Comentarios Gp de Brasil

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Brasil

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
LO SIENTO MOI!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Brasil

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias a todos por una temporada fantástica, especialmente a Javi y Moisés por deleitarnos con una lucha sin igual hasta la última carrera... así como a mi compi Raúl que ha hecho que esta temporada disfrutara como si fuera la primera :rotosiii
Enhorabuena a Javi por el campeonato y a Juma por la vistoria en un GP muy, muy complicado para él, impresionante :rotodios

Mucho ánimo a Moisés que se merecía el título igual que Javi... y a Locu, que según he entendido ha tocado a Moi en carrera... una pena... sabemos que Moi es muy grande en la victoria y no tengo dudas de que lo será aún más en la derrota :drinking:

Mañana os pondré mis impresiones... un 4º puesto para acabar el año, no está nada mal :driver:
Última edición por Sr_DB el Mar Nov 27, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Ánimo Moi, te espera un futuro brillante en el simracing. Sabes como yo que merecías este campeonato, así que te cedo todos los honores y te regalo la copa imaginaria... :rotodios

Impresionante temporada del mejor rival que he tenido nunca. Y también impresionante la victoria de Juma, a quien yo doblaba 4 veces cuando le vi empezar a correr y ahora me gana carreras. No tengo palabras...
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Javibeza escribió:Ánimo Moi, te espera un futuro brillante en el simracing. Sabes como yo que merecías este campeonato, así que te cedo todos los honores y te regalo la copa imaginaria... :rotodios

Impresionante temporada del mejor rival que he tenido nunca. Y también impresionante la victoria de Juma, a quien yo doblaba 4 veces cuando le vi empezar a correr y ahora me gana carreras. No tengo palabras...
Gracias Javi, yo también recuerdo mis inicios aquí y la verdad, es que tampoco me creo la mejoría que he tenido estas 2 últimas temporadas. Gracias a vosotros he aprendido mucho en esto del simracing :driver:

Moisés, quiero darte muchos ánimos y como ya te ha dicho Javi, este campeonato te lo merecías con un par de cojo... :wink:
Ha sido un placer pasar todas esas horas de entrenos junto a ti, yo sé lo que nos lo hemos currado, mirando en cada circuito dónde se podía sacar el tiempo. He sido el agraciado que te ha podido ver conducir día a día, y por todo esto te digo que, para mí eres el mejor piloto que he visto nunca, ÁNIMO COMPI!!!

Gracias a todos por participar en la liga, y en especial a los que se curran día a día para que esto siga adelante (no nombro a nadie porque seguro que me dejo a alguno y sería injusto) :wink:

No sé qué pasará la temporada que viene, pero por ahora quiero tomarme un descanso porque si no, creo que voy a terminar mal físicamente de la mano que me queda :rotonono , aunque de aquí a marzo queda mucho y ya veré lo que hago, he pasado muchas horas con esto y seguro que me entra el mono :rotoboing

Cuidaros mucho, nos vemos.
Un saludo.-
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: amago45

Mensaje por amago45 »

Carrera muy rara, y mira que me gusta este circuito, pero sin haber podido rodar mucho durante la semana, no tuve en ningún momento ritmo. Encima me llevé por delante a Rigodón y a Nicko .... desastre soy
Una pena no haber podido puntuar en la temporada, mira que lo intenté.
Así que me quedo con esa espinita, que espero en 2013 poder quitármela. De terminar carreras fuera del 110% en 2011, en este sólo he sido doblado 1 o 2 veces por carrera, lo que por lo menos me quedo un buen sabor de boca
Ahora a ver si me pongo con rf2 y os lijo el año que viene ;-)

Enhorabuena a Javi por la regularidad de esta temporada y por el título, y a Moisés, decirle que mucho ánimo y que con esos ritmos el año que viene no va a tener rival, y con Juma quitarme el sombrero por la carrera de hoy, por la temporada y lo que me ha ayudado en las prácticas este año

A mi compi Keke, una pena que no pudiera correr hoy, hubiéramos pillado en Citröen algún puntito más ...

Tened cuidado ahí fuera y nos vemos por aquí o en los servers de rf2
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vamos allá con mis últimos comentarios post-carrera (o sea tochito) de la temporada :wink:

Clasificación, bien, a secas... debéría haber rodado un poco más rápido (unas 2-3 décimas) pero no enlacé 3 buenos parciales en la misma vuelta... 8º, que tampoco está mal.

Me tomé la salida con calma (llevaba a mi compi delante y tenía presente que Moi y Javi se jugaban el campeonato), así que perdí una plaza con JRoig que salió mejor... se formó un trenecito en las primeras vueltas con Xixo, Jaime, Raúl, Trut, yo, Traxgoo... Xixo se fué escapando muy lentamente mientras que JRoig (un poco más lento) fué haciendo un pequeño tapón al grupo...

Trut (8º) cometió un error y perdió posición, poco después Raúl (7º) hizo un recto al tratar de evitar llevarse a Jaime en una frenada y perdió también su puesto, por lo que me quedé yo tras Roig y con Traxgoo pegado a mí... fueron unas vueltas muy difíciles porque realmente me lo "comia" en algunos puntos del circuito, tras algunos intentos fallidos (y sustos) finalmente conseguí adelantarle en la recta situándome 6º.
Antes del primer pitstop, Locura se llevó a Moi cuando iba a entrar en boxes (he visto la replay y aunque es muy duro es algo bastante común en este circuito, de hecho me sucedió a mi con Rage el año pasado... mucho ánimo a ambos) por lo que los adelanté e hice mi primera parada ya en 4º posición...
Salí con unos 4 segundos sobre Traxgoo (que no se daba por vencido, je,je) y aunque lo intenté todo por coger a Xixo, su ritmo era mejor que el mío por lo que poco pude hacer, salvo distanciar a Traxgoo vuelta a vuelta asegurándome la 4ª plaza final, que me sabe a gloria después de los 3 últimos GPs sin suerte, mientras miraba los tempos a ver si mi compi conseguía adelantar a Traxgoo y entrar 5º, le faltó muy poquito, pero no pudo ser... aún así gran resultado para el M2DX.

Nada más... mi enhorabuena de nuevo a Jumasava por su carrerón y vistoria en un circuito de curvas como Brasil (no salgo de mi asombro con este tío), a Javi por conseguir un nuevo campeonato, a Xixo por su podio y gran temporada y al resto de miembros de la NRD 2012, mención especial a mi compi Raúl, con el que creo que formo una muy buena pareja (deportiva, je,je) ya que solemos andar muy parejos en tiempos y resultados y eso nos motiva para intentar superarnos carrera tras carrera... teníamos la difícil tarea de intentar igualar resultados (tras la marcha de Juma a EMS) y creo que lo hemos conseguido repitiendo la 4ª posición por equipos y logrando más de 100 ptos cada uno... que no está nada mal :rotosiii

No me quiero olvidar de la parte media-baja de la tabla, que como he dicho en carreras anteriores han dado un salto de calidad impresionante este año y ya los tenemos ahí... sólo me queda la espinita de no haber visto a Amago puntuar... se lo merecía por trabajo y tiempos pero la suerte no le ha acompañado en los momentos clave... el año que viene se estrena, seguro :drinking:

Esto se acabó... espero que nos veamos en la temporada 2013 :driver:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Yo ya he dicho más de una vez que me molan los circuitos clásicos y la verdad es que en Interlagos siempre he estado muy cómodo desde el primer juego Grand Prix de los 90. En 2012, aunque no tuve mucho tiempo para entrenar, me costó muy poco esfuerzo hacer tiempos aceptables.

Y cuando digo "aceptables", es que en este circuito me he sentido más que nunca en la zona media de la parrilla más que en la baja. En Q2 no me salió una vuelta buena, porque si no me habría metido en la Q3. En carrera gané posiciones con accidentes y salidas de pista, pero iba 2-3 seg. detrás del de delante, en lugar de 20.

Mi penalización por melón en EEUU me hizo salir 14º, y salí con demasiado cuidado. Tanto que me quedé el último. Empezó una lucha de unas cuantas vueltas con amago45 durante la cual le hice un semitrompo en los morros, con lo cual difícilmente pudo esquivarme.

Entonces comencé a rodar a mi ritmo y puedo afirmar que hice mi mejor carrera en la NRD. Por ritmo, por constancia, por gestión de los neumáticos, por gestión de la gasofa (crucé la meta con 1,8L)... así que poco a poco me acerqué a los de delante. Yo también estuve a puntito, a puntito de llevarme puesto a Nicko en la entrada de boxes, pero no ocurrió, y así llegué hasta Locu y Furilo que luchaban entre ellos. Locu se acabó marchando, pero Furilo y yo empezamos una lucha que duró más de 30 vueltas. Hizo su 2ª parada un par de vueltas antes que yo, y creo que esa fue la clave que decidió. Tras mi 2ª parada me coloqué detrás de él y empecé a presionarle sin correr riesgos para ver si se ponía nervioso. Faltando 5 vueltas era evidente que él estaba sin gomas y que tenía menos ala que yo, o sea que no lo iba a pasar por velocidad punta. Empecé a pensar en que frenada lo intentaba y lo ví claro: yo era mucho más rápido en la curva 5, así que faltando 2 vueltas, me pegué lo que pude y frené lo más tarde posible en la 6. Adelanté y Furilo ya no pudo reaccionar sin gomas. 9º puesto, 2 puntitos y mi mejor clasificación de siempre en la NRD.

Ha sido una temporada donde he aprendido un montón y donde me he acercado a la "clase media". Termino con 4 puntos (1 en 2010 y otro en 2011) y me he divertido mucho. Un placer compartir pista con ustedes, caballeros. Yo también quiero hacer una mención especial a amago45 que al final termina la temporada sin puntuar a pesar de haberse esforzado mucho. Ánimo, yo también sé lo que te puedes llegar a rallar con este tema. Sigue entrenando, sigue mejorando, y llegará. Ya te lo he dicho antes: no hay tanta diferencia de nivel entre nosotros y yo he terminado con 4 puntos.

Ya os anticipo que nos veremos en el campeonato 2013, e incluso un poco antes porque digo yo que habrá que probar en serio el RF2 este invierno, ¿no? :wink:
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Ayer concluimos el campeonato con una gran carrera, con buenas luchas y con impresionante victoria final de Juma que parece que quiso hacer justicia a la mala suerte que tuvo su compañero Moises. Creo que a todos nos hubiera gustado ver el pique de dos de los más grandes pilotos que ha dado la NRD, Javi y Moi aunque también quiero dar ánimos a Locu que después de la carrera se le vio bastante chafao, no he visto todavia la repetición pero bueno que estas cosas pasan incluso en el peor momento.
Felicidades a Javi por el campeonato de pilotos que gracias a no rendirse nunca consiguio el preciado trofeo :1:

La clasificación:

La cosa no estaba nada fácil porque unas décimas marcaban la diferencia y la parte media de la parrilla estaba muy fuerte como Rigodon que se quedo cerca de entrar a la Q3.
Marque buenos registro dentro de lo que eran mis posibilidades pero en la Q3 no coseguí mejorar y salí en 10ª posición.

Carrera:

La salida aunque arranqué bastante bien pero me lo tomé con mucha calma al llegar a la primera frenada y me pasó Nashio que venía como un tiro, pasamos las primeras curvas y en la curva 4 Nashio se fue al evitar un toque con lo que tenía delante, le pasé y me quedé siguiendo al pelotón que tenía delante.
Fueron vueltas muy emocionantes con pilotos muy cerca unos de otros y peleando por ganar posición.
En las primeras vueltas tenía un buen ritmo y pude apretar un poco a SrDb y a Jroig que se defendia poniendo toda la carne en el asador, SrDb después de unos cuantos envites consiguió pasarlo y más tarde pase yo sin no menos dificultades. Traté de tirar a ver si conseguia alcanzar a SrDb y estuve rodando cerca a unos 4 sec durante unas vueltas pero finalmente se me fue llendo.
Después de las primeras paradas la lucha continuaba con SrDb delante y su compañero detrás rodando a unos 7 sec que me sirvió de colchón para ir administrando.
La cosa fue mantenerme en esa posición sin cometer errores hasta llegar a la última parada, Raúl que entró unas 4 vueltas antes que yo al boxe consiguió recortarme bastante y cuando salí de mi parada lo tenia a escasos segundos. Sabia que en las últimas vueltas le iba a costar más adelantarme porque había parado antes y trate de tirar lo que pude para no dar oportunidad al adelantamiento. Llegó a estar muy cerca durante unas vueltas a menos de 1 sec. metiendome bastante presión aunque al final aflojo algo y acabé la carrera repitiendo mi mejor posición del año, siento que he realizado una buena carrera sabiendo cuando apretar y cuando conservar.
Espero que el año que viene podamos seguir viendonos por algún lugar de la SimRacing.
Me gustaría agredecer a todos por compartir esos buenos momentos y a la organización por el gran trabajo que realiza, siempre nos deja sin palabras con cada cosa que nos ofrece. GRACIAS !!! :rotoguay

Un saludo a todos !!! :drinking: nos vemos en rFactor2. (la saga continúa... :rotoloco )
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

de mi carrera... poco que contar...
13º tras 6 pasos por boxes; 2 DT !!! XD
Lo único, pedir disculpas a JRoig por el toque y a Rigodon por intentar desdoblarme. Trataba de huir de Amago y me encontré con Furilo, Rigo y Exo que iban peleando y rodaban más lentos que Amago y yo; finalmente intentando pasar sin molestarles acabé trompeando, Amago no pudo esquivarme y los dos nos quedamos sin ala delantera en la última vuelta. Muy divertido!!! :drinking:

Así es que con vuestro permiso, voy a aprovechar para Felicitaros a todos . A unos por los títulos Y a todos por el gran nivel que habeis mantenido toda la temporada a base de mucho trabajo, haciendo de está una bonita y divertida competición.

- Grande JaviBeza, Justo Campeon de la NRD2012 gracias a su regularidad y trabajo constantes. :1:

- Increible Moiseskonnen; pese al desafortunado final de una temporada en la que ha arrasado en todos los circuitos con un ritmo imparable, aunque a veces los problemas técnicos no le permitieron materializar la Victoria. :2:

-Grande Locura, 3º clasificado de la temporada y campeon junto a Javi del Título de Constructores. Firme candidato al título de 2013!!! :3:

- Super Jumasava69; 4º Clasificado. Grandisimo el trabajo de esta temporada en la que ha estado siempre a la altura de esos otros 3 monstruos que son Javi Moi y Locu. Y por la Victoria en el úlimto GP de la temporada !!! :1:

Agradeceros a todos lo mucho que me habeis ayudado y enseñado en esta, mi primera temporada en NRD. Especialmente a Javi, Locu, Juma, Traxgoo, Cotton, Amago, SrDB, Exo, JRomero... por todos esos Kilometros compartidos entrenando... los sets.... los consejos.... las broncas... los ánimos y felicitaciones que me han hecho sentir parte de esta gran comunidad. :rotodios

Por último, aunque no menos importante...

Mil gracias a mi compi Nashio. ya que gracias a él estoy aquí. Por confiar para el equipo en un tipo que no sabía lo que era rFactor, ni había competido nunca.
Felicitarle por la buena temporada que ha hecho pese al poco tiempo que ha podido dedicarle.

y por supuesto a mi "Ingeniera Jefe" por su generosidad, comprensión y apollo durante toda la temporada.

Un Honor y un Orgullo pertenecer a esta Comunidad.

LARGA VIDA A LA NRD LEAGUE!!!

:redhole:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: amago45

Mensaje por amago45 »

Olé Nicko !!
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Nicko, no sé si viste lo cerca que te pasé en una de tus entradas en boxes. Y luego ese final de carrera fue un sindios con exosn1, Furilo y yo peleando sin gomas y vosotros detrás doblados rodando más rápido con gomas nuevas :-)

[BBvideo 625,350][/BBvideo]

Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

rigodon escribió:Nicko, no sé si viste lo cerca que te pasé en una de tus entradas en boxes. Y luego ese final de carrera fue un sindios con exosn1, Furilo y yo peleando sin gomas y vosotros detrás doblados rodando más rápido con gomas nuevas :-)
Saludos!!!

Buen video Rigodón... parece que te lo pasaste "teta"... me encanta que haya luchas en todas las posiciones de carrera :drinking:

Oye... pero y el otro video de tu canal Vimeo... el de Manolito Metal y Rigodón cantando Ghostbusters? Ja,ja, qué grandes, no tengo palabras... cual de los 2 eres tú? El del pelucón? :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Sr_DB escribió:
rigodon escribió:Nicko, no sé si viste lo cerca que te pasé en una de tus entradas en boxes. Y luego ese final de carrera fue un sindios con exosn1, Furilo y yo peleando sin gomas y vosotros detrás doblados rodando más rápido con gomas nuevas :-)
Saludos!!!

Buen video Rigodón... parece que te lo pasaste "teta"... me encanta que haya luchas en todas las posiciones de carrera :drinking:

Oye... pero y el otro video de tu canal Vimeo... el de Manolito Metal y Rigodón cantando Ghostbusters? Ja,ja, qué grandes, no tengo palabras... cual de los 2 eres tú? El del pelucón? :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Efectivamente, me lo pasé teta en esta carrera, por eso monté el vídeo :)

<offtopic>
Y con respecto a lo otro, el cabrón de Vimeo no me hace caso al decirle que no me muestre vídeos relacionados. Sí, yo soy el del pelucón y esa es una fiesta que se llama Antikaraoke y que se hace semanalmente en Barcelona y una vez al mes en Madrid :rotolengua :rotolengua :rotolengua
>/offtopic>

Imagen
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Sr_DB escribió:
Rigooo... Que si te vi?....
:rotoaig

Me pegué al muro todo lo que pude y comencé a rezar....
Todavia estoy temblando!! XD
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Responder