Propuesta Karts en Barcelona!
Moderador: Organizacion
Re: Propuesta Karts en Barcelona!
Muchas gracias a Norte por el video y por todo en general,no te relajes que en la próxima race vamos a conspirar contra tí y no te vas a salvar ni dándole al ESC
!!!!
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
joder, que envidia.... no fui porqué estoy sin blanca... pero la próxima vez iré aunque sea para hacer de fotógrafo. Eso, si, si puedo correr... preparad el nies!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Toma,toma,ole,ole..ves Norte!!ya has conseguido picar a Emi,en la próxima ocasión si Cnqr o Tamayo no te dan "pal pelo",si no conseguimos sacarte de pista,pincharte los neumáticos,sabotearte el Kart..etc..contaremos con el efecto Emi que te va a hacer un corte de pelo completo,manicura y pedicura...ja,ja,ja
!!
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.-
NORTEVIL
Vaya, perece que lo das por sentadoTiger escribió:Toma,toma,ole,ole..ves Norte!!ya has conseguido picar a Emi,en la próxima ocasión si Cnqr o Tamayo no te dan "pal pelo",si no conseguimos sacarte de pista,pincharte los neumáticos,sabotearte el Kart..etc..contaremos con el efecto Emi que te va a hacer un corte de pelo completo,manicura y pedicura...ja,ja,ja![]()
![]()
!!
Una pena que no pudieses venir Emi, hubiera sido un placer volver a verte y sobre todo....ganarte! Por cierto si no recuerdo mal ya lo hice en Alicante no?
PD: Si es que me pongo de un pesaaaoooo
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
NORTEVIL escribió:Vaya, perece que lo das por sentadoTiger escribió:Toma,toma,ole,ole..ves Norte!!ya has conseguido picar a Emi,en la próxima ocasión si Cnqr o Tamayo no te dan "pal pelo",si no conseguimos sacarte de pista,pincharte los neumáticos,sabotearte el Kart..etc..contaremos con el efecto Emi que te va a hacer un corte de pelo completo,manicura y pedicura...ja,ja,ja![]()
![]()
!!
Ya me hubiera gustado verme las caras con uno de los grandes, vamos que si me pongo pesao habiendo ganadao a tipos de la talla de Cnqr, imaginate si le gano a Emi...Me teneis que echar de la NRD por pesao y el cartel de mejor piloto de Karts lo pongo en neones de los mas grandes!! Jajajaja
Una pena que no pudieses venir Emi, hubiera sido un placer volver a verte y sobre todo....ganarte! Por cierto si no recuerdo mal ya lo hice en Alicante no?![]()
PD: Si es que me pongo de un pesaaaoooo
Norte, te recuerdo que a esta "gentuza" (sin acritud ehhh), ya le ganaste el año pasado en la quedada de Villena
Un saludo.-
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Eh, que gané una de las carreras, a ver que pasa aquí...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008