Comentarios Gp de Yeongam

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Yeongam

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
¡¡Yes Yes Yes!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Comentarios Gp de Yeongam

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues por ser mi primera carrera en la NRDF1 empiezo yo mismo! :P :P :P

Ha sido mi carrera mas aburrida desde que estoy en esto de rfactor :? .

La salida la hice limpia en medio de la montonera pero al cabo de las dos vueltas, intente seguir a traxgo(creo) pero nada, sin ritmo para estar con los de delante, toda la carrera solo, los blandos se me desgastaban enseguida, y los duros no supe hacerlos funcionar, por lo que me llevo una gran decepcion y viendo como me doblaban los tres primeros, me limite a no cometer errores aunque hice un trompito a falta de 3 vueltas, pero bueno el objetivo era acabar ya que no se podia aspirar a nada mas.

Por otra parte estoy contento por dar los primeros puntitos al equipo Citröen en mi primera carrera y espero que caigan algunos mas :wink:

De los 5 primeros ni hablar, son de otro mundo, o yo soy un paquete y no me he adaptado todavia al mod o son la caña con set ups impresionantes, enorabuena a Locura, un carreron y a Jav tambien, buen doblete de Peugeot :wink:
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45

Mensaje por amago45 »

En clasificación conseguí el puesto 13, mejor clasificación del año, ya que pude dar vueltas limpias tanto en Q1 como Q2
La salida para variar, mal, pero hubo un par de toques y pude ponerme 14. Salí con las blandas, pero se desgastaban muy rápido. Intenté alargar la parada lo más posible para que después de poner duras, pudiera volver a poner blandas.
Pero en esas que al ser doblado por Locura, me salgo en las 3 curvas lentas, me despisto y me salto una de ellas. Me castigan con Stop and Go y se acabó la carrera.
Sin esa parada extra quizá hubiera estado cerca de los puntos, pero nunca lo sabremos. De ahí al final, un poco de pelea con CoTTon, tuvimos unas vueltas muy entretenidas, y a rodar vacío con blandas lo más rápido que pude (1.44 que es lo que hacía la cabeza con duras y depósito lleno XDD)
A ver la India que tal se nos da.
Enhorabuen a Keke, primeros puntos para Citröen, un poco de moral para el equipo.
También a Nicko, que volvió a puntuar
A los de cabeza también enhorabuena y pedirles que nos pasen los setup aunque sea 2 minutos antes de la carrera, se hace imposible mejorar
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Carrera descafeinada. Contento por puntuar en esa séptima plaza, pero con sensaciones de poder haber hecho mucho más.
Salida malísima y para colmo casi me quedo enganchado en el piano de la primera curva (me pase ahí como 30 segundos). Logro salir y me dedico a remontar un poco frustrado y pensando más en otras cosas. Siento si fui un poco agresivo (sobre todo con Nashio y Furilo). Después fui remontando poco a poco y en el último stint cuando salía Traxgoo de boxes, se me fue el volante y me salí. Después le podía haber cogido, pero después de algún toque con algún doblado (banderitas azules... :rotopensar) ya no pude tener ritmo.

Felicidades a Locura, te van a nacionalizar coreano :rotoloco2. Al podio y a mi compañero SrDB que siempre da el 110% en carrera. Felicitación especial a Keke y a Citroën por sus primeros puntos.

Saludos!
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Esperaba mucha igualdad en la zona media por lo que pasar a la Q3 estaría caro... conseguí pasar sin demasiados apuros, pero una vez allí no conseguí una vuelta buena y clasifiqué 9º tras mi compi Raúl, Aitro y Nashio que hicieon un muy buen trabajo.

La salida bien, ganando la posición a mi compañero Raúl que se quedó un poco... me tomé las 2 primeras vueltas con calma manteniendo posición con Traxgoo (que me seguía de cerca) y poco a poco me lance a por Nashio y Aitro ya que con depósito lleno yo era el más rápido del grupo...

Pasé a Nashio por el interior al abrirse un poco en una curva (nos tocamos levemente sin incidencias) y unas vueltas más tarde adelanté a Aitro... me situé así 6º, que sería 5º tras el abandono de Xixo (accidente) y 4º tras el de Moisés (que no sé que le pasó)... pero lejos del ritmo de los 3 primeros por lo que mi carrera era por aguantar la 4ª plaza con Aitro, al que se le veía fuerte desde en este GP.

Conseguí aumentar un poco las diferencias con Aitro en el primer pit stop y mantenerlas durante todo el stint (3-4 segundos) y lo mismo hice en el 2º (nuestros tiempos eran casi calcados) por lo que parecía que tenía la 4º plaza en el bolsillo con algo más de 4 segundos de ventaja, pero a falta de 3 vueltas me dí cuenta de que a ese ritmo me quedaba sin fuel antes de meta, por lo que tuve que levantar el pedal hasta la última vuelta en la que me alcanzó Aitro y llegamos seguidos a meta... llegué por los pelos :rotoaig

Carerra extraña, sin luchas directas (excepto en el primer stint) pero sin poderme relajar ni un segundo ya que Aitro estuvo muy fuerte y constante todo el GP...

Enhorabuena a Locura por el triunfo, a Javi y Juma por el podio y al equipo Peugeot por igualar el campeonato de constructores... mi enhorabuena también a Aitro por su fantástica carrera y resultado, y al resto de pilotos que finalizaron (entre ellos mi compi, que merecía mucho más pero no tuvo suerte)... finalmente mención especial a Keke Rober y el equipo Citroën por sus primeros puntos en el campeonato, seguro que vendrán muchos más, a ver si hay suerte y Amago45 inagura su particular casillero, sin duda lo merece :drinking:

Nos vemos en La India :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Carrera larga y dificil la de Corea.
En clasificación cometí un error en la Q2 saliendo a pista con carga de carrera y tardé mas de una vuelta en darme cuenta de ello, por lo que finalmente solo pude dar una cutre-vuelta que me relegó a la 15º posición.

Salí rápido ganando algunas posiciones antes de la 3º curva y me coloqué 11º detras de KekeRober, traté de pasarle un par de veces pero me fue imposible (siento el par de toquecitos...) y decidí conservar un poco el juego de gomas blandas con el que habia salido.
Conseguí mantener la posición con Furillo y poco a poco ir dejándole atras.

Tras la 1º parada sabía que tenia que aprovechar las primeras vueltas con las gomas duras nuevas para cubrir posicion e intentar coger a KekeRober pero me faltó un poco para pasarle tras su parada.
Tras los abandonos me coloqué 9º y decidí ahorrar una parada rodando muy despacio, sabiendo que por detras Furillo estaba a más de 35 segundos.

2ºParada pongo duras y a sobrevivir...
Este último stint se me hizo eterno y a 3 vueltas del final estaba sin neumático delantero derecho y los demás... en las últimas pero conseguí aguantar en pista y no cometer ningun error.
Finalmente solo me doblaron una vez y solo los 4 primeros, consiguiendo Dos Puntitos más para mi casillero. :rotoplatano

Felicitaciones para Locura y JaviBeza que consiguieron un merecido doblete, para Aitro que hizo un carrerón y para KekeRober que hizo octavo en su debut.
Animos para Cotton que sufrió un accidente al comienzo, para Amago que a puntito estubo de entrar en zona de puntos y como no para mi compi Nashio que no pudo finalizar la gran carrera que estaba realizando.

Nos vemos en India!!!
GAAAAAASSSSS!!!
:fu:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Keke Rober »

Gracias a todos chicos !!!

Respecto a la carrera, una última cosa, viendo la repetición he visto muchisima gente que por norma general en la penultima curva y en la primera van siempre con las cuatro ruedas por fuera, dicho esto, no voy a ponerme a ver cada uno de los pilotos para que se sancionen porque no me gusta ganar posiciones en los despachos, aunque me fastidia un poco porque se gana un tiempo importante.

Conclusión, a ver si podemos todos(incluido yo) respetar mas los limites de pista, porque la verdad si me jugase un campeonato de constructores o pilotos yo me pensaría en reclamar.

Dicho esto, nos vemos en la India!!! y enhorabuena al podio y a todos los que acabaron la carrera! Para la India seguro que mas y mejor! :rotoplatano :driver: :driver: :driver: :rotoplatano
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times

Mensaje por jumasava69 »

Keke Rober escribió:Gracias a todos chicos !!!

Respecto a la carrera, una última cosa, viendo la repetición he visto muchisima gente que por norma general en la penultima curva y en la primera van siempre con las cuatro ruedas por fuera, dicho esto, no voy a ponerme a ver cada uno de los pilotos para que se sancionen porque no me gusta ganar posiciones en los despachos, aunque me fastidia un poco porque se gana un tiempo importante.

Conclusión, a ver si podemos todos(incluido yo) respetar mas los limites de pista, porque la verdad si me jugase un campeonato de constructores o pilotos yo me pensaría en reclamar.

Dicho esto, nos vemos en la India!!! y enhorabuena al podio y a todos los que acabaron la carrera! Para la India seguro que mas y mejor! :rotoplatano :driver: :driver: :driver: :rotoplatano
Ya se ha reclamado estas acciones :snake:
Un saludo.-
rigodon
Administrador
Administrador
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Es curioso como cambia tu percepción de las cosas en unas horas: Este era un circuito que no me gusta donde por mucho que entrenara iba lento como una tortuga, así que mi objetivo era ir por lo negro y acabar. Pero la tarde del GP encontré unas decimillas y aunque sigue sin hacerme gracia el circuito, tengo un ritmo de carrera aceptable y en la qualy quedo 11º a 3 décimas de la Q3. :rotoguay

En esta carrera me tocó recibir, nadie me dió golpes fuertes, pero toquecito a toquecito, el coche se fue poniendo amarillo, la dirección tenía un comportamiento extraño y tenía 10 km/h menos de punta. Y eso que había reglado el coche con poco ala para que corriera en recta... aunque en contrapartida, en plena lucha con Furilo, llegué pegado a él al final de la recta de meta, frené donde siempre (confirmado con la repe), pero me lo llevé puesto. Aunque creía que no había hecho nada mal, está claro que normalmente el que da por detrás tiene la culpa e hice el DT correspondiente.

Allí se acabó la carrera. Antes de eso, había perdido un par de posiciones en la salida y en las primeras vueltas me dediqué a rodar tranquilo, a cuidar las gomas y marcar a Nickoflein y a Furilo que estaban en una distancia de 1,5 - 2 seg. Esperé mi oportunidad y llegó con Furilo, que bajó su rendimiento probablemente porque se le vinieron las gomas abajo y estuve a punto de adelantarle en la frenada de la curva 3 en la misma vuelta del accidente. Sin el accidente, habría peleado por los puntos, pero...

Os contaba al principio como cambia la percepción de las cosas: de no esperar absolutamente nada, me voy de aquí cabreado por haber perdido otra oportunidad de puntuar, y sólo quedan 4 carreras.

Suerte a los comisarios, que creo que van a tener curro en esta carrera :D
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

jumasava69 escribió:
Keke Rober escribió:...
Un saludo.-

Juma ya que estás mírame los atajos de todos los pilotos y me los vas reclamando 1 por 1, si tienes tiempo :rotoloco

Que si lo haces sólo de 1 en vez de ahorrarme trabajo me lo das XD
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Javibeza escribió:
jumasava69 escribió:
Un saludo.-

Juma ya que estás mírame los atajos de todos los pilotos y me los vas reclamando 1 por 1, si tienes tiempo :rotoloco

abra que ir mirando concretamente las que nos interesan... :rotonono Como cambian las cosas :rotoloco
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Keke Rober »

No entiendo vuestros comentarios xDDD, o me habéis malinterpretado o me he explicado como el culo, o es que no pillo vuestras cosas xD

Yo quería decir que pongamos todos de nuestra parte y acatemos las reglas(yo el primero), ya que alguien que se esté jugando el campeonato o de constructores podría molestarse y tener que recurrir(cosa que es incomoda porque se supone que hay buen rollo y ganar en los despachos no es como la gente quiere que se gane).

Un saludo :wink:
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Claro KekeRober... pero cuidado....con el acatemos todos las reglas.....

Segun dichas normas... es tu (la de todos) obligación denunciar las acciones "no legales" de otros pilotos... en caso de no hacerlo..... tú (cualquiera de nosotros) serás sancionado por los comisarios por no denunciar...
Así es que..... si crees que tienes que denunciar... hazlo!
(Ojo... siempre desde el buen rollo...)

.... y ya.... no pongo más puntos suspendidos XD
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Keke Rober »

nickoflein escribió:Claro KekeRober... pero cuidado....con el acatemos todos las reglas.....

Segun dichas normas... es tu (la de todos) obligación denunciar las acciones "no legales" de otros pilotos... en caso de no hacerlo..... tú (cualquiera de nosotros) serás sancionado por los comisarios por no denunciar...
Así es que..... si crees que tienes que denunciar... hazlo!
(Ojo... siempre desde el buen rollo...)

.... y ya.... no pongo más puntos suspendidos XD
Pues esa norma la verdad que no la sabia, creia que cada uno reclamaba si era conveniente, o si le daba la gana xD, y tambien, el mundial de pilotos está decidido, vengo nuevo para 3 o 4 carreras, no me mola que venga y nada mas entrar este "tocando los eggs" a otra gente, pero bueno para la próxima todo lo que vea lo dire a los comisarios :wink:
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times

Mensaje por jumasava69 »

LoCuRa escribió:
Javibeza escribió:
jumasava69 escribió:
Un saludo.-

abra que ir mirando concretamente las que nos interesan... :rotonono Como cambian las cosas :rotoloco
Jajajaajaja, mira que sois mamoncetes.
Si en carrera yendo circulando detrás de alguien observo que en todas las vueltas saca las 4 ruedas de la pista (Javi lo avisó en más de una ocasión antes de comenzar el GP), es normal que me entretenga en mirar su repetición para confirmar lo que estaba viendo en el desarroyo del mismo. Si en directo no hubiese visto nada, pues seguro que no me molesto en mirar la carrera de nadie. Al igual que en el GP de Suzuka tanto tú como Javi pisásteis la línea al salir de boxes y no reclamé nada para no aprovecharme de que saliéseis unas posiciones más retrasadas en el siguiente GP, y como prefiero que el campeonato tenga más emoción , no lo hice :rotomusica . Pero lo que me fastidia es, que hay peña que por unos motivos u otros y según qué circuitos, nos cuesta más e intentamos respetar las normas al máximo, y considero que no es lo mismo salirte de cada 4 ó 5 vueltas 1 ó 2 veces (a mí me pasó), que salirte en las mismas curvas todas las vueltas de una carrera, si sumamos las veces que te saliste en las curvas 1, 14 y 16, hacen un total de 79 veces, y sin contar otras curvas en las que también te sales pero lo haces nada más que 4-5 veces en toda la carrera y considero esto como “no atajo” por ser esporádicas y no repetitivas. Si he molestado a alguien por esto, en serio, le pido disculpas :wink:
Un saludo.-
Responder