Comentarios Suzuka

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Re: Comentarios Suzuka

Mensaje por traxgoo »

mansadum escribió:
Sr_DB escribió:
Adiós fenómeno ...
Tanta gloria lleves como paz dejas :drinking:
no entiendo muy bien esa frase,suena a una despedida de un muerto pero bueno jeje suena divertido lo incorporare a algun tema del grupo jejeje

posiblemente vendran pilotos nuevos para el año y muchos de los que me criticais airadamente y sistematicamente ahora direis..
"joder pues el mansa siendo un paquete no era tan malo"

es una pena despues de estos años corriendo con todos terminar asi pero estos detalles sacan lo mejor y lo peor de cada uno y ayudan a el futuro

este sera mi ultimo post ya no contestare mas porque cada vez me siento mas unido a la nrd y no quiero por que al final me sentire mal
gracias de verdad a los que me mandais los mensajes de apoyo ustedes si merecen la pena

asta siempre NRD ser felices
Me sabe mal que te vayas así y no me gusta que se hayan llegado a estos extremos. Creo que todos los que estabamos en la liga teniamos la plaza ganada para correr y no sólo por entrar en el 107% sino por el rodaje que tenemos ya en esto. Alejo lleva algo menos pero esta haciendo progresos cada día y también aprovecho para mandarle mis felicitaciones por ello.
Creo que todos nos equivocamos a veces pero no pasa nada si se pone solución, si te vas no solucionas nada tampoco para mi deberías de quedarte y demostrar que tu también sabes hacer bien las cosas. Yo también me equivoqué y trataré de mejorar en ese aspecto pero no por eso voy a dejar de correr en esta comunidad que tantos buenos momentos nos ha dado.
Si te vas, respetaré tu decisión y te deseo todo lo mejor en cualquier cosa que te dediques.

Un saludo Mansa :drinking: :drinking:
Responder