Comentarios GP de Canadá

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios GP de Canadá

Mensaje por ninja »

Buenas tardes.

Quiero decir algo. Refiriéndome a la sanción de Locura. Yo como comisario de la vuelta de formación y de la salida, eso atañe a la primera vuelta, como Roberto ya te a dicho. Solo verifico que no haya ningún incidente raro del servidor o del simulador.

Sin tener porque hacerlo me preocupe por tu sanción, (que no veo), deduje al verte entrar al pit-line.
Entiendo tu frustración, porque un piloto experimentado le pase eso, cabrea y mucho. Entraste y cambiaste ruedas, con lo que no cumpliste sanción, volviste a entrar y volviste a cambiar ruedas. leñe tenias que haberte dado cuenta de eso y como dice SrdB salias en 5 segundos, no 10 que según tu es la sanción que te habían puesto.

Yo lo veo así. cometiste, no uno si no tres errores: El primero como tu bien has dicho de novato y los demás de falta de concentración por los nervios y la mala leche que se te puso por el cuerpo.

Esto no se si se puede hacer que se vea, Roberto. hay alguna posibilidad de que se pudiera ver las sanciones, de este modo si se podría ayudar, ya que estoy en linea no me importaría. Mis chicos no me dan casi faena.

Lo siento Locu, en Monaco le paso a Emi y también cogió un cabreo de cojones y no he visto la repe, no se si fue error suyo o del simulador.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Por si no lo habéis entendido... Ami me salia stop and go. Se que entre 3 veces y las paradas eran de 5 minutos todo esto al momento se lo comente a Nicko. El me decía haber si había pedido el stop and go, cuando se que no hay que pedirlo. Son muchos años como tu bien dices Ninja, Se lo que es un DT o SG. Y repito en el mismo DLC me salia SG. Que en el Log aparece DT correcto pero entre 3 veces a boxex tonto tampoco soy.

Solo hay un error y es que me salte la salida. :wink:

PD: Para que esto no vuelva a ocurrir ya e dado mi versión y es bastante factible. Otra cosa es que se haga.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Mucho ánimo a Locu (ni se te ocurra marcharte, mamona). También a Aitro y a Sergio Rodríguez, no por el incidente de este GP sino porque llevan por separado algunas carreras con problemas...

En mi caso tuve una buena carrera, pero también me lo merecía... No pude correr en Mónaco, en España me echó el server por la conexión que no pude estar ni en parrilla y en China salí en última línea por esto mismo.
Keke Rober escribió:Cuando lo pase por fuera después de la primera chicane, empecé a rodar fuerte hasta llegar a Trut, le recortaba bastante rápido y ya en recta se notó que soltó el acelerador y dejo pasarme por el bien del equipo aunque prefiero luchar mamón :P.
:rotopensar Bueno, esta carrera fue un poco rara, no tenía mucho entreno y eras más rápido, por lo que prefería ir solo cogiendo confianza antes que irme al muro por forzar en alguna curva. Además que no tenía ni idea de la estrategia y en esos momentos iba intentando conservar goma por si acaso. :drinking:
rigodon escribió:Yo también quería hacer otro comentario: hubo 2 pilotos que llegaron a calificar por los pelos. Al principio del campeonato llegamos a reiniciar el finde para esperar a que entrara todo el mundo. Tenía sentido, porque eramos todos nuevos , y la versión del juego que teníamos entonces daba más guerra para conectar (el famoso botón de "join" que no se iluminaba)

A dia de hoy no se espera, aunque tampoco avanzamos manualmente de sesión, se completan los 10 minutos de práctica y se pasa automáticamente a cali. Se completan los 5 minutos de warmup y pasamos a carrera.
Yo fui uno de los que entró justo... decir que fue por el GP real, recordaba que otros años se había empezado unos minutos más tarde y además no estaba con muchas ganas de hacer la calificación. Si llego a quedarme fuera no me habría quejado. No obstante para las siguientes estaré puntual, como siempre, gracias por el aviso Rigo :rotoguay
Locura escribió:PD: Para que esto no vuelva a ocurrir ya e dado mi versión y es bastante factible. Otra cosa es que se haga.
Esto tampoco es sencillo, porque el problema que habría habido aquí de quitar la sanción es que tu coche no estuvo 10 segundos parado y además se cambiaron gomas. No dudo de tu intención Locu pero sería injusto quitar sanciones de esta manera, y acordarlo por TS en el momento con el comisario me parece aún más difícil... La mejor forma es comprobarlo antes como se dice por aquí, aunque es mi opinión no sé qué será lo mejor.
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

Pero si mi propuesta ni la habéis escuchado. Ayer se la comente a Rigo y le pareció bien. La cuestión es que debería haber un comisario todos los Gps. Pero muchísimas web en las que e corrido estos dos últimos años tienen ese recurso, aparte que si se diese el caso como paso en Bahrein que algunos nos sancionaron sin motivo alguno ( Temas de banderas azules ) no se si lo recordareis, con esta opción que le propuse a la ORG no tendríamos ni que reiniciar la carrera.

Pd: Que lo que me paso ami, pasado esta. Pero si puedo evitar que este tipo de cosas les pasen a compañeros yo las seguiré proponiendo. Incluso si no sigo corriendo, me encargaría yo.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

LoCuRa escribió:Pero si mi propuesta ni la habéis escuchado. Ayer se la comente a Rigo y le pareció bien. La cuestión es que debería haber un comisario todos los Gps. Pero muchísimas web en las que e corrido estos dos últimos años tienen ese recurso, aparte que si se diese el caso como paso en Bahrein que algunos nos sancionaron sin motivo alguno ( Temas de banderas azules ) no se si lo recordareis, con esta opción que le propuse a la ORG no tendríamos ni que reiniciar la carrera.

Pd: Que lo que me paso ami, pasado esta. Pero si puedo evitar que este tipo de cosas les pasen a compañeros yo las seguiré proponiendo. Incluso si no sigo corriendo, me encargaría yo.
Vamos por partes: NO PODEMOS GARANTIZAR QUE HAYA UN COMISARIO CONECTADO EN TODOS LOS GPS. Lo escribo en mayúsculas, porque espero que esto lo tengamos todos claro. Ninja se ofreció a ello, suele entrar, pero tiene sus compromisos, su vida, se irá de vacaciones, etc... :) Te digo más: si yo abandono en una carrera, no me importa hacer el trabajo, pero prefiero acabarla, la verdad :rotolengua

Por otro lado, supongamos que tú avisas al comisario y le pides que mire tu sanción. Hay otros casos (Las sanciones raras de Bahrein, o saltarse una chicane sin ganar tiempo) en los que rápidamente puede investigar y quitarla. Pero en un caso como el tuyo del domingo, el comisario tiene una limitación importante: puede saber que un piloto tiene sanción, pero no puede saber el tipo de sanción que tiene. No tiene forma de saber si tienes pendiente de cumplir un "Stop & Go" o un "Drive Through", y sin esta información, no sé como te puede ayudar.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

Pos si así se a decidido entre vosotros 3 así será. Ya nos veremos por las pista. :wink:
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

LoCuRa escribió:Pos si así se a decidido entre vosotros 3 así será. Ya nos veremos por las pista. :wink:
Ojo, que no es que lo hayamos descartado, es que lo estamos terminando de estudiar y probablemente se ponga en marcha, pero no creo que tu caso del domingo hubiera cambiado, porque como digo, al comisario le falta una información que el juego no le da.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

Yo puse el ejemplo de /w pero también hay otra manera mediante Ts asignamos solo a administradores y comisarios y mediante el wispeo solo vamos a hablar con ellos sin molestar a nadie... de esta manera trabajamos moisés y yo en una liga muy importante e iba muy bien. Pero vosotros mandáis, yo acato y ya se que si no digo nada más. Vosotros sabréis yo e dado opciones más no puedo hacer. Sigo diciendo que no se si correré en Austria, así que si no corro podría encargarme yo.

con esta última opción la del wispeo mediante Ts si que no habría problema ya que podrías explicar perfectamente lo que pasa... haun que creo que con la otra tampoco ya que si el comisario ve que te saltas la salida y entras 3 veces a boxeo ingeniero tampoco hay que ser para saber que algo no muy normal esta pasando...

PD: También tengo que decir que un comisario solo para la primera vuelta no sirve para nada. Es mi umilde opinión.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Para aliviar tensiones hago una pausa del tema de las sanciones y comisarios retomando el tema del tópic con mis comentarios post carrera :drinking:

En Canadá hay que aprovechar mucho los pianos y ese tipo de circuitos no se adaptan bien a mi estilo de conducción, así que iba a ser un Gran Premio difícil para mí.

En calificación, con los Locura, Keke, Trut, Emi, Xixo y Aitro (no faltaba ni uno esta vez) en liza, mi lucha estaría por la 7ª posición, pero Sergio Rodríguez (sensacional) y Traxgoo fueron más rápidos y clasifiqué 9º justo por delante de Pedro (3 pilotos, con los que a priori me disputaría la posición final en el GP)

Salida limpia... noté un pequeño toque de Pedro por detrás pero sin importancia (ni daños)... Traxgoo adelantó a Keke poco después y Keke se pegó a él... yo preferí quedarme un poco a la expectativa ya que iban muy, muy pegados...

Locura entró a boxes a cumplir sanción y en la vuelta siguiente Aitro y Sergio Rodríguez se tocaban (impresionante el vuelo de Sergio!!! :rotoaig ), así que en la vuelta 3 ya era 6º...
Me mantuve a cierta distancia por si acaso (1-2 segundos) de Keke hasta adelantó a Traxgoo en la vuelta 5... entonces aceleré el ritmo dejando atrás a Pedro y alcanzando a Traxgoo al que logré adelantar en la vuelta 9... pero cometí un pequeño error en la 11, por lo que perdí posición con Traxgoo y Pedro se me echó encima... hasta que Pedro cometió un error unas vueltas después y me quedé sólo tras Traxgoo...

Traxgoo hizo su parada y aunque mi intención era parar sólo una vez, empecé a temer por la estrategia, así que decidí hacer lo mismo que Trax y jugarme la posición en pista ya que parecía ser un poco más rápido que él.... salí de boxes detrás suyo pero unas vueltas después le daba alcance y presioné hasta que cometió un error y me situé 5º...

De ahí al final sólo me quedó rodar a ritmo para no perder la concentración e intentar mejorar alguna posición si alguno de los de delante tenía problemas... y parece ser que tanto Trut como Xixo y Keke los tuvieron con los frenos, pero quedaban ya muy pocas vueltas y no pude darles alcance...

Enhorabuena a Emi por su primera victoria de la temporada (ha costado pero te la merecías y tenía que llegar), a Trut por otro carrerón a pesar de haber entrenado muy poco, a Xixo que vuelve tras unos GPs ausente y lo hace completando el podio, a Keke que de no ser por el accidente con rotura que sufrió podría haber luchado por la victoria (a pesar de la sanción de 5 puestos en qualy).
Mención especial a weissler, que tras mucho trabajo de entrenos ha conseguido finalizar un GP tan difícil como el de Canada y lo ha hecho a lo grande sumando sus primeros puntos (8 nada menos) en la NRD... enhorabuena!!!

Mi ánimo a todos los pilotos que por una u otra causa no pudieron finalizar... locura, gran favorito a la victoria, por los problemas ya comentados con la sanción que le impuso el juego, a Sergio Rodríguez que estaba haciendo un carrerón hasta que se tocó con Aitro (también mis ánimos a Aitro por el incidente y posterior abandono) a nickoflein y Rafa Gildor que les sucedió algo parecido abandonando ambos, a Rigodón, Latorre, Carlos Campos que no pudieron acabar la carrera y por último al equipo Trax (Pedro y Traxgoo) que no pudo terminar con ninguno de sus coches al sufrir accidentes parecidos (una pena, mi lucha una vez más era con vosotros)... a ver si en el próximo Gp hay más suerte para todos :drinking:

Nos vemos en Austria... precioso circuito, veremos si nos depara una bonita carrera :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
latorre
Recién llegado
Recién llegado
Volante: thrusmarter t 500
Nick rFactor: latorre

Mensaje por latorre »

Hola a todos lo primero felicitar a mi nuevo compañero que consiguio acabar y coger sus primeros puntos...felicidades weisler.
Paso a comentar mi carrera cometo un error que aun no me lo explico para clasificar baje el ala delantera y la trasera, tanto que luego en carrera perdi toda la adherencia de paso por curva el coche inconducible y como consecuencia perdidas de traccion y contra el muro , consiguo llegar a boxes y me paso tres minutos para reparar el coche, las suspensiones rotas las dos traseras lo que me faltaba si antes no se podia ahora ya ni te cuento.
Total que otro accidente y ademas un dolor de cabeza que no podia mas y le pase el testigo a mi compañero que por lo menos acabo la carrera.

Saludos
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Mi crónica... :rotobalon

Clasificación muy normalita y en mitad de la tabla, la verdad es que no esperaba mucho más dado mi tiempo y el ritmo que los demás hacían. Al final quedo justo por detrás de srDB y mi compi en la salida.
Salida también normalilla, parecía que igual adelantaba algún puesto pero alguién me pegó por detrás y a resultas le metí un toque a Edu -sorry :|- Por suerte el coche quedó sin daños y poco a poco iba viendo como escalaba en la clasifación sin tener verdadera mejora con srDB, al que llevaba por delante y se me alejaba progresivamente hasta que pasadas unas vueltas pierde tiempo y me doy cuenta de que le voy recortando. De reojillo miraba la vuelta rápida en carrera y me sorprendía de que no estaba tan lejos del ritmo que llevaba, aunque viendo los líos que hubo ya me lo explico un poco más. En un momento dado me coloco en posición de dar caza a srDB pero acelero demasiado pronto al salir de la chicane y empotro el coche contra el muro quedando 3 de las 4 suspensiones dañadas, así como el alerón. Entro a box y el coche sale practicamente igual de fastiado. Lo aprovecho para ir rodando sin forzar demasiado tratando de lograr acabar a pesar de los daños y pescar algún punto pero en un momento dado el coche se me vuelve a cruzar y adiós, llevaba el 40% de carrera aprox.
En definitiva, carrera perdida y ya van dos con Mónaco. Por suerte, esta me ha dolido mucho menos, la había preparado lo justo y no creo que mereciera mucho más... :rotomal

Felicidades al podium y a los que lograstéis terminar, una vez más fue un placer compartir pista con vosotros :driver: :drinking: :rotoguay
Firma de Pedro
Responder