[BBvideo 490,306][/BBvideo]
IDIOTA!! IDIOTA!! IDIOTA!!M3 + Atontao = Ostia asegurada
Moderador: Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
M3 + Atontao = Ostia asegurada
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- amago45
- Piloto Conocido

- Mensajes: 166
- Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: amago45
- Ubicación: Madrid
Re: M3 + Atontao = Ostia asegurada
Arrás, cuidado barro no cortes ... ... la cagamos Luís !!!!
Una pena ...
Una pena ...
Re: M3 + Atontao = Ostia asegurada
Galleton,le falto un buen copi pa empezar.xDDD 
Da igual ganar por 1 cm que por 1km....GANAR ES GANAR...
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=JRomero" />
* Campeon CNF12005
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=JRomero" />
* Campeon CNF12005
