Impresiones Bahrein

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

pues esta fue la mia..........

la cali de pena.... haciendo pruevas metioendome en la vuelta 6 me daba de sobra para dar 2 vueltas y marcando un mejor tiempo de 32 3 ayer solo pude dar una y con un penoso 33 0

y la carrera mas penosa todavia aunke fue entretenida,con tiempos 1 segundo mas lentos ke en entrenamientos ,debido a la salida en la ke me paso de todo,tokes ,shanwich ,trompos y me coloke el 18 nada mas y nada menos,su puta,cuando se ke no tengo nada ke hacer hago un salidon,y cuando tengo posibilidades de puntuar me sale una mierda de salida ke me jode toda la carrera,bueno pues despues de estar 2 horas sentado para ke empiece la carrera,ya un poco frio todo sea dicho y en la posicion 18 y con el estado del coche ke parecia un semaforo en ambar,ke piensas?????la respuesta es facil......vamos pa lante ke esta es la primera vuelta nada mas xd,y nada tirando ,lo mas interesante fue la lucha por la 7 plaza con goos en la ke hubo un intercambio de posiciones y finalmente recortando vuelta a vuelta la ventaja ke me llevaba colocandome en la ultima curva detras de su culo con un rebufo acojonante para arrebatarle la 7 plaza,el ansia y las ganas se apoderaron de mi y pise mas de la cuenta el acelerador rematando la"gran noche"estampandome contra el muro, en definitiva,penosoooooooooooo.............

pd:haber si para barcelona se arregla el server y esto se vuelve mas dinamico por ke la verdad ke te kedas un poco frio con tanto reinicio :wink:
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

El server está bien, lo que pasa que el fallo de la parrilla fue humano. La gente espera demasiado a salir a parrilla (para que no se les enfríen las gomas o yo que se), y desde que salen hasta que aparecen puede que el resto ya haya empezado a moverse y a pasar por el sitio de delante. Lógicamente, cuando el otro aparece, se produce una "fusión" de los dos coches que termina en "explosión" mandándo a ambos a tomar por el :!:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Javibeza escribió:Sr_DB, si te fastidia que te saquen de pista, reclama. Lo que no van a hacer los comisarios es revisarse la repetición de todos los pilotos gratis.

Si la liga fuera de pago y los Orgs y los comisarios tuvieran sueldo seguro que se haría pero como la liga es gratis, pues te toca reclamar a tí. Y si no reclamas, tampoco tienes por qué quejarte :wink:
Saludos!!!

No he reclamado, ni reclamaré en este GP porque no ha habido mala fe en ninguno de los 2 incidentes, simplemente ambos (Raul García y J. Romero) pecaron de impaciencia, pero los toques fueron leves (aunque me costaron mucho tiempo) y si el coche hubiera aguantado como a mi juicio debería, al menos podría haber disputado el resto de carrera a buen ritmo e intentar remontar posiciones (al menos divertirme intentándolo), no en los tiempos en los que lo hacía... además, soy de la opinión de que cuando un piloto se autoimpone la sanción de esperar, para mí, ha cumplido su "castigo" con creces y se ha disculpado hacia mí en el acto (que es lo importante)... mucho más que si luego se le da una advertencia o se le quitan unos puntos de carnet.
Otra cosa es que no espere, o que se note que la acción ha sido premeditada o muy, muy temeraria, ahí no me "tiembla el pulso" y reclamo sin dudarlo, esperando que le caiga un DQ, menudo soy yo :lol:

Y una cosa Javi..., aunque decida no reclamar tengo todo el derecho del mundo a comentar que me han sacado de pista en 2 ocasiones (esa ha sido mi carrera, te guste o no) y si has leído mi post, de lo que me quejo principalmente no es de las veces que me han sacado de pista estas tres carreras (y son muchas)... así que en ningún caso pretendo que los Comisarios analicen estos incidentes, sólo los comento porque han existido, si quiero que se "castigue" a los infractores reclamaré, y no lo veo necesario en este caso.

De todas maneras, no pasa nada, si veo que sigo con mi mala suerte (porque hay mucho de eso) y que los tiempos no me salen...sea por los daños sufridos en el coche tras los toque, que siempre hay, te saquen o no de pista, por que el server no va lo suelto que debería, que las condicines de carrera son muy distintas a la de nuestros entrenos o directamente que no tengo nivel para esto... dejaré mi plaza en la competición a otro con más ilusión (y suerte) y todos tan amigos.
Llevo ya muchos años aquí, me ha tocado vivir de todo y el mundo no se acaba en la NRD (aunque me cuesta mucho imaginar la vida sin esto, je,je).

Lo que no tengo queja es de la Organización.... se que las cosas se hacen lo mejor posible y que de los problemas técnicos no se libra nadie. Es una pena que pasen esas cosas en el server, pero no pasa nada, si a alguien se le hace muy tarde, deja el GP y ya está (ayer lo hicieron 2), creo que todos lo entendemos (aunque nos fastidie y creo que más os fastidia a vosotros)... si comento cosas, como los daños en el coche, lo de que los tiempos no salen o que el coche se va recto en las curvas bacheadas, lo hago por si puede servir de ayuda a la hora de mejorar el mod y por ende, el campeonato :oops:

Nada más, que siempre me enrollo (perdonad)... tan sólo decirle a Gonxal que esté tranquilo, lo suyo no lo considero ni toque, es algo normal en la primera curva de un GP, noté el golpe, pero mi coche se mantuvo en la trayectoria, aunque eso sí con daños que a mi juicio no deberían producirse en el mod... aún así agradezco tus disculpas :D

PD: He sido Comisario una temporada en la NRD (por supuesto de gratis) y visionábamos las carreras completas de cada piloto, vuelta por vuelta y publicábamos los informes de la actuación de cada piloto, anotando todos los incidentes, recortes... no te lo puedes imaginar...me parecía (y me sigue pareciendo) una auténtica locura y me alegro de que ya no se haga, tan sólo lo digo para que sepas que valoro lo que supone el trabajo de Comisario y que si no reclamo, no pretendo que se actúe de oficio, es más no entiendo que se entre de oficio, pase lo que pase.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Vale, Sr_DB, era una puntualización sin más y no es sólo por tí, va en general porque se ven muchos comentarios de gente que se queja de los toques y luego el módulo de reclamaciones está vacío y para algo se creó. No pretendía atacarte y tienes todo el derecho del mundo de comentar tu carrera :wink:

Seguro que en barcelona vas a ir más cómodo, todo es acostumbrarse a las físicas.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Estamos trabajando para unas mejoras importantes en Barcelona. El tema principal sera el comportamiento de los neumáticos haciéndolos mas reales y con un desgaste mas lineal, ademas de mejorar los duros para que se pueda abrir mas las estrategias. Por otra parte tambien tenemos una linea abierta sobre el motor, mas concretamente en el apartado del MI, el cual esta toda via en vias de estudio, pero los neumáticos estan ya en desarrollo y pruebas.

En cuanto al tema del server parece que con los nuevos parches y configuracion ya no tenemos caidas como antes y el fallo ayer fue mas del tema que comenta Javi. Cuando hay muchos pilotos y salen muy tarde algunos coches colisionan y aparecen esos hipersaltos a la linea de meta, eso se arregla saliendo antes y no esperar a que acabe el tiempo.

Del tema comisarios otros años se ha podido revisar mejor, per oeste año solo hay 2 comisarios, por no decir 1 así que se aceptan voluntarios.

Sobre las roturas no os dejéis engañar mucho por el tema visual ya que es más el subconsciente que la propia rotura. Si os sirve de consuelo, todos eramos 1 segundo mas lento que en entrenos, entre otras cosas porque la pista en entrenos esta mas caliente y en carrera empieza con 26 grados (en entrenos siempre estais en mas de 31 grados) eso afecta mucho al comportamiento del coche, pero es igual para todos aunque en algunas pistas se nota mas. Tanto Emi, Javi como yo eramos 1 segundo mas lentos (34s cuando en entrenos hacíamos 33s incluso 32s), sobre todo al principio y no llevábamos el coche tocado. Después tuvimos un toque y llevaba medio coche amarillo y curiosamente era cuando mejores tiempos marcaba, así que no afecta tanto como parece (quizas alguna décima, no más). Aun así estudiaremos mejorar el tema para que esto no deje su factor de diversión.

En cuanto a mi carrera pues bastante bien por el resultado aunque muy sufrida por tener que ir todo el rato al limite y con Javi metiéndome mucha presión. Mi calificación hice la vuelta de 32.5 con 60 litros de gasofa, asi que no iba mal el coche, después con el desgaste y el consumo no logre mejorar mas de 2 décimas, asi que el peso no afectaba tanto en este circuito (estos temas mejoraran y serán mas cercanos a la F1 real con el cambio de neumáticos)

Por otra parte, igual que la F1, ahora llegamos a Barcelona y estrenaremos estas nuevas evoluciones, ademas de llegar a Europa donde los circuitos son distintos, y la cosa mejorará.

Solo pido paciencia, tener mas cuidado en las salidas, reclamar mas las acciones y esperar las mejoras.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Javibeza escribió:Vale, Sr_DB, era una puntualización sin más y no es sólo por tí, va en general porque se ven muchos comentarios de gente que se queja de los toques y luego el módulo de reclamaciones está vacío y para algo se creó. No pretendía atacarte y tienes todo el derecho del mundo de comentar tu carrera :wink:
Saludos!!!

No pasa nada Javi... me alegra que lo entiendas :D

Lo de las mejoras de ruedas y demás cambios, me parece una excelente noticia (ya lo había leído en la portada de la web) y me consuela saber que el bajón de rendimiento (tiempos) el día de la carrera es general para todos, aunque algunos, sea por daños en el coche o lo que sea, los suframos mucho más (que casi 2 seg, por vuelta y ni una sola vuelta decente es muy triste).

En cuanto a lo de voluntariado para Comisario, pienso en la época en que fuí Comisario y te tirabas horas viendo repeticiones... si el trabajo no es demasiado y sólo hay que centrarse en momentos puntuales de las repeticiones (reclamaciones) tal vez os pueda echar una mano, no se si puedo asegurar mi ayuda la temporada completa... pero bueno, se puede intentar :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Sr_DB ante todo pedirte disculpas que no habia tenido ocasion. Y fue culpa del pc mas que de mi impaciencia, porque si en algo puedo caracterizarme es en tener paciencia, aunque eso no quita que pueda cometer errores claro. Lo que paso es que desde la S rapida se me empezo a ralentizar el juego, iba como trabado, y al tomar la curva cerrada de izkierdas cuando acabo de ir lento, me encontre con tu coche cruzado y espere, porque lo mas logico es que te hubiese endiñao, despues vi mis daños y como no vi daños en la parte delantera, lo estuve dudando, pero sera o cosa del juego o del lag o no se, pero al final si te di xD. Siento joder asi la carrera porque se lo que se siente, la proxima vez que pueda correr espero no pase nada, total solo opto al decimo puesto :lol:.

Un saludo a todos!
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

De cara a la galería me parece bien eso de decir que hay que reclamar todo, es mas ahora que ya he cogido practica lo haría también en ésta carrera :lol: , pero yo después de hacerlo y ser yo el que recibió una penalización que aún nadie me ha explicado ni entiendo, como que se te quitan las ganas :?.

Tampoco puedo comprometerme a ver todas las situaciones durante toda la temporada, pero como SrDB puedo echar una mano si queréis, creo que casi todas las salidas son claves, y no me parece mal que incluso de oficio si se ve a alguien haciendo el cabra se le ponga penalizaciones de oficio, y que sea él quien de explicaciones para intentar quitarse la reclamación.

En cuanto a los daños de los coches, en mi caso no fue la temperatura, en el primer stint no pasaba de 280km/h de punta con mi 1 , cuando en practicas llegaba a poco mas de 300 km/h, y el golpe que me dieron tampoco fue bestial, pero la peña me pasaban como obuses. Creo que seria bueno echarle un vistazo a los daños.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Hola gente, un saludo para todos. Veo que

Entro en el foro a diario para no perder ningun hilo, y no he podido evitar escribir estas lineas.

Como bien sabeis yo estuve mucho tiempo revisando sanciones con thunder, netdard, canalo, kie, tairo, etc y la verdad es que si entre 5 o 6 que eramos ya se hacia pesado, imaginaros ahora que solo lo hacen 2 personas. Por eso os animaria a alguno a colaborar con Javi y Thunder, por que es un "trabajo" no muy grato y donde nadie queda contento con el resultado. Seguro que alguno puede sacar un "ratito" para analizar x acciones. Animo.

PD: Thunder, no bajas el ritmo warra. Contra mas viejo mas pellejo no??. XDD
PD2: Joder todavia aparezco como comisario. JAJAJA

S@lu2
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

sizeeeee, tio ande te metes, se te echa de menos por aquí....
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Ya sabes que ando en la reynard, pero no pierdo el contacto por aqui. Como ya he dicho estoy mas al dia de lo que parece.xDD

S@lu2
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Size escribió:Ya sabes que ando en la reynard, pero no pierdo el contacto por aqui. Como ya he dicho estoy mas al dia de lo que parece.xDD

S@lu2
Jajajaja, cacho perro!!! pues si. aun sigues como comisario, asi que si un dia vuelves te tocará como castigo jejejeje.

Cuidate :)

El Box de Thunder

GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Del tema comisarios otros años se ha podido revisar mejor, per oeste año solo hay 2 comisarios, por no decir 1 así que se aceptan voluntarios.
Me ofrezco voluntario para ser comisario,,,lo llevo en la sangre,,creedme
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Toma nota Javi de los 3 que se ofrecen, y gracias por la colaboración.

El Box de Thunder

RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Sr_DB, fijate como curiosidad en los tiempos de los maricones estos... sisisisi los 3 de arriba... despliega sus tiempos... y veras que solo bajan sus tiempos en 1 vuelta. Probablemente la que pongan el MI al máximo antes de entrar, para conseguir la hotlap de carrera. El resto, son vueltas normales, en 33s medios altos y 34s.

Yo rodaba en 33s en practica y no hice ni uno...

Me parece que es un poco de todo, un poco psicológico, un poco cagalitis y un poco de golpe... todo eso se suma y hace que subas los tiempos... Así como lo que dice thunder, si la pistsa esta más fría... Yo ni me había coscado...

Y na tío, para la experiencia que tenemos (desde akella pareja SrDB-Redimus williams creo y yo Toyota con Thunder y Agus), es una putada ir jugando a los coches de choque. Yo el año pasado por desgracia sufrí de ello... Fíjate el cabreo que pillé, que en Bélgica (GP BENY HILL) la lié... y nunca había tocado a nadie así.

Yo este gp me lo pasé teta con Taker rodamos 2 stints y medio en menos de 1segundo... y ni nos tocamos (la repe es para verla). Tb tuve pikes con Txiriki y Goos e iwal y todos conservamos la trazada haciendo el DOBLE CARRIL. De hecho, a tí te adelanté y fuiste muy limpio tb. Espero que un día tengas tu recompensa tb que te lo mereces ya que últimamente tienes mucha mala suerte...

Ánimo crack, no te desanimes que yo creo que entre todos conseguiremos mentalizarnos. Lo llevamos en la sangre, y creo que no es justo rendirse.

PD: Piensa en lo que hemos pasado. Servidores F1Challenge super costra montados por nosotros e hiperlag con sólo 7 jugadores... Creo que merece la pena seguir con esta gozada... y yo me caí en Australia :P
Gloria antigua de la NRD
Responder