El Mundial de Fórmula NRD 2012 llega a su fin en Brasil, pero este fin de semana tendremos que seguir sufriendo, pues el Campeonato de Pilotos todavía está por decidirse. Javibeza y Moiseskkonen llegan a la cita paulista separados por tan sólo 7 puntos y con todas las opciones. Ya sólo ellos pueden ser Campeones.
Gane quien gane, este Lunes por la noche tendremos un Campeón. A priori Javibeza lo tiene todo de cara: lidera el Mundial, Interlagos es un circuito que se le da bien, pero en carrera todo puede pasar. Moiseskkonen correrá este lunes al ataque y sin presión intentando recuperar esos 7 puntos que le separan de su primer entorchado. Todos los ingredientes para vivir un gran fin de semana lleno de emoción.
Solo os pido que dejéis vuestro voto y comentario, si queréis.
Javibeza: III
Moiseskkonen: IIIII
Última edición por LoCuRa el Dom Nov 25, 2012 10:45 pm, editado 16 veces en total.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Es mi compañero, se lo merece por no haber tirado la toalla asta el final y confió en que gane esta ultima carrera, para hacerse con su cuarto titulo, Mucha suerte Compi!!. Pero si tendría que jugarme mis € me los jugaría a favor de Moiseskkonen ya que a dominado casi todo el campeonato y con un ritmo rapidísimo, envidiable. También se lo merece.
Va ser una carrera increíble, y espero que gane el mejor. Muchísima suerte a los dos y gracias por darnos este grandioso final !!.
LoCuRa.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Mi voto es para mi compi Moisés, creo que si no hubiese sido por los problemas que ha sufrido por culpa de endesa y de su pc, sería campeón desde hace unas carreras, así que mi voto es para él y yo haré lo posible para ayudarle
Javi aparentemente lo tiene todo de cara pero Moisés "tan solo" necesita ganar, por lo que depende exclusivamente de sí mismo y creo que lo va a hacer... siempre y cuando el alternador del EM se lo permita
Solo viendo la remontada que hizo en Abu Dabhi...daria mi voto a Moiseskonen, en las carreras que he disputado ha tenido un ritmo IMPRESIONANTE, pero claro está, todo puede pasar
Keke Rober escribió:Solo viendo la remontada que hizo en Abu Dabhi...daria mi voto a Moiseskonen, en las carreras que he disputado ha tenido un ritmo IMPRESIONANTE, pero claro está, todo puede pasar
un saludo y que gane el mejor
Y porque no viste la de Monza, salía último y en la 1ª frenada, en la chican, ya estaba 4º, al final quedó 2º
amago45 escribió:Si Moises supera los problemas de alterna-endesa-dor, será campeóm.
Pero mi enhorabuena a Javi por el final de temporada metiendo presión a Moisés
Qué bueno amago...me estoy partiendo el pecho de la risa...vaya puntazo
Emocionante final de temporada. Hasta hace unas carreras casi teniamos claro que Moises ganaria el titulo.... Pero la regularidad de Javi es indiscutible. Una temporada sin errores y muy trabajada le hace tambien justo merecedor del titulo. Por mi parte espero que el titulo se decida en la pista, con una bonita lucha sin incidentes. En cualquier caso.... Temporada para enmarcar para ambos. Mucha suerte a los dos!!
Gaaaassssssssss!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
La cabeza me dice..... Vota por Moises.... pero... voy a dar mi voto a Javi
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
La verdad que esta muy apretado, yo se que Javi puede hacerlo, pero Moises tambien. Si llegan ellos luchado por la victoria sera muy emocionante, pero si se pone delante alguien que no sea uno de ellos. Javi segundo y Moises tercero. Para Javi es suficiente y se lleva el campeonato. A Moises solo le vale ganar.
sera muy emocionante.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
ninja escribió:La verdad que esta muy apretado, yo se que Javi puede hacerlo, pero Moises tambien. Si llegan ellos luchado por la victoria sera muy emocionante, pero si se pone delante alguien que no sea uno de ellos. Javi segundo y Moises tercero. Para Javi es suficiente y se lleva el campeonato. A Moises solo le vale ganar.
sera muy emocionante.
Gracias por tu voto Ninja muy interesante, sobre todo por el de delante...
Creo que si la fiabilidad le respeta, Moiseskkonen se llevará el mundial. Salvo en unos pocos circuitos, en velocidad pura ha sido superior durante toda la temporada, y además depende de sí mismo, con ganar se lleva el mundial quede como quede Javi.
ninja escribió:La verdad que esta muy apretado, yo se que Javi puede hacerlo, pero Moises tambien. Si llegan ellos luchado por la victoria sera muy emocionante, pero si se pone delante alguien que no sea uno de ellos. Javi segundo y Moises tercero. Para Javi es suficiente y se lleva el campeonato. A Moises solo le vale ganar.
sera muy emocionante.
Gracias por tu voto Ninja muy interesante, sobre todo por el de delante...
jejeje, el de delante puedes ser tu o Xixo, porque Juma si se pusiera primero haria algo para no ganar la carrera y dejarle pasar a Moises, como ha hecho Masa hoy. Aunque no haya servido para ganar el campeonato.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"