Hola, puedo correr
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
Hola, puedo correr
Hola, pues eso, soy suplente pero puedo correr esta noche, viendo que hay vacantes supongo que no habrá problema.
Saludos!
Saludos!
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Re: Hola, puedo correr
No, no puedes correr. Buscate otra liga Fermin, me caes mal
Post cerrado.
Hilo cerrado.
Liga cerrada.
País cerrado.
Universo cerrado.

Post cerrado.
Hilo cerrado.
Liga cerrada.
País cerrado.
Universo cerrado.
-
RAY1969
- Recién llegado

- Volante: logitech G25
- Nick rFactor: RAY1969
Espero que sea una broma, pero si no lo es, eres un borde tio, asi no se dicen las cosas... 
- Javibeza
- Administrador

Es que Fermin me cae muy mal, no quiero verlo ni en pintura 
- Adjuntos
-
- 9109_2817_400.gif (86.42 KiB) Visto 5678 veces
El jefe me tiene manía, lo tengo crudo 
Por cierto, alguien podría pensar que RAY1969 soy yo, por si acaso aclaro que no es el caso.
Saludos.
Por cierto, alguien podría pensar que RAY1969 soy yo, por si acaso aclaro que no es el caso.
Saludos.
Eso se lo diras a todasFermin escribió:Por cierto, alguien podría pensar que RAY1969 soy yo, por si acaso aclaro que no es el caso.
Eso se lo diras a todasFermin escribió:Por cierto, alguien podría pensar que RAY1969 soy yo, por si acaso aclaro que no es el caso.
Joer me pillaste Nashio, me hice esa cuenta hace dos años porque sabía que llegaría este momento xD.
La verdad es que estoy un poco emocionado, porque en los dos años que Ray lleva registrado no había tenido nada que decir, y fue Javi ir a por mí y me defendió con uñas y dientes, pedazo sentido de la justicia que tienes Ray, gracias tío, eres mi mejor amigo desconocido. No sé, igual la gente que no me conoce es la que más me quiere ...
Ray es como Daryl, habla poco pero es el puto amo (me llegó The Walking Dead, me encanta esa serie y el cómic). A veces pienso que Ray y javichu15 son colegas, no sé, no sé. Ray, creo que deberías retar a Javi a una carrera, así me vengarías
Sobra decir que yo estoy con Ray y en contra de la dictadura de Javi, ¡vamos Ray!
(Ray, supongo que todo fue una casualidad, no te molestes porque tenga su punto de coña
).
La verdad es que estoy un poco emocionado, porque en los dos años que Ray lleva registrado no había tenido nada que decir, y fue Javi ir a por mí y me defendió con uñas y dientes, pedazo sentido de la justicia que tienes Ray, gracias tío, eres mi mejor amigo desconocido. No sé, igual la gente que no me conoce es la que más me quiere ...
Ray es como Daryl, habla poco pero es el puto amo (me llegó The Walking Dead, me encanta esa serie y el cómic). A veces pienso que Ray y javichu15 son colegas, no sé, no sé. Ray, creo que deberías retar a Javi a una carrera, así me vengarías
(Ray, supongo que todo fue una casualidad, no te molestes porque tenga su punto de coña
¡¡No me callaré nunca!! uuuuaaaajajajajaajajaja. Esta sigue siendo la mejor comunidad simracing, mientras me guste esto y esta comunidad siga siendo lo que es seguiré viniendo aquí. ¡¡Nunca me iré!! uuuaaaajajajajajajaja xD
La única manera es que me expulses, tres clics y listo, tus razones tendrás, empezando por el juego que fue excesivo, o simplemente porque no te gusta leer mis post. Pero el hecho de que te caiga mal no es un problema para mí hamijo, como tu has dicho soy un pesado uuuaaajajajaajajaja xDDD
La única manera es que me expulses, tres clics y listo, tus razones tendrás, empezando por el juego que fue excesivo, o simplemente porque no te gusta leer mis post. Pero el hecho de que te caiga mal no es un problema para mí hamijo, como tu has dicho soy un pesado uuuaaajajajaajajaja xDDD
- Javibeza
- Administrador

Definitivamente voy a cambiarme el cartel a AdministraTroll 
- Adjuntos
-
- jesus bailando.gif (495.75 KiB) Visto 5586 veces
Evidentemente no voy a seguir aquí si se me hace el vacío. He pasado 6 años en la NRD así que voy a hablar en serio en mi último post. Buena parte o toda la organización o quienes sean, por el juego o por las razones que sean, no quieren que esté en esta comunidad, así que me echan dejándome a mí la iniciativa. Pues ya está hecho, está claro que es inútil resistirse, habéis ganado.
Las cosas como son, me echen o no me echen de la liga que sea seguiré siendo un tío de puta madre, un crack con la motec y un pilotazo cuando me pongo. Y eso me lo llevo yo a todas partes, y me voy como un ganador porque yo quiero que sea así.
Un abrazo a todo aquel que guarde algún buen recuerdo mío relacionado con la NRD de la época que sea.
A los que me echáis pues enhorabuena por el éxito, en la medida en que, a estas alturas, dejar la parrilla con un piloto menos pueda considerarse un éxito.
Lo dicho, hasta otra a quienes estén de buenas conmigo.
¡¡Saludos!!

Las cosas como son, me echen o no me echen de la liga que sea seguiré siendo un tío de puta madre, un crack con la motec y un pilotazo cuando me pongo. Y eso me lo llevo yo a todas partes, y me voy como un ganador porque yo quiero que sea así.
Un abrazo a todo aquel que guarde algún buen recuerdo mío relacionado con la NRD de la época que sea.
A los que me echáis pues enhorabuena por el éxito, en la medida en que, a estas alturas, dejar la parrilla con un piloto menos pueda considerarse un éxito.
Lo dicho, hasta otra a quienes estén de buenas conmigo.
¡¡Saludos!!
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mmmmm... este tópic es de coña no?
Fermín corrió en Melbourne como solicitaba, así que lo que viene después imagino que no pasa de ser un vacile entre Fermín y la Org...
Pero empiezo a acojonarme tras leer los últimos comentarios de Fermín acerca de su expulsión de la liga... me gustaría que me aclarárais de qué va el tema porque reconozco que estoy perdidito
Mmmmm... este tópic es de coña no?
Fermín corrió en Melbourne como solicitaba, así que lo que viene después imagino que no pasa de ser un vacile entre Fermín y la Org...
Pero empiezo a acojonarme tras leer los últimos comentarios de Fermín acerca de su expulsión de la liga... me gustaría que me aclarárais de qué va el tema porque reconozco que estoy perdidito
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Javibeza
- Administrador

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fermin no te vayas, que te queremos!
Que haríamos sin tus simuladores de estrategia, sin tus XML con millones de formulas, sin tus proyectos motec, sin tus JUEGAZOS??
Fermin no te vayas, que te queremos!
Que haríamos sin tus simuladores de estrategia, sin tus XML con millones de formulas, sin tus proyectos motec, sin tus JUEGAZOS??
► Mostrar Spoiler