WTF ????
http://www.rfactornews.com/content.php/ ... ews.com%29
Cockpit
Moderador: Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Cockpit
Joder... Menudo trasto a montado. Muy bueno amago.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
