El tema es muy sencillo.
Dado que hubo multitud de problemas podriamos entrar en la discusion de las hipoteis: Si 15 pilotos no se hubieran caído quizás alguno habría chocado, molestado, superado con otro y dejado fuera al que no se cayó o mil casos si te pones a hacer hipótesis.... por lo tanto en un caso como este lo mejor es un GP desde el principio y todos por igual... ya que hacer cabalas y/o mirara cada caso en concreto seria, ademas de complicado, injusto se mire por donde se mire.
En el reglamento no se puede reflejar el 100% de los casos de lo que pueda ocurrir, por eso estas decisiones y estos casos particulares se toman cuando ocurren.
Asi que mojarse es facil: Repeticion del GP de Canada en nueva fecha (jueves que viene) y desde el principio incluyendo la practica 1, calificacion, warm up y carrera, sin tener en cuenta ningun tipo de resultado.
Saludos.
Canada maleficio
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Yo veo claro el reglamento:
No hubo una sino varias caídas masivas.13.4 – Problemas durante la carrera
Si una caída masiva de pilotos se produce durante la carrera, la organización reiniciará la carrera. Si la caída masiva se produce cuando el porcentaje completado de la carrera sea alto podrá optar por aplazar la disputa de la carrera para un nuevo día que se anunciaría en el foro en un máximo de 24 horas. En este caso, el parque cerrado se reiniciará y los setups quedarán libres.
arrepentidos los kiere dios,disculpas aceptadas por supuestisimo......rage corazon,vamos a intentar llevar las pautas en carrera ke tanto nos ha costado conseguir en la nrd,en la salida cuidadin y en el desrrollo de la carrera saber llevar las pautas de aguantar ,estudiar ,saber cuando es el momento y cuando no etc etc etc.......tu juro ke te lo digo a ti como a todos los ke componemos esta gran liga con todo el buen rollo y todo el cariño del mundo......saludos cordialesRagE escribió:Quiero pedirle disculpas a navtron... Lo siento, de verdad, después de la segunda, me he sentido fatal, te he esperado y he decidido dejarlo por respeto. Lo siento. Aunque es cierto que has cambiado de posicion y me has frenado justo delante...
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Sobre el aguantar y estudiar el momento, solo decirt que en las dos salidas habia gente muy enciscada. Si el circuito tiene 10 metros de ancho y solo entran 3 coches, donde vamos a meternos si ya hay 3 en paralelo??. Pues como eso podria decir 20 cosas mas que vi en las salidas. Hubo acciones demasiado agresivas, comprometedoras y arriesgadas, ke no habia visto en los 3 ultimos GP´s.
Vamos a reflexionar, porque no estamos jugando con nuestro tiempo, si no con el del resto...
Vamos a reflexionar, porque no estamos jugando con nuestro tiempo, si no con el del resto...
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Espero que en la carrera definitiva (recemos para que así sea) de Canadá la gente vaya más relajada y no haya esas salidas tan suicidas.
Por otra parte estoy trabajando para intentar arreglar los fallos con las marcas de la parrilla y un bug que hace que sólo yo (por la posición de mi box) pierda 1 vuelta cada vez que entro en boxes.
Por otra parte estoy trabajando para intentar arreglar los fallos con las marcas de la parrilla y un bug que hace que sólo yo (por la posición de mi box) pierda 1 vuelta cada vez que entro en boxes.