Comentarios Suzuka
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Re: Comentarios Suzuka
Jajajaja, Javi eres la alegría de la huerta con tus gif

Última edición por jumasava69 el Mar Oct 15, 2013 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Vamos a ver, calma y sosiego por favor. Relax!
Traxgoo, entiendo que puedas estar cabreado porque yo me he visto en esa situación, luchar por un campeonato y que por un doblado una carrera se vaya al garete, pero creo que el post no ha estado acertado. Ya sabes que para los incidentes en pista están las reclamaciones y hablar estas cosas en privado, no en el foro y de esta manera.
Tanto Mansa como Alejo son dos pilotos que están aprendiendo y pueden correr porque sus vueltas entran en el 107% y en casi todos los doblajes se portan adecuadamente. Hay que tener en cuenta que un piloto que acaba a 4 vueltas del final es doblado unas 40 veces por lo menos en toda la carrera (suponiendo que sean 10 pilotos los que le doblan), y hay que entender que hacen lo que pueden. Ellos pueden tener más problemas con el control del coche en determinadas curvas o partes difíciles del circuito, por lo que si el doblaje es en esas curvas críticas hay que tener especial cuidado.
Tenemos que ponernos en el lugar del otro, y estoy seguro de que ellos no quieren causar ningún problema a los demás, y hacen lo que pueden. Ojalá tuviéramos una categoría de aprendizaje, pero al no haberla tienen que aprender con nosotros, y es la única manera de avanzar: seguir entrenando y haciendo carreras.
Todos hemos tenido este tipo de problema alguna vez con doblados, mismamente recuerdo cómo hace 5 años tuve algún problema en un doblaje a Juma (cuando juma acababa las carreras doblado 2 o 3 veces), y mira dónde está ahora. Hay que tener cuidado también cuando vamos a doblar a un piloto sin experiencia, dejando más espacio o esperando a hacer el doblaje un par de curvas más adelante, ya que es preferible perder 1 segundo que el alerón, y también tenemos que poner de nuestra parte a la hora de doblar a coches más lentos.
Y con este tocho y un bizcocho...
Traxgoo, entiendo que puedas estar cabreado porque yo me he visto en esa situación, luchar por un campeonato y que por un doblado una carrera se vaya al garete, pero creo que el post no ha estado acertado. Ya sabes que para los incidentes en pista están las reclamaciones y hablar estas cosas en privado, no en el foro y de esta manera.
Tanto Mansa como Alejo son dos pilotos que están aprendiendo y pueden correr porque sus vueltas entran en el 107% y en casi todos los doblajes se portan adecuadamente. Hay que tener en cuenta que un piloto que acaba a 4 vueltas del final es doblado unas 40 veces por lo menos en toda la carrera (suponiendo que sean 10 pilotos los que le doblan), y hay que entender que hacen lo que pueden. Ellos pueden tener más problemas con el control del coche en determinadas curvas o partes difíciles del circuito, por lo que si el doblaje es en esas curvas críticas hay que tener especial cuidado.
Tenemos que ponernos en el lugar del otro, y estoy seguro de que ellos no quieren causar ningún problema a los demás, y hacen lo que pueden. Ojalá tuviéramos una categoría de aprendizaje, pero al no haberla tienen que aprender con nosotros, y es la única manera de avanzar: seguir entrenando y haciendo carreras.
Todos hemos tenido este tipo de problema alguna vez con doblados, mismamente recuerdo cómo hace 5 años tuve algún problema en un doblaje a Juma (cuando juma acababa las carreras doblado 2 o 3 veces), y mira dónde está ahora. Hay que tener cuidado también cuando vamos a doblar a un piloto sin experiencia, dejando más espacio o esperando a hacer el doblaje un par de curvas más adelante, ya que es preferible perder 1 segundo que el alerón, y también tenemos que poner de nuestra parte a la hora de doblar a coches más lentos.
-
javichu15
- Piloto Conocido

- Nick rFactor: javichu15
ya se a hablado javi pero pido que me sancionen con los puntos y salir ultimo
- rigodon
- Administrador

- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Creo que esto ya lo he dicho, pero voy a montar un club de fans de los GIFs de Javi...
Y por lo demás, pido perdón por comentar una jugada en el foro que si quiero la reclamo y ya está. Estoy con Emi y con Javi en que estos numeritos no hacen ningún bien a nadie...
Y por lo demás, pido perdón por comentar una jugada en el foro que si quiero la reclamo y ya está. Estoy con Emi y con Javi en que estos numeritos no hacen ningún bien a nadie...
Manager Legacy Racing Audi

- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Por cierto, se me olvidó comentar que el server me echó cuando ibais por la segunda vuelta así que no pude ver la carrera hasta casi el final... Una pena! 
-
javichu15
- Piloto Conocido

si que pena pero pido eso javi que se me sancione yo prefiero eso y así uno aprende mas
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Ains...qué recuerdos!!!Javibeza escribió: Todos hemos tenido este tipo de problema alguna vez con doblados, mismamente recuerdo cómo hace 5 años tuve algún problema en un doblaje a Juma (cuando juma acababa las carreras doblado 2 o 3 veces), y mira dónde está ahora. Hay que tener cuidado también cuando vamos a doblar a un piloto sin experiencia, dejando más espacio o esperando a hacer el doblaje un par de curvas más adelante, ya que es preferible perder 1 segundo que el alerón, y también tenemos que poner de nuestra parte a la hora de doblar a coches más lentos.
Me gustaría disculparme por si me he excedido en las formas a la hora de comentar los incidentes ocurridos en el gp de suzuka y puede que con mi anterior post se pueda dar a entender que yo quiera excluir a alguien, cosa que no era mi intención pero si resaltar ciertos comportamientos que nada favorecen tampoco a la competición ni a un campeonato.
Con respecto a los comentarios de Mansa, nada que comentar, ya bastante se luce el sólo.
Saludos
Con respecto a los comentarios de Mansa, nada que comentar, ya bastante se luce el sólo.
Saludos
-
javichu15
- Piloto Conocido

vale y yo también pedir perdón por lo que dije y todo eso ya esta todo hablado
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Bien todo resuelto yo pago una ronda
Y luego a entrenar que estoy solo en el servidor
Y luego a entrenar que estoy solo en el servidor
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
-
javichu15
- Piloto Conocido

jajajjaajja pues invita a los de la NRD a Las Palmas de Gran Canarias y hay nos tomamos lo que quieras xddx
Al margen de los percances ocurridos en la carrera de suzuka voy a comentar mi carrera.
La verdad que empece con buen pie en la clasificación y sin a ver probado vueltas lanzadas en los entrenamientos conseguí un tiempo bastante bueno que me situó segundo a escasas milésimas de Raúl.
Nunca antes había salido desde la primera línea de parrilla y se presentaba bien la carrera aunque un poco nervioso por como se iban a desarrollar los primeros compases porque los pilotos que tenía detrás no lo iban a poner fácil.
La salida fue bastante buena y me mantuve sin perder metros con juma pero con Trut muy cerca.
En las primeras vueltas sabía que a juma le costaba calentar un poco las ruedas y pude rodar cerca unas vueltas, con Trut detrás muy cerca metiendo presión pero en unas vueltas juma se distanció y Trut me consiguió pasar aunque tampoco se escapaba demasiado y con algún pequeño error que fue cometiendo no conseguía distanciarse demasiado.
Después de la primera parada la cosa seguía bastante parecida, juma se escapaba y Trut lo tenía relativamente cerca, con Raúl y Emi rodando detrás a cerca de veinte segundos por los incidentes que pudieron tener en las primeras vueltas.
Pero al llegar a la vuelta 14 pierdo el alerón delantero y daño fuertemente el eje derecho de la suspensión al intentar pasar a un doblado y la carrera cambia de rumbo. Tengo que entrar a boxe y salgo por detrás de Raúl y Emi. Aquí tengo alguna lucha con Emi que tenía un ritmo mejor que el mio pero consigo reterner algunas vueltas.
En esta parte de la carrera trate de tirar para mejorar la 5ª posición que tenía en ese momento pero no fue posible. Emi que apesar de tener el coche tocado conseguía mantener un buen ritmo y Raúl mantenía la distancia de unos veinte segundos que ya tenía después del último stint. Trut lo debió pasar un poco peor al final de carrera porque perdió bastante en las últimas vueltas.
En conclusión creo que ha sido una buena carrera para mi a pesar de los incidentes porque he tenido un buen ritmo de carrera, también tengo que decir que los piques que tuve con Trut y con Emi fueron muy limpios y deportivos.
Felicidades al podium y a mi compi Juma por una nueva victoria que ya le queda na para ser campeón.
Un saludo a todos !!

La verdad que empece con buen pie en la clasificación y sin a ver probado vueltas lanzadas en los entrenamientos conseguí un tiempo bastante bueno que me situó segundo a escasas milésimas de Raúl.
Nunca antes había salido desde la primera línea de parrilla y se presentaba bien la carrera aunque un poco nervioso por como se iban a desarrollar los primeros compases porque los pilotos que tenía detrás no lo iban a poner fácil.
La salida fue bastante buena y me mantuve sin perder metros con juma pero con Trut muy cerca.
En las primeras vueltas sabía que a juma le costaba calentar un poco las ruedas y pude rodar cerca unas vueltas, con Trut detrás muy cerca metiendo presión pero en unas vueltas juma se distanció y Trut me consiguió pasar aunque tampoco se escapaba demasiado y con algún pequeño error que fue cometiendo no conseguía distanciarse demasiado.
Después de la primera parada la cosa seguía bastante parecida, juma se escapaba y Trut lo tenía relativamente cerca, con Raúl y Emi rodando detrás a cerca de veinte segundos por los incidentes que pudieron tener en las primeras vueltas.
Pero al llegar a la vuelta 14 pierdo el alerón delantero y daño fuertemente el eje derecho de la suspensión al intentar pasar a un doblado y la carrera cambia de rumbo. Tengo que entrar a boxe y salgo por detrás de Raúl y Emi. Aquí tengo alguna lucha con Emi que tenía un ritmo mejor que el mio pero consigo reterner algunas vueltas.
En esta parte de la carrera trate de tirar para mejorar la 5ª posición que tenía en ese momento pero no fue posible. Emi que apesar de tener el coche tocado conseguía mantener un buen ritmo y Raúl mantenía la distancia de unos veinte segundos que ya tenía después del último stint. Trut lo debió pasar un poco peor al final de carrera porque perdió bastante en las últimas vueltas.
En conclusión creo que ha sido una buena carrera para mi a pesar de los incidentes porque he tenido un buen ritmo de carrera, también tengo que decir que los piques que tuve con Trut y con Emi fueron muy limpios y deportivos.
Felicidades al podium y a mi compi Juma por una nueva victoria que ya le queda na para ser campeón.
Un saludo a todos !!
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

- Volante: DFP
- Nick rFactor: MansA
seguro que si pero tu mejor por MP asi no dañas mas tu imagentraxgoo escribió: Con respecto a los comentarios de Mansa, nada que comentar, ya bastante se luce el sólo.
Saludos
lo dicho en mi MP no esperes nada en las 4 carreras que quedan
si es que las corro que ganas no hay porque me sentiria muy mal si te molesto de nuevo SEVASTIAN traxgoo
mira donde estabas tu hace 2 años campeon
NRD F1
http://www.nrdleague.es/pub07/principal ... acion&id=3
NRD 2
hay que ser humilde y darte cuenta que esto es para divertirse
mira la parrila de esos años y dime que preferias??
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
No eres más absurdo porque has alcanzado el nivel máximo ahora ya te puedes dedicar a otra cosa.mansadum escribió:seguro que si pero tu mejor por MP asi no dañas mas tu imagentraxgoo escribió: Con respecto a los comentarios de Mansa, nada que comentar, ya bastante se luce el sólo.
Saludos
lo dicho en mi MP no esperes nada en las 4 carreras que quedan
si es que las corro que ganas no hay porque me sentiria muy mal si te molesto de nuevo SEVASTIAN traxgoo![]()
mira donde estabas tu hace 2 años campeon
NRD F1
NRD 2
hay que ser humilde y darte cuenta que esto es para divertirse
mira la parrila de esos años y dime que preferias??