Holaa. pues hoy abro yo el post. ya me contareis a ver que tal os ha ido.
lo mio ha sido breve. a las 6:30 cuando me dispuse a entrenar offline para coger el puntillo veo que la configuracion del pedal del freno esta loca. sube baja, eso era incontrolable. asi que me dispongo a limpiar los pedales . cuando termino parece que todo estaba solucionado. entro al server y vuelven los problemas. otra vez empieza a hacer cosas raras, lo que me hace cometer errores, salir muy lento de las curvas o pasarme de frenada, impredecible. hice la vuelta de calificacion a duras penas. asi que lo mejor para todo el mundo es que abandonara ahi y no tomara si quiera la salida. y asi termina mi aventura
Pues la mia un desastre para olvidar... menos mal que se acabo por ahora los sitios lejanos de España.....
Entre el madrugon, no dormir y comer tardisimo (acabe a las 18:30 de comer) llegue a la carrera en mala forma y lo note.. la cali desastrosa, aquello me patinaba que no sabia ni como terminar cada vueltqa.... asi que 10mo..
en warm parece que la cosa se estabilizo y logre rodar mas seguro, en 25.8 asi que aun saliendo muy atras parecia que podria remontar.
semaforo verde, me desaparecen durante 1 seg todos y salgo como el culo, asi que me adelantan varios, entre ellos dos coches verdes por mi izquierda que se van desplazando hacia mi y yo a su vez mas a la hierva y llega por ahi otro coche azul y cuando voy a frenar noto un leve toque (na, una mierda de na) pero lo justo para que mi coche salga acelerado y desplazado y no pueda frenar a tiempo asi que me golpeo con alguien y ahi acabo todo, suspensiones jodidas y alas y lateral dañado asi que me mantengo en pista como puedo marcando 28-27 pero pasandolas putas...
en mi primer pit stop parece que arreglan parte del coche y puedo rodar en 26, haciendo un stint a tope, dando todo lo que pude en 26 constante, pero ya no podia mas jeje, asi que empezaron trompos, error de limitador en pit y penalizacion de stop and go, y llegue a meta ehh!! sin alerones pero llegue!!!....
Ah, y una cosa curiosa y muy puteante, deje pasar a JROIG porque me sacaban bandera azul, pero mi tiempo recien salido de box era mejor que el suyo asi que aguante detras hasta que cometio un error y lo pase , pero aun estando muy lejos detras mia me sacaban bandera azul constante hasta que me advirtieron que si no lo dejaba pasar me penalizaba, asi que le deje de nuevo y me pegue detras pero o iba lento o conservando ya o yo que se pero casi me lo como (o me lo como que no se si llego a darle, pero al menos siguio como si nada asi que l omismo ni le di o ni se entero) y ale a la tierra jejejeje
ala, desastre olvidado, esperemos que en san marino las cosas mejoren.
saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
Mi carrera ha sido bastante tranquila, aunque no facil, esta vez ha tocado trabajarsela bastante...
Tras una buena salida le pille el rebufo a samypho y posteriormente el se abrio y m dejo todo el interior, aunque llegue bastante justito fue una pasada bastante justita y bastante bonita bajo mi punto d vista.
Despues de ahi intente tirar, no m salian los tiempos q tenia pensado, pero creia q era suficiente, tras un carrusel de cambios q m taban volviendo loco en la 2a plaza, primero samy, despues thorkan, J.Roig, Netdard, y xevi, yo intentaba estar tranquilo e ir rapidito
Tras la ultima parada ya lo vi muy claro y xevi se afianzo en la segunda plaza y yo lo unico q le hice fue controlarle los tiempos y poco más...
Eso fue todo, más y no se si mejor(dificilmente lo puede ser), en Imola
No estoy nada contento con mi carrera, es más, estoy desilusionado. Sabia que australia no era propicio para los errores, y aqui se requerÃa mucho entreno previo para realizar una vueltas constantes. y poco entreno he echo la verdad, al final todo se vio en un trompo contra el muro y adios suspension. Luego intente arreglarlo pero ya era incontrolable, asi que otro abandono más en mi lista. Despues de todo, esperaba ganar la carrera visto el ritmo de cabeza. PodÃa coger a giroppa, pero el acoso constante de Roig me distrajo y perdi toda concentración. Muy pocos entrenos he podido realizar en Australia, pero poco tiempo libre hay para ello. En fin, me quedo con el sabor amargo de una carrera que bien podia disputar la victoria y no pudo ser por errores de concentración.
Felicidades a Giroppa por su victoria, y a ver si te buscas un curro macho, que tanto tiempo libre para ti no es bueno. Al final tendremos que limitar los entrenos como en la F1 real xDD.
bueno ahi va mi comentario.
tras hacer una calificacion en mi opinion bastante mala para lo que podria haber optado. empezamos la carrera en 6 posicion, tras una excelente salida me pongo cuarto detras de thorkan, estubimos bastante tiempo con una diferencia de 1 segundo max ,,,,,,,yo ya me empezaba a impacientar por que esdtabamos rodando en 1.26 y algun 1.25, cuando mi ritmo de carrera era de 1.25 a 1.24 medios. sabia que tenia que poner a thorkan lo mas nervioso posible para que tubiera un fallo, y al final le adelante. pocas curvas despues se pego un golpe parece ser. total iva 2 y a xevif1 por detras a unos 5 segundos y asi hasta la 2 parada, donde pocas curvas antes de entrar para hacer la 2 parada meti punto muerto y casi me salgo, eso me hizo perder unos 3 segundos, ademas estaba pendiente de subir mas litros para la proxima parada ya que creia que no me llegaba el combustible pero al final fue un error el ponerle mas litros ya que me sobro para hacer unas 7 vueltas mas, aparte cuando hice la 2 parada durante unos 4 segudnos no me hicieron nada los mecanicos, con lo cual perdi en total entre distracciones etc para hacer la 2 parada unos 8s y ya daba por perdido ese puesto, total me puse el mi al 1 y centrado en no cometer fallos hasta final de meta.
total un tercer puesto que me sabe a victoria, ya que melbourne es un de los circuitos mas complicados del mundial. a destacar 2 gps disputados, 2 podios......
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Puff, dejaros, curro ya tengo, pero no como el de muxos d vosotros, soy un privilegiado apenas 9h a la semana y una buena pasta xD y no es de gigolo eh xD, sino no se como iba a tener todo lo q tengo sin pelas xD, y estudiar, cuando toca estudiar, las 2 semanas son mu largas y da pa absolutamnte todo...
Pero eso si, el tiempo q toy en casa lo toy aprovexando, ya q no tengo otro hobbie mas x aki, no como vosotros q os poneis a buscar paginas warras y demas xD
Y novia, kien kiere novia, pa q t tenga atao? dejate, yo paso d eso ace muxo, y ahora se triunfa demasiado fácil por alicante... es lo q tiene xD
Como muxos d vosotros hoy venia sin dormir y estaba absolutamente reventao, no tenia esperanzas d nada xD, pero m an empezao a salir los tiempos desde la practica oficial q e conseguido mi hotlap increiblemente, y m empezao a animar, y no a salio mal la cosa, pero deberiais miraros a vosotros mismos, xq yo no e ido tan rapido, y entre todos los abandonos y todo pos lo habeis dejao a webo, q tp es pa tanto ¬¬
Respecto a lo de limitar los tiempos d entrenos, por mi perfect xD, a mi m da igual, pero a mi parecer perjudicara mas a los q les cuesta mas, q a los q ya vamos relativamente rapido en el primer entreno xq le tenemos cogido el truco a esto...
Por cierto thunder, no es por na, pero podrias darme las gracias por esos 10 punticos buenos q t dao pa tu ekipo xD
Pues yo resumiendo...Estoy contento del resultado...
La qualy no me fue muy bien, aun asi salia 3ero....bueno...la salida bien, no me paso nadie hasta q meti una rueda en la hierba en la 1era curva
çalli perdi 2 posiciones, los neumaticos estaban muy frios, asi q no keria arriesgar.
Fui remontando hasta la 3era posicion gracias a lo errores d thorkan y samypho. Luego en la 2a parada pude pasar a jroig y mantenerme en la 2a posicion.
Giroppa escribió:
Por cierto thunder, no es por na, pero podrias darme las gracias por esos 10 punticos buenos q t dao pa tu ekipo xD
Hombre no esperaba menos!!! ya te dije que sino te cortaba los huevos jejejeje... si sigues portandote asi de bien quizas te de otra vez el asiento
hombre, mientras sea temporal no pasa nada, pero la zorra de giroppa corra como piloto oficial del equipo que co-fundado nada de nada, tenemos una imagen que cuidar