Entran 3 ó 4 como este y nos satura la web
Quien es "hypermiska" ????
Moderador: Organizacion
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 1012
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Ubicación: Cartagena-Murcia
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Quien es "hypermiska" ????
Se ha despachado a gusto el colega
Entran 3 ó 4 como este y nos satura la web
Entran 3 ó 4 como este y nos satura la web
Re: Quien es "hypermiska" ????
El Hypermiska este es un cansino ...
Que coñazo de spam automático, a ver si descansa y se puede borrar.
Que coñazo de spam automático, a ver si descansa y se puede borrar.
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Quien es "hypermiska" ????
gracias Javi 
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
