Página 2 de 2

Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:40 pm
por Thorkan
MasJ escribió:Si eso es asi, ¿por que no tenemos los 10 puntos en la clasificacion? Seriamos lideres ahora mismo con 22 puntos.

Un saludo.

Para no complicarse la cabeza configurando el módulo, y para que no haya represalias de otros equipos, un reserva solo puntúa para el. Los equipos sólo puntúan con sus pilotos oficiale. Incluso lo que se debería de estudiar, es que los pilotos reservas sólo corran con el coche reserva. Y así ni puntos para uno ni para otro. Es más lógico así.

Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:43 pm
por Giroppa
Si, tb creo q es lo acertado, tp es justo q corra con tra toyota y no corra con otros ekipos q tenian bajas... :wink:

Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:43 pm
por agustincs
pss... cuando tenga el modulo de parseo de resultados del rfactor pos lo hara bien y esos 10 puntos iran para tra-toyota, xd

el problema es que acutalmetne se tiene en cuenta el equipo actual del piloto a la hora de sumar puntos, y no el equipo con el que ha corrido un determinado gp.
En los proximos dias corregire este tema, pero conlleva muchos cambios en el funcionamiento general del sistema,asique con calma

Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:46 pm
por agustincs
Thorkan escribió:
MasJ escribió:Si eso es asi, ¿por que no tenemos los 10 puntos en la clasificacion? Seriamos lideres ahora mismo con 22 puntos.

Un saludo.

Para no complicarse la cabeza configurando el módulo, y para que no haya represalias de otros equipos, un reserva solo puntúa para el. Los equipos sólo puntúan con sus pilotos oficiale. Incluso lo que se debería de estudiar, es que los pilotos reservas sólo corran con el coche reserva. Y así ni puntos para uno ni para otro. Es más lógico así.
Tal y como se van a parsear los resultados apartir de unos dias, los puntos subiran al equipo con el que hayas corrido ese gp, es decir, va todo en base al coche que elijas, si corres con el coche de un equipo, tus puntos subiran a ese equipo.
El sistema debe y solo puede funcionar asi, por eso es tan importante que corrais con vuestro coche, o sino le dareis los puntos a otro equipo.

Si al final los puntos de giroppa no son para toyota pòr temas de reglamentacion, pos habra que cambiar a mano el xml generado por el juego y ponerle un equipo generico que no compita

Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:18 pm
por Thunder
dejar de complicar la vida leche!! los puntos son para el equipo con el que corra y punto, y correra en el equipo que tenga la pirmera baja y listo!! si en este caso ha puntuado con el Tra, en otro puntuara con otro y ya ta, no hay que darle 123456789 vueltas a las cosas....

Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:49 pm
por Giroppa
A mi m da lo mismo xD

Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:17 pm
por Thunder
Thunder escribió:dejar de complicar la vida leche!! los puntos son para el equipo con el que corra y punto, y correra en el equipo que tenga la pirmera baja y listo!! si en este caso ha puntuado con el Tra, en otro puntuara con otro y ya ta, no hay que darle 123456789 vueltas a las cosas....
pssssss , es pa darle animos, se creera que puntuara en mas jijijijijiji