Javibeza escribió:Sr_DB, si te fastidia que te saquen de pista, reclama. Lo que no van a hacer los comisarios es revisarse la repetición de todos los pilotos gratis.
Si la liga fuera de pago y los Orgs y los comisarios tuvieran sueldo seguro que se haría pero como la liga es gratis, pues te toca reclamar a tí. Y si no reclamas, tampoco tienes por qué quejarte

Saludos!!!
No he reclamado, ni reclamaré en este GP porque no ha habido mala fe en ninguno de los 2 incidentes, simplemente ambos (Raul García y J. Romero) pecaron de impaciencia, pero los toques fueron leves (aunque me costaron mucho tiempo) y si el coche hubiera aguantado como a mi juicio debería, al menos podría haber disputado el resto de carrera a buen ritmo e intentar remontar posiciones (al menos divertirme intentándolo), no en los tiempos en los que lo hacía... además, soy de la opinión de que cuando un piloto se autoimpone la sanción de esperar, para mí, ha cumplido su "castigo" con creces y se ha disculpado hacia mí en el acto (que es lo importante)... mucho más que si luego se le da una advertencia o se le quitan unos puntos de carnet.
Otra cosa es que no espere, o que se note que la acción ha sido premeditada o muy, muy temeraria, ahí no me "tiembla el pulso" y reclamo sin dudarlo, esperando que le caiga un DQ, menudo soy yo
Y una cosa Javi..., aunque decida no reclamar
tengo todo el derecho del mundo a comentar que me han sacado de pista en 2 ocasiones (esa ha sido mi carrera, te guste o no) y si has leído mi post, de lo que me quejo principalmente no es de las veces que me han sacado de pista estas tres carreras (y son muchas)... así que en ningún caso pretendo que los Comisarios analicen estos incidentes, sólo los comento porque han existido, si quiero que se "castigue" a los infractores reclamaré, y no lo veo necesario en este caso.
De todas maneras, no pasa nada, si veo que sigo con mi mala suerte (porque hay mucho de eso) y que los tiempos no me salen...sea por los daños sufridos en el coche tras los toque, que siempre hay, te saquen o no de pista, por que el server no va lo suelto que debería, que las condicines de carrera son muy distintas a la de nuestros entrenos o directamente que no tengo nivel para esto... dejaré mi plaza en la competición a otro con más ilusión (y suerte) y todos tan amigos.
Llevo ya muchos años aquí, me ha tocado vivir de todo y el mundo no se acaba en la NRD (aunque me cuesta mucho imaginar la vida sin esto, je,je).
Lo que no tengo queja es de la Organización.... se que las cosas se hacen lo mejor posible y que de los problemas técnicos no se libra nadie. Es una pena que pasen esas cosas en el server, pero no pasa nada, si a alguien se le hace muy tarde, deja el GP y ya está (ayer lo hicieron 2), creo que todos lo entendemos (aunque nos fastidie y creo que más os fastidia a vosotros)... si comento cosas, como los daños en el coche, lo de que los tiempos no salen o que el coche se va recto en las curvas bacheadas, lo hago por si puede servir de ayuda a la hora de mejorar el mod y por ende, el campeonato
Nada más, que siempre me enrollo (perdonad)... tan sólo decirle a Gonxal que esté tranquilo, lo suyo no lo considero ni toque, es algo normal en la primera curva de un GP, noté el golpe, pero mi coche se mantuvo en la trayectoria, aunque eso sí con daños que a mi juicio no deberían producirse en el mod... aún así agradezco tus disculpas
PD: He sido Comisario una temporada en la NRD (por supuesto de gratis) y visionábamos las carreras completas de cada piloto, vuelta por vuelta y publicábamos los informes de la actuación de cada piloto, anotando todos los incidentes, recortes... no te lo puedes imaginar...me parecía (y me sigue pareciendo) una auténtica locura y me alegro de que ya no se haga, tan sólo lo digo para que sepas que valoro lo que supone el trabajo de Comisario y que si no reclamo, no pretendo que se actúe de oficio, es más no entiendo que se entre de oficio, pase lo que pase.