Comentarios Gp de Bahrein
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Comentarios Gp de Bahrein

Grande Raul!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
-
javichu15
- Piloto Conocido

- Nick rFactor: javichu15
Re: Comentarios Gp de Bahrein
fue una carrera espectacular aunque yo no voy bien pero bueno estoy en ello poco a poco cojere el ritmo a ver
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Bien señores mi carrera un desastre el volante me a vuelto hacer de las suyas en pleno pique con Cotton. Casi la lio y todo, solo ha aguantado 18 vueltas una pena porque podía haber cogido unos puntitos, además de los que ha cogido mi compañero Neo.
Espero que salga rápido el G27 a la venta y me lo compro.
Espero que salga rápido el G27 a la venta y me lo compro.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- nickoflein
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: nickoflein
Bonita carrera la de Bahrein, pese a las importantes ausencias, tras una semana dura de entrenos preparando el coche y la estrategia.
En clasificación me coloqué 6º tras Traxgoo, pese a no poder realizar una vuelta rapida limpia completa .
La salida fue limpia y me la tomé con calma manteniendo la 5º posición hasta mi primera parada. Tras ella me coloqué 6º tras Gontxal a unos 11 segundos. Poco a poco le iba recortando pero 3 o 4 vueltas despues cuando le tenía a tiro, en la última curva trompeó delante de mi quedando atravesado en la pista y no le pude evitar. Tras el toque entramos a boxes a reparar y de vuelta a la pista le tenía delante a unos 10 segundos. Tiré a muerte para intentar cogerle y así lo estaba haciendo con muy buen ritmo, pero los continuos encuentros con algunos doblados me hacian perder mucho tiempo (Alejo Comprate un Volante!!! XD ). Así es que decidi adelantar mi parada y tratar así de adelantar a Gontxal. Pronto paró y pude pasarle holgadamente. A partir de ahi a tratar de sobrevivir. Las últimas tres vueltas fueron agónicas, ya que rompí los frenos y tuve que terminar la carrera tratando de dosificar la ventaja que tenia sobre Neo (más de 50 segundos) y finalmente pude llegar a meta manteniendo la 5º posición... y casi 4º ya que Trut llegó a meta sin gasolina y por unas decimas no le adelanté. XD
Muy contento por el resultado y por lo bien que ha funcionado el coche y la estrategia.
Felicitar a Raul por el carrerón que se marcó, a Juma y locura por el podium conseguido y a mi compi CoTToN, que terminó 7º habiendo roto tambien los frenos!!!
Gran fin de semana para el equipo!!!!
Nos vemos en Montmeló !!!
GAAAAAAAAAAAASSSS !!!
En clasificación me coloqué 6º tras Traxgoo, pese a no poder realizar una vuelta rapida limpia completa .
La salida fue limpia y me la tomé con calma manteniendo la 5º posición hasta mi primera parada. Tras ella me coloqué 6º tras Gontxal a unos 11 segundos. Poco a poco le iba recortando pero 3 o 4 vueltas despues cuando le tenía a tiro, en la última curva trompeó delante de mi quedando atravesado en la pista y no le pude evitar. Tras el toque entramos a boxes a reparar y de vuelta a la pista le tenía delante a unos 10 segundos. Tiré a muerte para intentar cogerle y así lo estaba haciendo con muy buen ritmo, pero los continuos encuentros con algunos doblados me hacian perder mucho tiempo (Alejo Comprate un Volante!!! XD ). Así es que decidi adelantar mi parada y tratar así de adelantar a Gontxal. Pronto paró y pude pasarle holgadamente. A partir de ahi a tratar de sobrevivir. Las últimas tres vueltas fueron agónicas, ya que rompí los frenos y tuve que terminar la carrera tratando de dosificar la ventaja que tenia sobre Neo (más de 50 segundos) y finalmente pude llegar a meta manteniendo la 5º posición... y casi 4º ya que Trut llegó a meta sin gasolina y por unas decimas no le adelanté. XD
Muy contento por el resultado y por lo bien que ha funcionado el coche y la estrategia.
Felicitar a Raul por el carrerón que se marcó, a Juma y locura por el podium conseguido y a mi compi CoTToN, que terminó 7º habiendo roto tambien los frenos!!!
Gran fin de semana para el equipo!!!!
Nos vemos en Montmeló !!!
GAAAAAAAAAAAASSSS !!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
Pues hay poco que comentar... creo que si se toma la decisión de reiniciar y olvidarse del reglamento porque alguien que se ha caido y toda la parrilla espera por ese piloto, se debería haber esperado por todo el mundo.
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
+1 entiendo tu postura... Yo pedí que esperasen ami compañero pero... También hay que decir a favor de la administración que una vez o dos echo cuando solo hay 14 o 15 pilotos no esta mal echo, pero una vez por uno otra por otro y otra por la de la moto nos dan la 1. Y sobre el reglamento... Si fuera por el mas de un GP no lo correríamos, por falta de gente.traxgoo escribió:Pues hay poco que comentar... creo que si se toma la decisión de reiniciar y olvidarse del reglamento porque alguien que se ha caido y toda la parrilla espera por ese piloto, se debería haber esperado por todo el mundo.
Pd: Aprovecho para decir... JUMA CONTESTA A LA RUEDA DE PRENSA!!!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Sólo quería felicitar a mi compi Raúl por su impresionante triunfo que le mete de lleno en la lucha por el campeonato y al equipo en la lucha por el de escuderías... estás a un nivel altísimo esta temporada
Una pena no haber podido correr este GP ya que viendo los tiempos, tanto de clasificación como de carrera, creo que aún con las pocas vueltas que di al circuito podría haber estado en la lucha por el podio... esperemos mantener en Barcelona el buen nivel (sobre todo el suyo) y volver a darle una alegría al equipo.
Mis felicitaciones también al resto de podio y a todos los aprovecharon este GP para sumar unos valiosos puntos
Sólo quería felicitar a mi compi Raúl por su impresionante triunfo que le mete de lleno en la lucha por el campeonato y al equipo en la lucha por el de escuderías... estás a un nivel altísimo esta temporada
Una pena no haber podido correr este GP ya que viendo los tiempos, tanto de clasificación como de carrera, creo que aún con las pocas vueltas que di al circuito podría haber estado en la lucha por el podio... esperemos mantener en Barcelona el buen nivel (sobre todo el suyo) y volver a darle una alegría al equipo.
Mis felicitaciones también al resto de podio y a todos los aprovecharon este GP para sumar unos valiosos puntos
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Mi carrera trascurrió mas o menos como lo esperaba. Una bonita lucha con nico por esa plaza que tanto me costaba. Sabia que mi íbamos a luchar por ella a muerte y causa de ello tuve una pequeña cruzada y un toque. Este incidente no me hizo perder mucho tiempo ya que tenia pensado entrar en esa vuelta a cambiar gomas y el incidente fue en la ultima curva.
A partir de ahí a seguir luchando por la posición. Sabia que adelantaría su parada para adelantarme, pero yo no pude hacerlo ya que si no... no llegaría al final de carrera y tuve que aguantar en pista. En mi segunda y ultima parada salí por detrás y con unas gomas unas 3 o 4 vueltas mas frescas tenia una distancia que quizás hubiese llegado a el. Pero justo en la recta del segundo sector vi como de pronto todos los pilotos desaparecían y solo quedaba mi pelotita con mi numero. Seguí corriendo, pero sabia que no había nada que hacer.
Una vuelta mas tarde vi la maravillosa frasecita del: A tomar por culo
En fin, fue bonita la lucha. Nos vemos en la próxima.
A partir de ahí a seguir luchando por la posición. Sabia que adelantaría su parada para adelantarme, pero yo no pude hacerlo ya que si no... no llegaría al final de carrera y tuve que aguantar en pista. En mi segunda y ultima parada salí por detrás y con unas gomas unas 3 o 4 vueltas mas frescas tenia una distancia que quizás hubiese llegado a el. Pero justo en la recta del segundo sector vi como de pronto todos los pilotos desaparecían y solo quedaba mi pelotita con mi numero. Seguí corriendo, pero sabia que no había nada que hacer.
Una vuelta mas tarde vi la maravillosa frasecita del: A tomar por culo
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Compi esta victoria tambien es tuya, no lo dudes, que he aprendido mucho contigo.
Esta vez tuve suerte de las ausencias como la de Moises y que Locura no llegaba en las mejores condiciones, ademas de que Juma creo que despues de algun golpe no iba todo lo rapido que deberia. Pero bueno no me quitare meritos, ya que estuve muy regular toda la carrera y la verdad que muy comodo con el coche, para las pocas vueltas que habia dado. (pocas según para quien jeje, unas 130)
Muy contento con la victoria, la primera en NRD!!
Nos vemos en Barcelona.
Saludos!
Esta vez tuve suerte de las ausencias como la de Moises y que Locura no llegaba en las mejores condiciones, ademas de que Juma creo que despues de algun golpe no iba todo lo rapido que deberia. Pero bueno no me quitare meritos, ya que estuve muy regular toda la carrera y la verdad que muy comodo con el coche, para las pocas vueltas que habia dado. (pocas según para quien jeje, unas 130)
Muy contento con la victoria, la primera en NRD!!
Nos vemos en Barcelona.
Saludos!

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!RaulGarcia escribió:Compi esta victoria tambien es tuya, no lo dudes, que he aprendido mucho contigo.
Muchas gracias compi por acordarte de mí, pero este GP lo has ganado tú solito, esta temporada estás muy, muy fuerte
De todos modos es reconfortante pensar que ya que yo seguramente no llegue a ganar una carrera, he podido ayudar en algo (aunque sea poco) a que otro gane, je,je...
Ya tengo ganas de que llegue el GP de España... a ver si seguimos con tu racha (y empezamos una buena para mí)
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- ninja
- Colaborador

Bueno yo quería añadir algo a mi primer cometario, que estaba muy cabreado y ahora ya mas o menos la cosa se va solucionando.
Quiero agradecer el esfuerzo de mi compañero Neo y su gran carrera consiguiendo los primeros puntos para el equipo. Enhorabuena compañero, me hubiera gustado haber aguantado hasta el final de la carrera. En GP de España lo conseguiremos los dos estoy seguro.

Quiero agradecer el esfuerzo de mi compañero Neo y su gran carrera consiguiendo los primeros puntos para el equipo. Enhorabuena compañero, me hubiera gustado haber aguantado hasta el final de la carrera. En GP de España lo conseguiremos los dos estoy seguro.
Jose R. Juan, Manager
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Kedadas Karting NRD 2011
y
y
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Felicidades a Raúl por esa victoria!
Yo por mi parte lamento mucho y veo muy triste la cantidad de ausencias. Supongo que se debió en parte a que había motos, pero lo veo mal si seguimos así.
También lamento mucho la caída de Trax, ha sido muy mala suerte y por desgracia era la definitiva. En las próximas carreras haré, como siempre y no esperaré a nadie, que luego pasan estas cosas. Lo siento Trax, me duele tanto como a tí.
Este finde, el domingo a muy tardar, estará el trackpack 2.
Yo por mi parte lamento mucho y veo muy triste la cantidad de ausencias. Supongo que se debió en parte a que había motos, pero lo veo mal si seguimos así.
También lamento mucho la caída de Trax, ha sido muy mala suerte y por desgracia era la definitiva. En las próximas carreras haré, como siempre y no esperaré a nadie, que luego pasan estas cosas. Lo siento Trax, me duele tanto como a tí.
- ninja
- Colaborador

todos, seguro que lamentamos las ausencias, yo el primero.
Gracias por todo Javi
Gracias por todo Javi
Jose R. Juan, Manager
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Kedadas Karting NRD 2011
y
y
- rigodon
- Administrador

- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Yo que estaba ausente en este GP quiero dar ánimos a Javi, agradecerle su curro y ya puestos reiterar mi compromiso en correr la temporada entera.
Estoy en modo reclutamiento, pero la verdad es que no conozco tanta gente que le dé a esto de rFactor...
Estoy en modo reclutamiento, pero la verdad es que no conozco tanta gente que le dé a esto de rFactor...
Manager Legacy Racing Audi

El tema de las ausencias es algo que que nos afecta a todos y esperemos que la gente se anime y hagamos un campeonato como se merece la NRD y tengamos buenos piques en pista. Es bueno ver a pilotos de otros años que han subido su nivel y ahora estan en lucha por los puntos en cada carrera.Javibeza escribió:Felicidades a Raúl por esa victoria!
También pienso que el simulador se ha quedado un poco desfasao y mucha gente estará pensando en los nuevos que estan saliendo que dan más realismo, no sé la posibilidad de hacer un cambio de simulador pero creo que eso animaría a más de uno.
y bueno Javi, fue un poco duro quedarse sin correr ese día, porque ya de esperar se podía haber tomado la medida de correr todos, además me acuerdo en mi época en la NR2 que me cai infenidad de veces porque la conexión era un full y me quedé muchas veces sin correr y nunca tuve la suerte de que se reiniciara, lo bueno que teníamos dos tandas de aquella y si no corría la primera a lo mejor corría las sengunda. Se que ha sido mala suerte porque me cai cuando comentaste que era la última pero bueno esperemos que esta racha de mala suerte acabe aqui y empiece una buena.
Ahora llegan circuitos eurpeos que son más de mi gusto y espero que vaya bien la cosa.
Felicitar a Raúl por su primera victoria en la NRD, casi na... enhorabuena !!!
Un saludo, Traxgoo