Estoy de acuerdo en que dar la posibilidad de formar equipos en la NR2, con sus skins, de 2 ó más integrantes, haría más atractiva la categoría.nashio escribió: Creo que esto conseguiría exactamente lo que creo que se busca y que la NR2 se convertiría en la cantera perfecta de F1.[...]
Respecto a NR2.
Pues se que me juego el tipo porque la organización siempre se ha negado ha ello. Pero como es el momento doy mi opinión:
Aparte de lo mencionado antes sobre esta categoría, yo lo que si que haría es permitir la creación de equipos y personalizaciones de coche.
Sin que esto supusiese un trabajo extra para la organización por ejemplo diciendo que las modificaciones solo se realizan en la subida de track-pack o en fechas concretas.
Esto daría nuevas ilusiones a la categoría además de ampliar la función de aprendizaje: Los manager y diseñadores también tienen que aprender.
Saludos
Pero creo que el hecho de que la NR2 sea la cantera de la F1 le quita atractivo. Los rivales aparecen y desaparecen para subir a la F1, no sabes contra quien luchas,a veces sobra gente y otras no somos suficientes.
Pienso que la categoría sería más atractiva si fuera independiente de la F1. Es decir, que un piloto nuevo pueda participar tanto en la F1 como en la NR2, la que más le guste o se adapte a su nivel de pilotaje (probablemente habría menos nivel en la NR2). De esta forma el campeonato de la NR2 tendría sentido, y no sería sólo un escalón intermedio.