Propuesta Karts en Barcelona!

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Estarias interesado en participar?

La encuesta terminó el Jue Sep 30, 2010 2:43 am

Si, estoy interesado.
6
55%
Depende del precio.
1
9%
No, ni de coña.
2
18%
Humm, la verda ez que nunca me habia preguntao ezo.
2
18%

Votos totales: 11
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Re: Propuesta Karts en Barcelona!

Mensaje por Tiger »

Muchas gracias a Norte por el video y por todo en general,no te relajes que en la próxima race vamos a conspirar contra tí y no te vas a salvar ni dándole al ESC :D !!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

joder, que envidia.... no fui porqué estoy sin blanca... pero la próxima vez iré aunque sea para hacer de fotógrafo. Eso, si, si puedo correr... preparad el nies!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Toma,toma,ole,ole..ves Norte!!ya has conseguido picar a Emi,en la próxima ocasión si Cnqr o Tamayo no te dan "pal pelo",si no conseguimos sacarte de pista,pincharte los neumáticos,sabotearte el Kart..etc..contaremos con el efecto Emi que te va a hacer un corte de pelo completo,manicura y pedicura...ja,ja,ja :D :D :D !!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Tiger escribió:Toma,toma,ole,ole..ves Norte!!ya has conseguido picar a Emi,en la próxima ocasión si Cnqr o Tamayo no te dan "pal pelo",si no conseguimos sacarte de pista,pincharte los neumáticos,sabotearte el Kart..etc..contaremos con el efecto Emi que te va a hacer un corte de pelo completo,manicura y pedicura...ja,ja,ja :D :D :D !!
Vaya, perece que lo das por sentado :rotoidea Ya me hubiera gustado verme las caras con uno de los grandes, vamos que si me pongo pesao habiendo ganadao a tipos de la talla de Cnqr, imaginate si le gano a Emi...Me teneis que echar de la NRD por pesao y el cartel de mejor piloto de Karts lo pongo en neones de los mas grandes!! Jajajaja

Una pena que no pudieses venir Emi, hubiera sido un placer volver a verte y sobre todo....ganarte! Por cierto si no recuerdo mal ya lo hice en Alicante no? :rotoboing

PD: Si es que me pongo de un pesaaaoooo :rotoloco
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

NORTEVIL escribió:
Tiger escribió:Toma,toma,ole,ole..ves Norte!!ya has conseguido picar a Emi,en la próxima ocasión si Cnqr o Tamayo no te dan "pal pelo",si no conseguimos sacarte de pista,pincharte los neumáticos,sabotearte el Kart..etc..contaremos con el efecto Emi que te va a hacer un corte de pelo completo,manicura y pedicura...ja,ja,ja :D :D :D !!
Vaya, perece que lo das por sentado :rotoidea Ya me hubiera gustado verme las caras con uno de los grandes, vamos que si me pongo pesao habiendo ganadao a tipos de la talla de Cnqr, imaginate si le gano a Emi...Me teneis que echar de la NRD por pesao y el cartel de mejor piloto de Karts lo pongo en neones de los mas grandes!! Jajajaja

Una pena que no pudieses venir Emi, hubiera sido un placer volver a verte y sobre todo....ganarte! Por cierto si no recuerdo mal ya lo hice en Alicante no? :rotoboing

PD: Si es que me pongo de un pesaaaoooo :rotoloco

Norte, te recuerdo que a esta "gentuza" (sin acritud ehhh), ya le ganaste el año pasado en la quedada de Villena :driver: :driver:
Un saludo.-
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Eh, que gané una de las carreras, a ver que pasa aquí...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Responder