Saludos!!!
Veréis mis comentarios en la web pero hasta entonces animo un poco más el post poniéndolos aquí
Un GP durísimo, como siempre en Singapour y ya en qualy se vio que el podio iba a estar muy caro ya que a excepción de Juma (intratable) y en menor medida Emi, el resto de aspirantes (Trut, Raúl, Traxgoo y yo) clasificamos en menos de 2 décimas...
Salí muy bien, adelantando a mi compañero Raúl que perdió tracción y a Traxgoo (que se encontró con Raúl al cruzarse) y me situé 4º tras Trut...pero a Juma también se le fue el coche en la salida, chocó contra Trut y lo lanzó hacia mi trayectoria y aunque frené no pude evitar el toque... adiós a mi alerón delantero a lo que hay que añadir un golpe que sufrí por detrás en la primera curva de un coche de detrás (supongo que Trut también sufriría daños al darle yo, mis disculpas aunque poco pude hacer)
Ya daba el podio por perdido (y muchos puntos), ya que me dejé unos 30 segundos con la entrada a boxes... pero no fui el único con problemas, por lo que me reincorporé 6º aunque con los 2 alerones y suspensión delantera tocados para el resto de carrera...
Apreté los dientes y empecé a remontar, adelantando a Alejo y a Nicko, situándome 4º ya en la vuelta 9.
Sorprendentemente el podio (Traxgoo) estaba "sólo" a 19 segundos, por lo que con todos los problemas sufridos había remontado 10 segundos en esas primeras vueltas y empecé a pensar en que el podio aún era posible…
Fui recortando la distancia durante los 2 primeros stints hasta situarme a escasos 1.5-2 segundos mediado el tercero, pero el ritmo de ambos con menos peso era ya muy parecido y me iba a resultar casi imposible adelantarle en pista... así que me la jugué adelantando mucho mi última entrada a boxes y logré situarme delante tras su parada…
Al final conseguí mantener la posición hasta la meta (no sin dificultades, por los doblados, un par de sustos y el estado de las gomas al final)… 3ª plaza

, muy, muy trabajada... está claro que este año me toca lucharlo todo.
Mi enhorabuena a Jumasava por otra carrera perfecta, a Emi por un nuevo podio, a Traxgoo por la bonita lucha (directa y estratégica) que tuvimos y a todos los que terminaron en este dificilísimo GP… mucho ánimo a los que no lo consiguieron.
Me queda el mal sabor de boca de mi compañero Raúl, ya que de no haber sufrido los incidentes de la salida, creo que ambos habríamos luchado por ser 3º e incluso 2º… no tenemos suerte y el campeonato de constructores se nos ha puesto muy cuesta arriba…
Nos vemos en Corea