Comentarios GP de Canadá

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Comentarios GP de Canadá

Mensaje por rigodon »

Imagen

Pues yo no tengo mucho que comentar salvo que ayer le caí mal al server y me echó 3 veces entrenando, en calificación y en carrera. Parece que SrDB también le cayó mal y compartió conmigo expulsiones en calificación y carrera.

A ver si me sale un GP en condiciones, que empecé bien la temporada, pero llevo 3 GP sin puntuar. :(

Enhorabuena a mi compi Aitro por su 5º puesto, que sigue sumando puntos para el equipo :-)
Última edición por rigodon el Lun Jun 10, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP de Canadá

Mensaje por Sr_DB »

rigodon escribió: Pues yo no tengo mucho que comentar salvo que ayer le caí mal al server y me echó 3 veces entrenando, en calificación y en carrera. Parece que SrDB también le cayó mal y compartió conmigo expulsiones en calificación y carrera.
Saludos!!!

Efectivamente el server se cebó con nosotros ayer...

Lo más doloroso es que tras remontar desde la 17ª posición hasta la 5ª, que me disputaba con Aitro, pasado ya el ecuador de la carrera cuando las posiciones se estabilizan y empezaba a rodar rápido (a pesar de los daños sufridos en mi remontada) me echó por 3ª vez (tras las caídas en qualy y warmup)...

El caso es que entre la ausencia de Bahrein, rotura y cambio de volante, incidentes (Barcelona y Mónaco) y desconexiones (Barcelona y Canadá) llevo 4 GPs seguidos sin disfrutar... y no sé si merece la pena seguir así... me lo tengo que pensar.

Enhorabuena al vencedor, podio y resto de gente que pudo acabar la carrera, qué suerte tenéis :drinking:
Última edición por Sr_DB el Lun Jun 10, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Pues hubiese preferido que me echase el server.....

en 7 Gp´s solo he podido acabar 2.... bueno y empezarlos tambien....

Desastre de temporada el que llevo...

Dicen que tu principal rival es tu compañero de equipo... pero el mio se está convirtiendo en mi peor enemigo...
:rotoloco2
Como dice Db.... no sabe uno si seguir....

Felicidades al podio y a los otros 4 que han acabado la carrera
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

sendos lagazos a final de carrera al entrar en la curva 3 las 2 veces perdida de aleron las 2 veces igual como algo programado

consecuencia no puntuar quedando 8
no se que pasa pero solo percibo lag en carrera ni en entrenos ni en ofline con 22 coches solo en carrera y casi siempre con consecuencias desatrosas
es lo que hay
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: javichu15

Mensaje por javichu15 »

Fue una carrera buena al principio que logre adelantar 2 o 3 en pista pero para no dar a nadie tuve que aflojar antes y después de hay empece ha tener a tener problema el con mi setun no me giraba como yo quería pero bueno el lado bueno es que acabe aunque no puntué por lo de la vuelta podía a ver puntuado si no hubiera tenido unos cuantos fallo pero por lo demás bien.
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Lo mío fue para enmarcar.

lo hago todo me pongo en parrilla empezamos la vuelta de formación y la imagen me va a tirones, decido darle a escape y salir desde el pitline.

Salgo del pitline y lo mismo. Luego me di cuenta que era por utilizar el formato de ventana y haber tocado el segundo monitor donde tengo la información de la carrera. En fin espero que ya algún día pueda terminar una carrera.

Enhorabuena a mi compi y al resto del podio.
:driver: :driver: :drinking:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Primera carrera de F1 en varios años. Salgo con prudencia y cruzo la primera curva entre chatarra varia. Voy tirando a mi bola y en la 2ª vuelta creo, en la frenada antes de meta toco a rigodón y centrifugo (espero no haberte fastidiado demasiado, creo que fue un pequeño golpe pero...), vuelvo a pista y en las siguientes vueltas adelanto a un par de rivales pero con despues de pasar al ultimo salgo fuerte de la 2 chicane y me voy contra el muro destrozando el morro. Lo dejo y ya veremos la próxima, jajaja.
Lo cierto es que cuando probe por primera vez el mod, en Montmelo, me pareció bastante más controlable de lo que me a parecido aquí, quizá porque este era semi urbano... veremos Silverstone. Nos vemos!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Re:

Mensaje por rigodon »

chicson escribió:Primera carrera de F1 en varios años. Salgo con prudencia y cruzo la primera curva entre chatarra varia. Voy tirando a mi bola y en la 2ª vuelta creo, en la frenada antes de meta toco a rigodón y centrifugo (espero no haberte fastidiado demasiado, creo que fue un pequeño golpe pero...)
Tranki, fue un pequeño toque y no influyó en mi carrera :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Mucho ánimo para Rigodón y Sr_DB, los problemas ajenos de esta índole son lo peor para las ganas y la ilusión de pasarlo bien. Que se solucionen pronto y no ceséis en el intento.

Y aclarar a Juma sobre un adelantamiento que me hizo a mitad de carrera y que erróneamente le reproché en el server, que está perfecto hecho, ningún problema por mi parte :wink: :rotoguay
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Trut escribió:Mucho ánimo para Rigodón y Sr_DB, los problemas ajenos de esta índole son lo peor para las ganas y la ilusión de pasarlo bien. Que se solucionen pronto y no ceséis en el intento.

Y aclarar a Juma sobre un adelantamiento que me hizo a mitad de carrera y que erróneamente le reproché en el server, que está perfecto hecho, ningún problema por mi parte :wink: :rotoguay
Gracias crack. Me vi la repetición cuando me dijiste que te di un toque y como no recordaba bien dónde podía haber sido, fui directamente al único sitio en el que nos encontramos en la carrera. La repe la mire varias veces y yo tampoco observé nada extraño, por lo que pensé que en directo la maniobra se pudo apreciar de otra forma. Disculpas aceptadas :wink:
Un saludo.-
CoTToN
Recién llegado
Recién llegado
Volante: logitech gt
Nick rFactor: CoTToN

Mensaje por CoTToN »

Es dificil decir algo que pueda justificar mis accidentes con mi compañero de equipo. Mas aun no siendo Grosjean, pero desempeñando su papel en tantas ocasiones... Lo siento Nicko, en cuanto se me pone un coche delante me vuelvo daltonico :) . En serio, se me fue en la frenada y me pasa muy amenudo, asi que aprovecho a disculparme especialemente con mi compañero de equipo y con todos aquellos a quienes haya podido perjudicar en carrera. A ver si en GB va mejor la cosa :wink:
Imagen
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Sabes lo mucho que te quiero compi !!! :drinking: :drinking:

No pasa naaahhh...... pero no me rompas el coche !!! :rotonono :rotolengua

:driver: :driver: :driver: :driver: :driver: :driver: :driver:
:3: :2: :1: :snake:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Responder