Como me enteré...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Como me enteré...

Mensaje por chicson »

Pues eso, propongo que expliquemos como nos enteramos y decidimos entrar en este fantastico lugar.

En mi caso no tengo ni idea. Hace un rato lo estaba pensando a raiz de otro post sobre la entrevista del 20 minutos. Por lo que sé, yo me inscribí una semana después por lo que entiendo que no fué esa entrevista o reportaje (que no creo haber leido).
Lo curioso es que no había estado antes en este mundillo. Me gustan los simuladores y de tanto en tanto juego al Flight, al Ship, al Train (todos Simulator), pero carreras On Line nunca jamás...
En fin, quizás algún día me acuerde...

PD Si alguien tiene copia de ese reportaje del 20 minutos, le agradeceré que me lo pase, a ver si se me refresca la memoria. :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: Como me enteré...

Mensaje por qaz »

Pues yo me enteré por la noticia en el 20minutos... me gustó la página, el foro y la profesionalidad que desmuestra la organización y aquí me quedé.

La noticia del 20minutos aquí: http://www.20minutos.es/noticia/335439/ ... /internet/

Alguien puede contar como fué que lo sacaron los del 20minutos?

--------
600 mensajes :rotobalon
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Yo me enteré de que existía la NRD estando en otra liga y oyendo a algunos pilotos hablar de ella. Al final la busqué y empecé en 2006 a falta de 4 carreras.
qaz escribió:Alguien puede contar como fué que lo sacaron los del 20minutos
Algún día habrá que contarlo :rotolol
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Mensaje por MoisesKKonen »

Por casuolidad.. :roto2
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo entré porque me habló de ella mi compañero de por aquel entonces : Diabloxv
que se quería meter con un equipo creado por el( peugeot f1 team) que lo consiguió meter en la tercera división del año 2004... y decía el loco que quería ganar el campeonato en el futuro.... :rotomusica
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Yo estaba corriendo carrerillas contra guiris con el F1C 99-02 y apareció un tal Code (creador de la NRD) que nos preguntó a los españoles que estábamos allí (si no me equivoco también estaba Emi) si queríamos participar en un campeonato español de F1 online que estaba creando.

Corría el año 2003... alguien da más? :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Última edición por Sr_DB el Mié Feb 11, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

No..pues yo no doy más, más bien menos, pues soy uno de los que se enteró allá por enero de 2008 a través de la noticia del 20Minutos, ....y mi mujer no me lo perdona.....

Estoy encantado, disfruto cada vez que entro en un servidor y me encuentro con pilotos, pero realmente valoro mucho el ambiente de la liga NRD, dónde poco a poco emnpiezas a "conocer" a tus competidores y se crea un ambientillo muy majo.

Me pilla un poco mayor esto de la simulación, y eso de doblar en edad a los jovenes...en la pista se nota, aunque arrojo y "arrestos"..que nadie me los discuta....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Yo me entre x medio de mi compañero de curro Rage. Hablabamos de nuestros gustos de la F1 y de como yo jugaba a la play con mi volante de fanatec. Aun recuerdo su arrogancia y su "chuleria" x akellos años hablando del tema.... y a dia de hoy somos mas k compañeros. Corria el 2006 si no mal recuerdo. Un mes despues me encontraba con Javibeza haciendo la prueba de acceso (k la hizo Net) en el circuito de mills metropark con los coches de ISI.
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Por el f1 challenge 99-02 en las navidades del 2003.No le di mucha importancia porque pilotaba con las teclas.Alla en marzo del 2004, me pille el logitech rojo y decidi apuntarme.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Desde pequeño me gusta la F1, mi apodo deriva de Fitipaldi, que era como me llamaban mis amiguetes cuando era jovencito porque podía estar horas enganchado a una tragaperras con volante. Cuando ya tuve ordenador siempre tuve un simulador de F1 instalado, aunque nunca había corrido en red.

También soy un fanático de la simulación de vuelo, especialmente de combate.
Allá por el año 2000 un grupo de gente crearon una escuadrilla a la que vengo perteneciendo desde entonces, cuando las conexiones eran con modem a 56 kb y acababan de sacar una cosa que era la tarifa plana para conectarse.

Uno de los miembros de esta escuadrilla tiene tanto tiempo libre que además participaba en la NRD, el amigo Seldon que en el 2007 nos convenció a Furilo y a mí para que nos apuntáramos. Debutamos con la temporada bastante avanzada pero nos gustó tanto que aquí seguimos.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo me enteré de forma similar a la de SrDB, somos de los viejos de aquí. Que tiempos la de aquella comunidad de MSN jaja.
Firma de Netdard
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Yo me enteré hallá por Noviembre de 2007 buscando videos de resumenes o salidas de carreras de la F1 por youtube. Casi siempre que buscaba eso salian vídeos de un tal DavidCano, por lo visto piloto de un equipo llamado "Peugeot F1 Team", ¿alguien lo conoce? :rotoloco

En aquellos videos me destacó mucho el nivel que tenian los competidores, asi como los graficos (por aquel entonces usaba el F1 challenge, que tambien lo había descubierto tan sólo 1 mes atrás y corría con las teclas XD) y los equipos creados por ellos mismos, sin usar un mod publico sin modificar. En la descripcion aparecia la dirección de la web así que entré y poco después me inscribí tanto en el foro como en la temporada 2008, al mismo tiempo me compre el rFactor y un volante llamado G25, de logitech (momentos antes estuve a punto de comprarme un volante Edición Fernando Alonso XDD pero me decante por el G25 porque tenia plataforma para PS2 y PC)

Sabía por aquel entonces que no estaba preparado y que necesitaría muchos entrenamientos, pero si me había decantado por la NRD y dar el paso de estar con teclas hechando pachangas sin hacer una vuelta perfecta, a intentar no cometer errores en carrera y hacer vuelta a vuelta teniendo ritmo, fue por una especie de reto personal. Y un tal Javibeza me dijo que tuviese paciencia, que ésto es como la F1 real, en una semana no esperes tener un determinado nivel y estar luchando por algo grande, hay que tener paciencia y entrenar mucho, y el tiempo ya dirá como quedes en una carrera pasados unos meses.

Así que gracias doy a la NRD por hacerme sentir como en casa, y a su gente, sois todos unos cachondos y la gran mayoria expertos en carrera o respetuosos con el rival, cada dia me gusta mas esto. :rotodios

Un saludo.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Pues como dice Fito, yo tambien vengo de la simulación aérea. Siempre me gustaron los videojuegos de carreras. Un día harto de correr con guiris desagradables en el F1C, me metí en una liga. Después de la primera carrera lo comenté con el resto de la escuadrilla, y el amigo Almo (Seldon), me condujo por el buen camino hasta el día de hoy.
Subcampeón NR2-2008
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Jaja, ami me lo comento un coleguita mio que tambien corrio aqui, HaxeR, siempre me habian gustado los simuladores de F1 y a partir del 2004 me enganche a este mundillo xD.

P.D. Tambien soy de los medio viejos jeje.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
marinas4
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por marinas4 »

tanto yo como mi amigo cristian un dia en classe leiendo el 20 minuts, vimos una noticia sobre una liga que simulaba por ordenador el campeonato de F1 y apartir de ese momento intentamos entrar en esta liga. Esta temporada esperamos participar en los maximas carreras que podamso depnde de los examenes i la selectividad que la tenemos cerca.
BORN TO BE FAST
Firma de marinas4
Responder