Mu guapo si señor,aora yo voto por lo de la hoja de maria ke dijo canalo i lo de canbiar puma por Fuma i ponerle un petas en la boca jijijijij
berto Publicado: Jue Feb 17, 2005 6:30 pm
Eso si de fumaos nada, "que semos mu serios" .
Uy uy ke mal nos vamos a llevar,ke me estas diciendo ke no soy serio yo?con lo ke me avia gustao el coche......
Salu2