Lo siento mucho Javi, gracias por el trabajo que as echo aquí durante estos años. Habiendo sido compañero estas conversaciones las hemos tenido mil veces, que si trabajo por un lado, la familia por otro etc etc. Entiendo totalmente tu decisión. Espero que Brasil 2012 no seria nuestra ultima pachanguita y echemos alguna que otra algún día de estos. Disfruta de la vida compañero.
Por otro lado, yo estaría encantado en echar un cable a NRD tengo un par de ideas una de ellas es hablar con mi equipo de FSR, Positive Simracing y hacer algo de publicidad a la web que creo falta le hace. Tanto en la web del equipo como en los monoplazas de FSR 2014. Y también creo que deberíamos aprovechar esos servidores tan hermosos que tenemos y hacer pachangas a lo grande invitando a todas las web españolas e internacionales que conozcamos. "Creo que hay dos servidores" y también creo que hay gente que no quiere o no puede RF2. Podríamos hacer uno de RF1 y otro de RF2 son ideas...
¿Es invierno que mejor fecha para reclutar gente?.
Después de esa reunión, que vais a tener el que valla a ser o los que vallan a ser los encargaos de llevar la NRD que me escriban un email con las ideas que hay.
El que quiera pachanga con RF2 Y los F2 buscar FSR WINTERS SERIES por si queréis entrenar con gente de fsr y otros sitios y hacer algo de publicidad a a web.
Un abrazo Javi y Aupa Peugeot
Un saludo chicos!