Muchas gracias a todos.
El campeonato hubiese sido distinto con Javi, Locura y Moisés, pero por circunstancias no ha sido así y se ha hecho realidad lo que nunca había pensado. Recuerdo mis inicios en esta casa, entré preguntando si se podían configurar los botones del volante de la Xbox para poder correr aquí, enseguida empezaron las respuestas de muchos para intentar ayudarme, eso me motivó mucho para empezar mi andadura con vosotros. Recuerdo los primeros test con la NRD2 en Valencia, Javi me vigilaba, y al verme que no paraba de trompear me dijo...."juma pon el TC", al ver eso le pregunté "qué es eso?"

jajajaja.
Bueno, necesitaría escribir un libro para contar todo lo que he vivido desde entonces hasta ahora, así que sólo me queda mencionar a todos los que han compartido esas horas de entrenos, risas y aprendizaje que no son pocos. Los primeros fueron los del pelotón de atrás, qué recuerdos, Qaz, chicson, Neo, cnqr, gansete, Fejorbe, zonacero, (seguro que me dejo a alguien), luego estaban los de más arriba, Furilo, Fito, Jcosta y encabezaba Pinyol. De ahí pasé a la F1 con Scalextric y de compi a Taker, qué de horas contigo crack!!!, del que empecé a aprender mucho. En la siguiente temporada seguíamos los 2 juntos pero en el equipo Racing Factory, equipo que no me renovó para 2010, haciéndolo Black Hawk Cosworth F1 Team y de compañero a Yawe. Para 2011, M2DX Engineering hizo por 1ª vez en la NRD que un padre e hijo corriesen juntos, así que asaga92 ha sido el compañero más especial que he tenido, te quiero feo; al abandonar el campeonato a las 4 carreras disputadas, mi nuevo compañero fue Raúl García. En 2012 un nuevo proyecto de Locura con Euskadi MotorSport F1 Team, me hizo tener de compañero a Moisés, con el que más he entrenado en la NRD, pedazo de piloto que se mereció ganar la temporada pasada, así que parte de mi título es tuyo también crack

. La situación no pintaba muy bien para esta temporada 2013, pero los mamones de Locura y Moisés me convencieron para participar de nuevo, empezamos con el equipo de Locu, Euskadi MotorSport F1 Team, pero por diversos motivos ellos abandonaron, quedando el equipo Peugeot y Euskadi MotorSport F1 Team con un sólo piloto cada uno, se decidió apartar a éste último del campeonato y la plaza de Locura en Peugeot la ocupé yo, siendo mi nuevo compañero Traxgoo. Le doy las gracias a Locura y a Javi por la confianza depositada en mí para pertenecer al equipo más laureado de la NRD...GRACIAS!!!
No quisiera despedirme sin decir las horas que hemos pasado juntos Locura y yo en esas madrugadas cuando él empezó en la F1, sabes que te aprecio mucho crack, para mí eres como mi 2º hijo, por eso a veces esas regañinas de padre a hijo pero sin malicia y lo sabes, os he echado mucho de menos este año...MAMONAS!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO....SOIS GRANDES!!!
Un saludo, y perdonar el tochico
Ahora me voy a atender a las chatis que me mandó Raúl para la celebración