Yo me enteré hallá por Noviembre de 2007 buscando videos de resumenes o salidas de carreras de la F1 por youtube. Casi siempre que buscaba eso salian vídeos de un tal DavidCano, por lo visto piloto de un equipo llamado "Peugeot F1 Team", ¿alguien lo conoce?
En aquellos videos me destacó mucho el nivel que tenian los competidores, asi como los graficos (por aquel entonces usaba el F1 challenge, que tambien lo había descubierto tan sólo 1 mes atrás y corría con las teclas XD) y los equipos creados por ellos mismos, sin usar un mod publico sin modificar. En la descripcion aparecia la dirección de la web así que entré y poco después me inscribí tanto en el foro como en la temporada 2008, al mismo tiempo me compre el rFactor y un volante llamado G25, de logitech (momentos antes estuve a punto de comprarme un volante Edición Fernando Alonso XDD pero me decante por el G25 porque tenia plataforma para PS2 y PC)
Sabía por aquel entonces que no estaba preparado y que necesitaría muchos entrenamientos, pero si me había decantado por la NRD y dar el paso de estar con teclas hechando pachangas sin hacer una vuelta perfecta, a intentar no cometer errores en carrera y hacer vuelta a vuelta teniendo ritmo, fue por una especie de reto personal. Y un tal Javibeza me dijo que tuviese paciencia, que ésto es como la F1 real, en una semana no esperes tener un determinado nivel y estar luchando por algo grande, hay que tener paciencia y entrenar mucho, y el tiempo ya dirá como quedes en una carrera pasados unos meses.
Así que gracias doy a la NRD por hacerme sentir como en casa, y a su gente, sois todos unos cachondos y la gran mayoria expertos en carrera o respetuosos con el rival, cada dia me gusta mas esto.
Un saludo.