jumasava69 escribió:Yo aparte de felicitar al podio, a mi compi y a los que consiguieron acabar, quiero felicitar por su deportividad, por la limpieza con la que condujo anoche y por saber defenderse como un jabato aún sabiendo que llevaba peor ritmo, a SrDB, tío he visto la repetición y todavía tengo los pelos de punta, la verdad es que pensaba que en alguna nos dábamos (o te llevaba), y se nos acababa la fiesta. Enhorabuena, da gusto correr con gente así
Un saludo.-
Saludos!!!
Muchas gracias por tus palabras Juma, he estado una semana fuera sin internet, así que no he podido responderte antes
Aunque creo que el mérito de haber tenido una lucha así es de ambos... yo intenté mantener mi posición lo mejor posible, aún llevando un ritmo inferior (y sabía que te estaba separando del grupo delantero, pero tenía que aguantar lo que pudiera)... hasta que ví que ya me tenías adelantado y te facilité la maniobra... y tú tuviste la suficiente paciencia como para no precipitarte y no darme por adelantado antes de tiempo, así que mi felicitación también es para tí
Aún no he visto la repetición, pero por un par de pinceladas que aparecen en el resumen de Locura parece que que merece la pena... en un rato intentaré verla.
Respecto a mi carrera, clasifiqué mal (en los últimos GPs la q3 me va a saltos y me es imposible dar una vuelta buena), aún así tampoco creo que hubiera mejorado posición, así que salí 8º...
En la salida Locura perdió el tracción y su coche empezó a dar bandazos y en uno de ellos me dió a mí dañándome el ala y la suspensión delantera... así que el coche empezó a no ir como debería desde la primera curva... luché como pude adelantando a exosn1 y aguantando a Juma varias vueltas tras su error, pero una vez me adelantó no pude mantener su ritmo y me dediqué a mantener mi posición sobre Locura (que venía remontando desde detrás), cosa que pude hacer sin excesivos problemas (supongo que Locura llevaba el coche bastante tocado), mientras esperaba algún fallo de los de delante en las últimas vueltas, por pilotaje (este GP es agotador) o mecánica... pero no hubo abandonos, así que 6º posición para mí, que no está nada mal.
Y tras el "latazo" de Singapour ahora toca entrenar duro para Japón, ese GP es de los que apetecen correr, esperemos que se dé bien la cosa
Mi enhorabuena a Moisés por su carrerón (no me dobló de milagro y Singapour es larguísimo), a Javi por estar siempre en la lucha por la victoria y a Trut por su primer podio de la teporada... mis felicitaciones al resto de valientes que corrieron, mención especial a Cotton y Nicko por sus primeros puntos que imagino les habrán sabido a gloria
Nos vemos en Japón
EDITO TRAS VER LA REPLAY:
Juma, definitivamente tú eres el que más mérito tiene en nuestra lucha, la diferencia de ritmo y sobre todo los puntos de frenada de ambos eran muy diferentes... tanto que en un par de ocasiones casi te me llevas puesto, je,je... pero lo evitaste y nunca metiste el coche donde no había hueco, yo contribuí dejándote espacio y respetando el doble carril cuando intentabas un interior, pero el que realmente lo tenía difícil eras tú, así que las felicitaciones son para tí