argentina muy competitiva, con el gp4, y no me acuerdo como pero llegamos a la NRD, con F1 Challenger 99-02, la deje hace unos años porque es la liga más competitiva de las que he participado y no podia dedicarle el tiempo suficiente para poder ser competitivo, pero el Ignicción siempre ha estado en esta liga, siempre en todo me ha gustado estar delante y he competido en casi todas las categorias de 4 ruedas, que un humano con medios limitados puede competir.

Estoy encando he ilusionado de volver a estar entre los mejores.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

JCosta, este video? :
[youtube][/youtube]
Resultados NRD 2004-2024

Responder