Zonas de DRS (y más cosas) en Austria
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Zonas de DRS (y más cosas) en Austria
En el momento en el que escribo esto, la FIA aún no ha hecho públicas las zonas de DRS que va a tener el circuito Red Bull Ring. Esto significa que tendremos que hacer nuestra apuesta porque quiero tener el mod mañana y que puede que nuestras zonas de DRS no coincidan con las de la realidad.
El sentido común nos dice que las zonas de DRS estarán en la recta de meta y la siguiente, y así las vamos a definir.
La carrera será a 50 vueltas, había un error en la página de calendario y ya está corregido.
El circuito está bien hecho, salvo por el detalle de que tiene 3 zonas de baches exagerados, con los que habrá que lidiar...
El sentido común nos dice que las zonas de DRS estarán en la recta de meta y la siguiente, y así las vamos a definir.
La carrera será a 50 vueltas, había un error en la página de calendario y ya está corregido.
El circuito está bien hecho, salvo por el detalle de que tiene 3 zonas de baches exagerados, con los que habrá que lidiar...
Manager Legacy Racing Audi

- Trut
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: Trut
Re: Zonas de DRS (y más cosas) en Austria
Ok Rigodón perfecto,de todos modos supongo que sacar una pequeña actualización si fuese necesario tampoco tendría mucho inconveniente, ¿no?
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
+1Trut escribió:Ok Rigodón perfecto,de todos modos supongo que sacar una pequeña actualización si fuese necesario tampoco tendría mucho inconveniente, ¿no?
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- rigodon
- Administrador

Lo de sacar una actualización con las zonas de DRS es sencillo. Lo que pasa es que si cambiamos las zonas de DRS de un circuito, tenemos que invalidar todos los tiempos de precalificación que se hayan conseguido hasta el momento. Ayer lo hablé con Nicko y Ninja y los 3 éramos partidarios de mantener nuestras zonas de DRS hasta el final, incluso si no coinciden con las de la realidad.LoCuRa escribió:+1Trut escribió:Ok Rigodón perfecto,de todos modos supongo que sacar una pequeña actualización si fuese necesario tampoco tendría mucho inconveniente, ¿no?

- Sergio Rodriguez
- Piloto Iniciado

- Volante: T500RS
- Nick rFactor: Sergio Rodriguez
Rigodon, si no te importa déjame que te lo mire esta tarde que puede que te de la información a 90%. Si no os importa claro 
- rigodon
- Administrador

¿Como me va a importar hombre? Tenía pensado sacar el mod esta noche. Si lo puedes averiguar esta tarde genial, pero si me dices que lo tienes para mañana, prefiero retrasar 1 día la salida con las zonas de DRS bien definidas.Sergio Rodriguez escribió:Rigodon, si no te importa déjame que te lo mire esta tarde que puede que te de la información a 90%. Si no os importa claro
Muchas Gracias

-
Keke Rober
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G27
- Nick rFactor: KekeRober
Mi unica duda es, cuantos puntos de deteccion hay uno(como Canadá) o dos?
En el caso de que haya baches excesivos y sean un peligro, ¿podiamos meter otro circuito Mundialista no?Se que suena la opcion mas complicada, pero una cosa si que quiero decir, si mañana sale el mod con el circuito tenga baches o no, espero que no se cambie por otra version, porque no me pareceria justo para la gente que entrene así.
Un saludo y gracias por el curro!
En el caso de que haya baches excesivos y sean un peligro, ¿podiamos meter otro circuito Mundialista no?Se que suena la opcion mas complicada, pero una cosa si que quiero decir, si mañana sale el mod con el circuito tenga baches o no, espero que no se cambie por otra version, porque no me pareceria justo para la gente que entrene así.
Un saludo y gracias por el curro!
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
- rigodon
- Administrador

En cuanto a puntos de detección yo pondría 1, pero eso es solamente mi predicción.
El circuito que saquemos es con el que se correrá, ya no lo cambiaremos por una versión sin baches si es que la hubiera, que a día de hoy no la hay.
El único efecto que tienen los baches es el de reducir un poco la velocidad punta porque toca el fondo del coche en el suelo. Son 3 zonas concretas y aunque es un poco molesto, yo creo que se puede correr con ellos.
Enviado desde mi HTC One dual sim mediante Tapatalk
El circuito que saquemos es con el que se correrá, ya no lo cambiaremos por una versión sin baches si es que la hubiera, que a día de hoy no la hay.
El único efecto que tienen los baches es el de reducir un poco la velocidad punta porque toca el fondo del coche en el suelo. Son 3 zonas concretas y aunque es un poco molesto, yo creo que se puede correr con ellos.
Enviado desde mi HTC One dual sim mediante Tapatalk

- Sergio Rodriguez
- Piloto Iniciado

- Volante: T500RS
- Nick rFactor: Sergio Rodriguez
Bueno chicos, siento comunicaros que despues de mucho, la mayoria de informaicon que he podido recopilar es la misma informacion que teneis vosotros ya.
Osea, una sola zona de detencion y la primera zona seria en la recta principal y la segunda zona en la siguiente recta despues de la primera curva.
Siento mucho no haber podido ayudar de mucho.
Osea, una sola zona de detencion y la primera zona seria en la recta principal y la segunda zona en la siguiente recta despues de la primera curva.
- rigodon
- Administrador

Muchas gracias igualmente tioSergio Rodriguez escribió:Bueno chicos, siento comunicaros que despues de mucho, la mayoria de informaicon que he podido recopilar es la misma informacion que teneis vosotros ya.
Yo por mi lado os cuento que he encontrado una versión mejor del circuito sin tanto bache, aunque eso supone que el mod tendrá que salir mañana porque hoy ya no me da tiempo.

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Muchísimas gracias Ridodon... menudas curradas te metes
Muchísimas gracias Ridodon... menudas curradas te metes
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Gracias rigo
Enviado desde mi Xperia T por medio de Tapatalk
Enviado desde mi Xperia T por medio de Tapatalk
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
-
latorre
- Recién llegado

- Volante: thrusmarter t 500
- Nick rFactor: latorre
Hola Buenos dias a todos, siento comunicar que debido a problemas laborales no voy a poder participar en en el proximo gran premio, ya que ha dia de hoy auin estoy fuera de españa y no he podido entrenar ni una vuelta, con suerte vuelvo esta noche y desde luego no sere yo el que le diga a la parienta mañana que tengo que entrenar y el domingo carrera, despues de una semana fuera cuando solo era para dos dias.
lo siento y suerte a todos en especial a mi compañero de equipo
- rigodon
- Administrador

Ok tío, son cosas que pasanlatorre escribió:Hola Buenos dias a todos, siento comunicar que debido a problemas laborales no voy a poder participar en en el proximo gran premio, ya que ha dia de hoy auin estoy fuera de españa y no he podido entrenar ni una vuelta, con suerte vuelvo esta noche y desde luego no sere yo el que le diga a la parienta mañana que tengo que entrenar y el domingo carrera, despues de una semana fuera cuando solo era para dos dias.
Por cierto, que al final nuestras zonas de DRS no coinciden con las de la realidad, pero como ya informamos, así se van a quedar...

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Perfecto Rigo...
Por cierto, el tema banderas amarillas y algún bug (agujeros, cambios de nivel) en los bordes de la pista (generalmente desde los pianos hacia afuera), tienen solución o habrá que lidiar con ello?
Perfecto Rigo...
Por cierto, el tema banderas amarillas y algún bug (agujeros, cambios de nivel) en los bordes de la pista (generalmente desde los pianos hacia afuera), tienen solución o habrá que lidiar con ello?
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever