Saludos!!!
Lo llevo comentando, sin mucho éxito, desde el primer post, la simulación de lluvia (o de pista mojada) está mal hecha... el deslizamiento sobre la lámina de agua es tratado como deslizamiento sobre una pista de asfalto muy deslizante... y no es lo mismo, ni por temperatura de pista, ni por superficie de contacto ni por muchos otros parámetros que parece ser no están incluidos en la simulación de lluvia...
Por eso los neumáticos de lluvia se gastan más en rfactor 2 sobre pista mojada que sobre asfalto seco, algo que va en contra de la realidad ya que en condiciones de mucha lluvia los neumáticos apenas sufrirían desgaste ya que ni siquiera llegan a calentarse... les queda mucho trabajo a los de ISI aquí, ya les vale cuando la lluvia iba a salir ya en el rfactor1.
Dicho esto, es lo que hay y es igual para todos así que voy a valorar los nuevos compuestos... en general coincido con la valoración de nicko, en cuanto a duración sobre pista mojada y seca.
Neumático de lluvia: El agarre es prácticamente igual que en la versión anterior, yo creo que no se ha tocado ese parámetro y en cuanto a la duración (o desgaste) de la goma sobre pista mojada, también es muy parecido al que tenía antes, no he notado mayor duración, incluso diría que en circunstancias de lluvia extrema (cercanas al 60%) me duran menos, pero puede ser porque intentaba ir más rápido de lo que debía y me quedaba sin ruedas... así pues apenas he notado diferencia respecto al compuesto anterior (v1.1) pero creo es suficiente para poder divertirnos en agua.
Neumático intermedio: Aquí el agarre sí parece haber aumentado y la duración de la goma creo que también (quizá como consecuencia del mayor agarre), así que el neumático ha mejorado y creo se puede utilizar en condiciones de lluvia ligera y/o pista mojada (seguramente hasta un 20-40% de agua)... así que ya tenemos neumático para esas circunstancias...
Nada más, si alguien ha probado los compuestos que exponga su opinión... por mi parte espero ansioso volver a rodar en seco, je,je.
Muchas gracias rigodon por el curre que te has metido con el tema de la lluvia