Comentarios Gp de India

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de India

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Comentar vuestra carrera y nos vemos en Abu Dabhy!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por amago45 »

Frustrado. Corren 16 pilotos, abandonan 5, y aun así soy incapaz de puntuar. No se que más hacer. He acabado todas las carreras excepto Canadá que no corrí, Alemania que me encularon y Singapour que me empotré, y aun así no saco nada positivo...

Bueno, la carrera: Clasifiqué en 30's, lo previsto, pero el resto iban como tiros así que salí 15º. En carrera muy cómodo, salí con blandas y las primeras vueltas estuve peleando la posición con Rigodón, hasta que vi un hueco y le pude pasar. El problema es que le provoqué un trompo. Creo que merezco sanción, tengo que ver la repetición pero me da que además de provocarle el trompo le adelanté acortando la curva, sin cederle la posición para volver a la situación inicial ... :?

Llegó el momento del 'lagazo infernal' y me quedé en una escapatoria como 20 segundos. Perdí el hueco que hice con Rigodón y SrDB, y a partir de ahí a esperar el sexto abandono y pillar un punto.

Alargué el stint con duras para hacer el último stint con blandas y di las últimas 11 vueltas en 32's, desbocado. Pero la cabeza iba en 27´s (frustrante). Vi que Rigodón debió de tener problemas con los doblados ya que le rebajé mucho tiempo en las últimas vueltas, pero fui incapaz de llegar a su altura.

Tres carreras más para puntuar, sería un pequeño triunfo moral contra el juego, que me empieza a frustrar. A ver si puedo preparar bién los circuitos que quedan, pero trabajando de 9 a 9 de lúnes a viernes lo veo jodido (suerte que puedo trabajar :-x )
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

amago, sé perfectamente como te sientes, porque yo también he estado así más de una vez. En la NRD hay un nivelazo y los puntos están muy caros. De todas formas, en la carrera de ayer échale la culpa al lagazo, porque sin él habríamos tenido una lucha cerrada por la 10ª posición. En las últimas vueltas me recortaste tanto porque iba un poco justo de gasolina, ví a SrDB a 15 seg, a ti a 20 y bajé el ritmo para asegurar el puntito. Si lo hubiera necesitado habría tirado a tope y creo que habría llegado por los pelos :D Con respecto al toque y al trompo, miré ayer la repe y no lo voy a reclamar porque me parece un incidente de carrera, tampoco hiciste mucho el animal al adelantarme :) Sigue insistiendo, tú y yo tenemos un nivel parecido y llevo 2 puntos.

Este circuito se me da bastante mal y fui fatal durante los entrenos y la qualy. Sin embargo, en carrera me empecé a encontrar más cómodo, a encontrar mejores trazadas en las curvas y fui más deprisa de lo que cabía esperar. Me concentré en ir tranquilo e ir por lo negro y no cometí errores de conducción destacables. Pero aún así, jamás habría puntuado de no ser por el strike de Cotton en la 1ª curva de la vuelta de formación y otro par de abandonos que se produjeron en carrera. Puedo decir que ayer me favoreció la suerte que otras veces me ha faltado y con los números en la mano, ya es mi mejor temporada en la NRD: 1 punto en 2010, 1 punto en 2011, 2 de momento en 2012 :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Mi... Carrera?
Despues de entrenar muchisimo, haber conseguido un set con el que ir rápido y entrar en Q3.... En la vuelta de formación se quedaron todas mis esperanzas de hacer, posiblemente, mi mejor actuación de toda la temporada.
Creo que de haber salido todo bien habria hecho 8º o así. Pero en la vuelta de formación Cotton :rotoloco2 me reventó el coche y me tocó salir de boxes. Ahi cambié de estrategia y puse duras para tratar de recuperar tiempo con las paradas de los demás. Salí con Cotton detras y creo que Furillo, me puse a tirar y conseguí rodar las primeras 11 vueltas en 33 bajos, distanciandome de Cotton hasta 10 segundos... pero "lagazo infernal" :rotoein cuando estoy llegando a la frenada de la primera curva!!!. Clavé los frenos, pero cuando se recuperó la imagen... estaba empotrado contra el muro izquierdo de la recta de meta. Asi es que con el coche hecho trizas decidí quitarlo del medio estrellandolo muy elegantemente contra los muros del interior de la curva 1 y ya quedó perfecto (para el desguace). :rotomal
Así es que... qué decir... que me cago en todo!!!! :asisman: :arf: XD
Espero que se dé mejor en Abu Dhabi.
Felicitar al podio, a RaulGarcia por ese 4º Puesto y a mi compi que finalizó 8º despues de salir en última posición por problemas técnicos durante la Q2.
Nos vemos en Yas Marina.
GAAAAAASSSS!!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues mi salida fue excepcional, podria haber arriesgado mas y ponerme 5 en la segunda curva pero decidi ir con precaucion, y me coloque 7º o 8º, cometi un error y me paso Raul, y cuando estaba apretandole en la zona media del circuito(en la recta era muy dificil, tenia menos carga que yo) cometi un error y trompee, puse los duros y cuando estaba alcanzando la posicion 12 u 11 me vino un lagazo IMPRESIONANTE, destroce el aleron delantero y ya que iba con retraso abandoné...es la primera vez que me da un lagazo de este calibre ya que estuve 5 segundos con la pantalla parada y cuando dijo de volverse bien ya estaba empotrado...

En Abu Dabhi espero que no pase eso de que cuando se pierde una pieza se relentiza porque la verdad que no compensa entrenar para no acabar por un fallo del circuito o lo que sea..

Un saludo!
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Pues sí, he decidido poner un teléfono de esos que te leen el futuro, así que de aquí a pitoniso :rotoloco2
Como ya se dijo en otro post, en este circuito había problemas de lag, en formación tuve que dejar mucho espacio con Javi porque lo veía por fuera de la pista y de repente dentro, así que dije...deja espacio que lo mismo aparece delante de ti y a la mieeeeerd... :mrgreen:
Anoche con ese lagazo, que viendo la repetición podría haber hecho un destrozo masivo, creo que se debería de haber sacado bandera roja y reiniciar la carrera de nuevo (es mi opinión). :rotopensar
Un saludo.-
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Carrera frustrante la de ayer, por los problemas que ocasionó lo mal optimizado que está el circuito de La India para rfactor :rotomal

Ya en clasificación el juego me daba saltos con ralentizaciones considerables, siempre en los peores momentos, por lo que no pude acercarme a mis tiempos, clasificando 9º (y gracias).

En la 1ª vuelta de formación debió suceder algo, porque en la recta que lleva a la útima curva los 2 pilotos que llevaba detrás me embistieron, como si yo para ellos no estuviera en la pista (imagino que no me veían, fruto de alguna desincronización)... afortunadamente para mí (mala suerte para otros como Nicko) creo que hubo más incidentes y la vuelta se reinició.

Salí bien, adelantando a Traxgoo en aceleración, pero con lo poco fluído que notaba el juego me tomé la primera curva con más precaución aún de lo que por sí suelo tomarlas ya, pequé de prudente y me adelantaron Traxgoo y Keke... poco después Nashio hizo lo mismo y es que yo no iba cómodo, el movimiento no era fluído y temía algún salto que provocara me llevara a alguien por delante... :rotopensar

Poco a poco me fuí situando (adelanté a Nashio tras un error al presionarle y fuí adelantado por Locura poco después) y aumentando el ritmo esperando el primer pitstop, para que, al distanciarse los coches, la fluidez del juego y mis sensaciones mejoraran empezando ahí mi verdadera carrera, no estaba demasiado lejos aún como para luchar por la 5ª o 6ª plaza... :driver:

Pero en la vuelta 11 sufrí el lagazo :rotoaig (creo que como consecuencia de un brutal accidente que tuvo Xixo)... frené, reduje, recé... pero cuando volví a ver el coche estaba cruzado en la pista, sin alerón delantero, las suspensiones delanteras rojas y el alerón trasero jodido... estuve a puntito de darle al "Esc", pero me reincorporé y llegué a boxes como pude, arreglaron lo que quisieron y salí a intentar la remontada, aunque había perdido más de medio minuto en el incidente... pero el coche no corría (a duras penas pasaba de 300km/h), no giraba, no traccionaba...nada... mis tiempos eran de 1 a 2 seg. más lentos por vuelta y me fué imposible hacer mucho, así que 9º y con mucho sufrimiento para dejar atrás a Rigodón y Amago... e incluso estuve a puntito de coger e Nashio al final, rodando las últimas vueltas al límite de lo que daba el coche, pero ya no había más. :rotochafao

Decepcionado por cómo se desarrolló la carrera de ayer, donde todo me salió del revés pero a la vez contento por aún así haber puntuado (aunque sea muy poquito) con el coche que llevaba y lo que perdí en el accidente... enhorabuena al podio, a mi compi Raúl que sí tuvo más suerte y pudo hacer un resultado acorde con sus meritos y mi reconocimiento a la parte media-baja de la parrilla, que como dije hace unos cuantos Gps han mejorado mucho sus tiempos, haciendo muho más igualado (y difícil) todo, mención especial para Nicko (gran calificación la suya ayer) y a Amago45 que merece ya ese puntito que tampoco ayer tuvo la suerte de pillar... no desesperes, mucho ánimo!!! :drinking:

Nos vemos en Abu Dhabi... qué pereza de circuito :rotolengua

EDITO: Coincido en lo lo de la bandera roja que ha comentado Juma (acabo de leer su comentario), aunque reconozco que tiene que ser difícil tomar una decisión así ya que siempre habrá pilotos que se sientan perjudicados... lo mejor es en caso de duda con el circuito (en este ya se veía que la cosa no pintaba bien) lo mejor es cambiarlo o inlcuso suspender el GP.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Gracias SrDB!
...y... coincido con ambos (Jumasava69 y SrDB) Una bandera roja habría sido lo mejor o al menos, menos "injusto". No sé... reiniciando la carrera con las vueltas restantes y los pilotos en la posición de la última vuelta completa... aunque desconozco si el juego lo permite...
Abandonar por manazas.... jode... por las manazas de otro... Jode un poco más... pero por un "pete" del sistema... (ojo, un pete general) te acaba costando... un teclado nuevo!! :rotoloco2

:driver: :drinking:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Cotton, sal no te escondas canalla,,,,,jajajaja :D
No he reclamado, esta mañana mis abogados han interpuesto en el Juzgado de instrucción nº 19 de los de Valencia, una querella "criminal" contra tí por homicidio imprudente en grado de tentativa,,,"te vas a cagar".. :D
Subcampeón NR2-2008
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Por cierto, yo aún no he contado donde me pilló el super-lagazo: al principio de la recta larga. Si, tuve mucha suerte sí. De todas formas a mí no se me paró el juego, me bajó a 4-5 FPS, así que creo que tenía la opción de intentar frenar antes de estamparme...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder