Comentarios Gp de China
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Comentarios Gp de China

Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Comentarios Gp de China
lo siento se me rompió el volante
no salgo de una me meto en otra

Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Que contento estoy. Mi mejor posición de siempre en la NRD (6º) y la 1ª vez que acabo una carrera en la vuelta del lider, y eso que en las últimas 5 vueltas he tenido muchos problemas de frenos. Es evidente que me ha beneficiado la ausencia de otros pilotos que en condiciones normales son más rápidos que yo, pero no es menos cierto que este año estoy luchando con pilotos que otros años veía de lejos.
He calificado fatal (podía bajar 1 seg. más) y he salido demasiado prudente, pero sabía que había que tomárselo con calma, que mi ritmo vuelta a vuelta y mi estrategia me podían llevar arriba en este GP.
Además he conducido sin errores de principio a fin, y para rematarlo, he tenido algunas luchas muy divertidas, como ha sido el caso de Traxgoo. Creo que por las diferentes estrategias que llevábamos, en el momento de luchar por la 6ª posición (vueltas 32-33), él llevaba los neumáticos en las lonas y yo tenía goma para llegar al final de carrera. Ya lo contará él, pero creo que se pasó de frenada cuando iba a entrar a boxes.
Para darle un poco de suspense al final, he terminado con problemas de frenos, pero he conseguido llevar el coche a meta. En Bahrein no podré correr, así que nos vemos ya a la vuelta del mundial a Europa
He calificado fatal (podía bajar 1 seg. más) y he salido demasiado prudente, pero sabía que había que tomárselo con calma, que mi ritmo vuelta a vuelta y mi estrategia me podían llevar arriba en este GP.
Además he conducido sin errores de principio a fin, y para rematarlo, he tenido algunas luchas muy divertidas, como ha sido el caso de Traxgoo. Creo que por las diferentes estrategias que llevábamos, en el momento de luchar por la 6ª posición (vueltas 32-33), él llevaba los neumáticos en las lonas y yo tenía goma para llegar al final de carrera. Ya lo contará él, pero creo que se pasó de frenada cuando iba a entrar a boxes.
Para darle un poco de suspense al final, he terminado con problemas de frenos, pero he conseguido llevar el coche a meta. En Bahrein no podré correr, así que nos vemos ya a la vuelta del mundial a Europa
Manager Legacy Racing Audi

-
javichu15
- Piloto Conocido

- Nick rFactor: javichu15
buena carrera a todo pero me quede con el sabor de boca de ese punto que podia a ver sido mio y no fue mmmm a ver que pasa en la siguiente
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

- Volante: DFP
- Nick rFactor: MansA
que desastre
y es que el problema lo tengo yo
en los 3 gp que asta ahora en la vuelta de formacion un tremendo lag siempre me hace perder el control ayer fue el colmo me hizo perder el aleron entre a box y sali desde alli
despues nada poco a poco asta que a los COMEMOSCAS de la compañia electrica se les da por cortar el suministro a esas horas(por un lado algo normal)
jodiendome la carrera que no se como terminaria pero creo que estaria muy cerca de coton al final
GRACIAS JAVI no te desanimes y gracias al resto tambien
nos vemos en barhein
y es que el problema lo tengo yo
en los 3 gp que asta ahora en la vuelta de formacion un tremendo lag siempre me hace perder el control ayer fue el colmo me hizo perder el aleron entre a box y sali desde alli
despues nada poco a poco asta que a los COMEMOSCAS de la compañia electrica se les da por cortar el suministro a esas horas(por un lado algo normal)
jodiendome la carrera que no se como terminaria pero creo que estaria muy cerca de coton al final
GRACIAS JAVI no te desanimes y gracias al resto tambien
nos vemos en barhein
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Mi carrera... algo desafortunada. Por lo menos pude conseguir 4 puntos, pero tuve 3 fallos garrafales que me retrasaron bastante, de no haber sido así hubiese estado mas adelante luchando por otra posición mas. de mitad de carrera para adelante tuve mucha falta de concentración lo que me hizo cometer esos fallos.
Mi enhorabuena al podio y esperemos mejor ritmo en la próxima.
Mi enhorabuena al podio y esperemos mejor ritmo en la próxima.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi carrera se vio condicionada por la salida... clasifiqué sin dar una vuelta buena, aunque difícilmente habría mejorado la 5ª plaza...
Salí muy bien y creo que incluso le podía haber ganado la plaza a Trut (4º), pero me encontré con Juma parado en mi trayectoria, por lo que tuve que levantar el pié y esquivarle, lo que aprovechó Furilo, que sale como un tiro, para adelantarme a mí (lo mismo que en Australia y Malasia)...
Así (con Furilo más lento que yo delante mío) vi como se escapaba el grupo delantero y con ello cualquier posibilidad de hacer podio o mejorar mi 5º plaza de parrilla... intenté adelantarlo (realmente me lo "comía" en las zonas reviradas) y en una de esas me salí de pista perdiendo incluso otra posición con Traxgoo que venía detrás...
Me calmé y empecé de nuevo mi carrera... conseguí adelantar a Traxgoo y acercarme a Furilo a quien adelanté por fin antes de la primera parada (no me lo puso nada fácil con algunos movimientos al límite cuando intentaba ponerme en paralelo...).
Salí justo delante de Furilo tras la primera parada (él había entrado una vuelta antes) y un giro después recibí un toque suyo por detrás que me dañó el alerón trasero... aún así fui distanciando poco a poco a Furilo y tras la segunda parada intenté coger a Trut (que rodaba a unos 4 segundos por delante) pero nuestro ritmo era casi idéntico por lo que aunque le fui recortando décima a décima llegué a meta a 1 segundo (exacto) suyo.
De nuevo un buen resultado en otra carrera algo decepcionante marcada por la salida... espero no tener tantos problemas las primeras vueltas en el GP de España (no estaré en Bahrein) a ver si así puedo engancharme al grupo delantero y tener un mejor resultado final.
Enhorabuena a Juma por la victoria, a Locura por el 2º puesto y sobre todo a mi compi Raúl por su 3º plaza (está a un nivel altísimo esta temporada)...
Ánimo a todos y gracias a Javibeza por seguir aguantándonos a pesar de cierta dejadez por nuestra parte
Mi carrera se vio condicionada por la salida... clasifiqué sin dar una vuelta buena, aunque difícilmente habría mejorado la 5ª plaza...
Salí muy bien y creo que incluso le podía haber ganado la plaza a Trut (4º), pero me encontré con Juma parado en mi trayectoria, por lo que tuve que levantar el pié y esquivarle, lo que aprovechó Furilo, que sale como un tiro, para adelantarme a mí (lo mismo que en Australia y Malasia)...
Así (con Furilo más lento que yo delante mío) vi como se escapaba el grupo delantero y con ello cualquier posibilidad de hacer podio o mejorar mi 5º plaza de parrilla... intenté adelantarlo (realmente me lo "comía" en las zonas reviradas) y en una de esas me salí de pista perdiendo incluso otra posición con Traxgoo que venía detrás...
Me calmé y empecé de nuevo mi carrera... conseguí adelantar a Traxgoo y acercarme a Furilo a quien adelanté por fin antes de la primera parada (no me lo puso nada fácil con algunos movimientos al límite cuando intentaba ponerme en paralelo...).
Salí justo delante de Furilo tras la primera parada (él había entrado una vuelta antes) y un giro después recibí un toque suyo por detrás que me dañó el alerón trasero... aún así fui distanciando poco a poco a Furilo y tras la segunda parada intenté coger a Trut (que rodaba a unos 4 segundos por delante) pero nuestro ritmo era casi idéntico por lo que aunque le fui recortando décima a décima llegué a meta a 1 segundo (exacto) suyo.
De nuevo un buen resultado en otra carrera algo decepcionante marcada por la salida... espero no tener tantos problemas las primeras vueltas en el GP de España (no estaré en Bahrein) a ver si así puedo engancharme al grupo delantero y tener un mejor resultado final.
Enhorabuena a Juma por la victoria, a Locura por el 2º puesto y sobre todo a mi compi Raúl por su 3º plaza (está a un nivel altísimo esta temporada)...
Ánimo a todos y gracias a Javibeza por seguir aguantándonos a pesar de cierta dejadez por nuestra parte
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Mi carrera empezó muy bien, ganando dos posiciones en la salida. Después de una bonita lucha con SrDb al final pudo conmigo después de una primera parte de carrera muy divertida.
En la vuelta 29 o 30 de repente y con la sexta posicion casi asegurada mi volante se reinició estapandome a mas dee 300 km por hora, y es que de ocho puertos USB conecte el volante al único que me da problemas de vez en cuando, y ya van dos abandonos en tres carreras.
Nos vemos en Bahrein.
En la vuelta 29 o 30 de repente y con la sexta posicion casi asegurada mi volante se reinició estapandome a mas dee 300 km por hora, y es que de ocho puertos USB conecte el volante al único que me da problemas de vez en cuando, y ya van dos abandonos en tres carreras.
Nos vemos en Bahrein.
Subcampeón NR2-2008
- ninja
- Colaborador

Hoy he hablado con el servicio técnico de Logitech. Me confirman que el fallo lo tengo en la controladora, no hay repuestos y solo me pueden dar un vale del 50% de descuento para la compra del nuevo G27, que en pocos días saldrá a la venta.ninja escribió:lo siento se me rompió el volante
He tenido que darles la referencia de mi volante, con lo que lo he tenido que desmontar. tras colgar el teléfono lo he vuelto a montar y he puesto el ordenador en marcha con mi sorpresa de que a calibrado el volante y si funciona.
Jose R. Juan, Manager
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Kedadas Karting NRD 2011
y
y
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Me alegra que se te haya solucionado Ninja... y el descuento del 50% para el nuevo G27 te lo siguen dando? te sale la jugada redonda
Me alegra que se te haya solucionado Ninja... y el descuento del 50% para el nuevo G27 te lo siguen dando? te sale la jugada redonda
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- exosn1
- Piloto Novato

- Volante: dfgt
- Nick rFactor: exosn1
Carrera divertida, con adelantamientos, estrategia..etc... lastima que tuve un incidente con los mecanicos en boxes, intentando pescar ese puntitooo!.
Animo compi que eso han sido problemas mecanicos mas que otra cosa, GOO.
Saludos a todosS!!!!!
Animo compi que eso han sido problemas mecanicos mas que otra cosa, GOO.
Saludos a todosS!!!!!
- ninja
- Colaborador

si tengo 30 días para utilizarloSr_DB escribió:Saludos!!!
Jose R. Juan, Manager
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Kedadas Karting NRD 2011
y
y