1.13.2xx
S@lu2
Moderador: Organizacion




no si.. mira que es facil eh .. esta pista nueva no tiene muxa dificultad pa saber donde esta la trazada pero bueno.. aqui tenemos el famoso video warmup lap de Code!!! eoeoeoeoe xDD si es que se que os haceis el tonto... solo quereis ver mi replay xDDNirvanero escribió:Si eso... pedir a la org ke aga mas cosas...![]()
Yo creo ke con un video en el ke salga el coche y todas las trazadas y otro video en el ke Code comenta el video anterior bastaria
(como los comentarios de Telecinco de antes
)