Comentarios GP de Singapur

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios GP de Singapur

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Una carrera durisima y para olvidar. Felicidades a los que subieron al podio y a Cotton y Nickoflein, por conseguir sus primeros puntos en un circuito como Singapur. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Reservo Sitio. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45

Re: Comentarios GP de Singapur

Mensaje por amago45 »

Nada que no fuera previsible pasó ayer. Carrera sin preparar y pasar cerca de los muros en cada curva fue demasiado para mi.
Abandono en la vuelta trece al estamparme en el tunel.
Enhorabuena a Cotton y Nicko por el trabajo toda la temporada y por los puntitos de hoy :rotoformar
Enhorabuena también al resto de valientes que corrieron ayer en esta ratonera
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Mensaje por rigodon »

Yo sí me había preparado la carrera, pero por más vueltas que diera al setup y al circuito, no conseguía ser constante. En mis simus de carrera, no daba más de 10 vueltas sin estrellarme: una derrapada inesperada aquí, tocar un piano un poco de más y cruzarse el coche allá... una tortura vamos.

Y el caso es que mi ritmo a una vuelta no era malo. El corte de la Q3 estuvo en 44:3 y en pruebas había hecho varias vueltas en ese tiempo (aunque no me salieran ayer).

Y en carrera, pues eso, a tomármelo con calma y a cuidar gomas para no fundirlas en 5 vueltas. Y el caso es que conseguí dar casi 20 vueltas sin incidentes, pero luego ya empezaron las cruzadas y los trompos. 2 de ellos los hice delante de Nicko (que podría haber peleado la 9a posición a Cotton) y de Moiseskkonen, que al final ganó la carrera igualmente. Ambos chocaron conmigo y perdimos todos alerón delantero.

En fín, que terminé 11º, el último de los que acabaron, y la verdad es que no merecí más. Volvemos a los circuitos de verdad y deseando que lleque Suzuka, que además es de mis preferidos.

Enhorabuena a Nicko y a Cotton que estrenaron anoche su casillero :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

En primer lugar quiero felicitar al podio y a dos de los triunfadores de la noche de ayer, no son otros que Nicko y mi brother Cotton que han conseguido sus primeros puntos y en uno de los circuitos más complicados de toda la temporada, enhorabuena a los dos. :wink:
Bueno mi carrera fue un poco aburrida, la salida aqui sabía que era complicada y salí con todas las precauciones posibles. Salí derrapando un poco por la poca tracción y tuve que soltar para encontrar el agarre, un poco más alante vi que derrapaba uno de los peugote y trate de arrimarme al muro pero con tan mal suerte que el descontrol fue directito hacia mi empotrandome contra el muro.
Aún asi no perdi demasiado tiempo hasta llegar al boxes pero la carrera ya no iba a ser fácil. Tenia a 20 sec. el más cerca de los pilotos de delante y el coche no iba bien por su sitio y las primeras vueltas tuve que acostumbrarme al "nuevo" setup.
Poco a poco me fui acercando a los pilotos que tenía delante y pensaba que iba a tener alguna lucha pero adelanté a pocos coches en pista y de los pocos que tuve alguno fue por un trompo del de delante.
A pesar de haber tenido un mal comienzo el resultado final fue bastante bueno acabando en 8ª posición.
Me queda un sabor un poco agridulce por haber echo la carrera más larga del año practicamente en solitario y con pocas luchas en pista aunque el resultado final ha estado bastante bien.

Nos vemos en Japón, esperamos que en suzuka tengamos la parrilla al completo, es un gran circuito que pocos querran perderse.

Saludos :drinking:
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Yo aparte de felicitar al podio, a mi compi y a los que consiguieron acabar, quiero felicitar por su deportividad, por la limpieza con la que condujo anoche y por saber defenderse como un jabato aún sabiendo que llevaba peor ritmo, a SrDB, tío he visto la repetición y todavía tengo los pelos de punta, la verdad es que pensaba que en alguna nos dábamos (o te llevaba), y se nos acababa la fiesta. Enhorabuena, da gusto correr con gente así :rotobien :rotobien
Un saludo.-
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Con sabor agridulce, quiero felicitar a Cotton por sus primeros puntos, animar a Xixo para que siga peleando y darle nuestro apoyo. A Onir por el gran trabajo que esta haciendo toda la temporada.

Entre todos haremos un equipo campeón. :driver: Vamos chicos.
Hay que rodar, rodar y rodar
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Un PUNTAZO de carrera!!!

Muy contento por acabar en los puntos por primera vez.
Una carrera larguísima y difícil, que no salió como esperaba en cuanto ritmo y estrategia... pero.... con tan pocos pilotos sabia que tenia que mantenerme en pista y con cuidado asegurar ese puntito que ya tenia casi desde la salida.
Una bonita lucha con Cotton peleando por esa 9º posición que finalmente no pude disputarle y con Exosn1 para no perder la 10º. El ultimo stint se me hizo eterno tratando de terminar con el coche ya medio roto.
Felicitar al Podio y especialmente a Cotton por esos 2 Puntazos que ya tiene en su casillero.
Nos vemos en Suzuka!!!
GAAAAAAASSSSS!!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

jumasava69 escribió:Yo aparte de felicitar al podio, a mi compi y a los que consiguieron acabar, quiero felicitar por su deportividad, por la limpieza con la que condujo anoche y por saber defenderse como un jabato aún sabiendo que llevaba peor ritmo, a SrDB, tío he visto la repetición y todavía tengo los pelos de punta, la verdad es que pensaba que en alguna nos dábamos (o te llevaba), y se nos acababa la fiesta. Enhorabuena, da gusto correr con gente así :rotobien :rotobien
Un saludo.-
Saludos!!!

Muchas gracias por tus palabras Juma, he estado una semana fuera sin internet, así que no he podido responderte antes :wink:

Aunque creo que el mérito de haber tenido una lucha así es de ambos... yo intenté mantener mi posición lo mejor posible, aún llevando un ritmo inferior (y sabía que te estaba separando del grupo delantero, pero tenía que aguantar lo que pudiera)... hasta que ví que ya me tenías adelantado y te facilité la maniobra... y tú tuviste la suficiente paciencia como para no precipitarte y no darme por adelantado antes de tiempo, así que mi felicitación también es para tí :wink:
Aún no he visto la repetición, pero por un par de pinceladas que aparecen en el resumen de Locura parece que que merece la pena... en un rato intentaré verla.

Respecto a mi carrera, clasifiqué mal (en los últimos GPs la q3 me va a saltos y me es imposible dar una vuelta buena), aún así tampoco creo que hubiera mejorado posición, así que salí 8º...

En la salida Locura perdió el tracción y su coche empezó a dar bandazos y en uno de ellos me dió a mí dañándome el ala y la suspensión delantera... así que el coche empezó a no ir como debería desde la primera curva... luché como pude adelantando a exosn1 y aguantando a Juma varias vueltas tras su error, pero una vez me adelantó no pude mantener su ritmo y me dediqué a mantener mi posición sobre Locura (que venía remontando desde detrás), cosa que pude hacer sin excesivos problemas (supongo que Locura llevaba el coche bastante tocado), mientras esperaba algún fallo de los de delante en las últimas vueltas, por pilotaje (este GP es agotador) o mecánica... pero no hubo abandonos, así que 6º posición para mí, que no está nada mal.

Y tras el "latazo" de Singapour ahora toca entrenar duro para Japón, ese GP es de los que apetecen correr, esperemos que se dé bien la cosa :rotosiii

Mi enhorabuena a Moisés por su carrerón (no me dobló de milagro y Singapour es larguísimo), a Javi por estar siempre en la lucha por la victoria y a Trut por su primer podio de la teporada... mis felicitaciones al resto de valientes que corrieron, mención especial a Cotton y Nicko por sus primeros puntos que imagino les habrán sabido a gloria :1:

Nos vemos en Japón :driver:

EDITO TRAS VER LA REPLAY:
Juma, definitivamente tú eres el que más mérito tiene en nuestra lucha, la diferencia de ritmo y sobre todo los puntos de frenada de ambos eran muy diferentes... tanto que en un par de ocasiones casi te me llevas puesto, je,je... pero lo evitaste y nunca metiste el coche donde no había hueco, yo contribuí dejándote espacio y respetando el doble carril cuando intentabas un interior, pero el que realmente lo tenía difícil eras tú, así que las felicitaciones son para tí :rotoguay
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder