Página 2 de 3

Publicado: Vie Jul 15, 2005 11:15 pm
por Size
Perfecto Code. Mil gracias.
El dia de la race espero que estes tan atento como lo estuviste en Francia, asi no habra nadie que se aproveche de los puntos "importantes".
Las hotlaps, ya es problema de cada uno y de quien se quiera engañar a si mismo. :-D

S@lu2

Publicado: Sab Jul 16, 2005 5:49 am
por Jose Manuel
bueno he dado mas o menos 20 vueltas estoy 1:14:2
mi objetivo estar en 13 bajo rozando el 12
he estado viendo alguno correr y coincido en q estaran en 11 y alguno llegara al 10 teniendo en cuenta lo q queda aun para el gp hay margen de mejora
saludos

palaman

Publicado: Sab Jul 16, 2005 12:15 pm
por kevinmotero
yo en unas cuantas vueltas mas me situado en 1 14 4xx. yo pienso como mi compañero de ekipo.rodar en 1 13 rozando el 1 12,un saludo

Publicado: Sab Jul 16, 2005 2:06 pm
por JROIG
muchas gracias code, creo q nos has resuelto algunas dudas de las trazadas en alemania,,,perfecto :-) :-)


un saludete.

Publicado: Sab Jul 16, 2005 2:27 pm
por DavidCano
No puedo ver el video de Code, se me descarga un archivo el cual no puedo abrir con ningun programa.
El archivo se descarga al instante y sale con un icono de windows

Publicado: Sab Jul 16, 2005 3:10 pm
por Code
es una replay tienes que poner el archivo en la carpeta replay del juego y verlo en el reproductor de replays de este.


Un Saludo

Publicado: Sab Jul 16, 2005 3:15 pm
por JROIG
ostRas david cano te voy a meter un capon xD :grin: :grin:

Publicado: Sab Jul 16, 2005 10:59 pm
por kosta
Gracias Code!! Ahora si que no hay lugar a dudas

Publicado: Dom Jul 17, 2005 1:21 am
por chiro
He dado unas vueltas y el tiempo ha sido 1.14.225

Saludos

Publicado: Dom Jul 17, 2005 3:24 am
por kevinmotero
Code escribió:es una replay tienes que poner el archivo en la carpeta replay del juego y verlo en el reproductor de replays de este.


Un Saludo
en las curvas q ai espacio para tomarte la curva abriendote al exterior,se puede salir un poco al exterior de la calzada? :shock:

Publicado: Dom Jul 17, 2005 3:34 am
por Jose Manuel
joer kevin tienes cada preguntita macho
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Publicado: Dom Jul 17, 2005 3:41 am
por kevinmotero
palaman escribió:joer kevin tienes cada preguntita macho
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
xDDD.esq como en el video no se sale pa al exterior pa coger bien la curva po digo yo, q no se "Podria" hace. :P :P :P

Publicado: Dom Jul 17, 2005 10:06 am
por chiro
Por dentro del circuito, aunque algunas curvas apetezca tomarlas con libertad xDD

Es bien sencillo....

Saludos

Publicado: Dom Jul 17, 2005 1:07 pm
por Andretti
Hola
alguno me sabria decir por que no veo nada en esa replay, solo veo una vista de una parte del circuito durante los 187 segundos que dura la replay.

saludos ;)

Publicado: Dom Jul 17, 2005 2:28 pm
por Fiun
A mi tambien me pasa Andretti, igual es que solo se puede ver la replay con la mod correspondiente.... :roll: