FRIKADA MAXIMAAAAAAAA!!!!!!!

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Re: FRIKADA MAXIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje por Fermin »

Javibeza escribió:Nada Fermín no intentes explicarlo
Al final Sergio tenía razón, se metieron contigo por una cosa que hice yo. Deberíamos echar a la hoguera el juego ... menos mal que en tres días ya se olvida esto.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

A mí me es igual, yo me lo he pasado bien. :rotoguay

El resto, ellos verán, ellos mismos se han retratado, y han dicho cosas que no son verdad. Pero yo no las contesto. Yo pongo gifs.
Adjuntos
gfhfgh.gif
gfhfgh.gif (1.44 MiB) Visto 3833 veces
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

ya he podido ver toda la frikada

MOLAAAA jajajajajajaajaja como me rei jajajaja por cierto ya tengo colchon JAJAJAJAJAJAJAJAJA y almoada (creo que lleba una H perono se donde)

con respecto a las partes que desconocia del post hace muchos años aya por el 05 ya pasaban cosas de estas es normal algunos llebamos mucho tiempo dando vueltas por todos lados asi que enfin grandiosa la aventura
gracias

ESTOI INDIGNADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA revente el bazo de tanto reir en esa parte

Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Denon

Mensaje por Denon »

Javibeza escribió:El resto, ellos verán, ellos mismos se han retratado, y han dicho cosas que no son verdad. Pero yo no las contesto. Yo pongo gifs.
En todo caso habremos dicho cosas que no se sabían, pero ninguna que no fuera verdad y tú lo sabes, otra cosa es que no lo quieras reconocer, como no vas a reconocer nunca otras. En tu derecho estás, pero las hemos hablado contigo de viva voz.

Fíjate que miedo a retratarme tengo...
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Javibeza escribió:A mí me es igual, yo me lo he pasado bien. :rotoguay

El resto, ellos verán, ellos mismos se han retratado, y han dicho cosas que no son verdad. Pero yo no las contesto. Yo pongo gifs.
Los que os estáis retratando sois vosotros con este tipo de comportamiento.

Yo también me cayo cosas que podría decir pero no es plan de liarla. Ahora vas a decir tu que no se esta diciendo la verdad? Donde no se dice la verdad es en el supuesto juego y en las explicaciones posteriores. NADIE de la SRL (organización) ha autorizado nunca a nadie para que envíe MP's para captar pilotos de aquí, si alguien lo ha hecho, lo desconozco y lo ha hecho por su cuenta y riesgo.

Por supuesto no culpo a la organización por la autoría del juego, sino por permitirlo. Desde que se creo la SRL esta es la primera vez que alguna de las dos partes malmete contra la otra y desde luego ha sido la NRD, eso ya demuestra mucho.

Aquí no se permite la libre competencia por lo visto. Es preferible culpar a los demás de que esto no funcione.

Me da igual lo que piensen algunos, mi conciencia esta bien tranquila.

Como dice Javi, no hace falta que te expliques Fermín y menos tratándonos de tontos. Por supuesto que era un sueño, nada que ver con la realidad pero ahí lanzamos la acusación y de paso criticamos a otra comunidad sin tener NPI y dejamos bien claro que la elite se encuentra en la NRD y que en la SRL son unos paquetes. Desde luego prefiero no estar entre tanto crack y disfrutar de las carreras con una parrilla llena y con 15 tíos o mas después de la carrera, en el TS para comentarla y echarnos unas risas.

La SRL se creo desde un principio con una política y era la de no perjudicar en nada a la NRD y así lo hemos hecho por parte de los administradores. Javi estaba informado desde el primer momento de todo, incluso sabia quienes estábamos, con que nick y los motivos del por que de ese cambio de nick de los que tampoco tengo que dar explicaciones aquí. Lo que si tengo/quiero aclarar es que NUNCA ha habido mala intención contra la NRD, no se ha usado nada de la NRD sin permiso o mención hacia esta comunidad y cuando ha habido algo sospechoso de plagio, se ha demostrado que no es el caso.

Me duele que algunos hagan responsables a la creación de esta nueva comunidad, del decaimiento de la NRD. Supongo que es una manera de quitarse responsabilidades de encima en lugar de reconocer que los cambios no han sido para gusto de todos, por lo que yo personalmente he preferido correr en otro sitio donde el nivel este a mi altura y la comunidad se implique en lograr algo al gusto de todos y que mejor manera de conseguirlo que involucrándome yo mismo en el proyecto...alguien ve algo de malo en eso?? Supongo que la SRL entonces, se ha creado como cualquier otra comunidad, con gente con ganas de hacer las cosas bien, a su manera y con ganas de currar.

Me he tirado dos años haciendo cosas para la NRD, desde la TV, hasta trabajar en los mods que se usaron el año pasado, tanto el de F1 como el de NR2 y algunos han tenido una manera muy peculiar de agradecer ese trabajo desinteresado. Luego algunos aseguran que los miembros de la NRD son "nada mas y nada menos" que los que postean activamente en el foro y los que participan en las carreras...en ese momento nos olvidamos de toooodos los que hemos pasado por la NRD aportando cosas para el disfrute de los demás?? Esa gente no son miembros de la NRD?

Me pregunto, si es cosa de la envidia o la falta de información, el hecho de estas acusaciones...Que yo sepa aquí hay mucha gente corriendo que a su vez corre en otras ligas y no pasa nada, ahora bien, como sea un piloto que esta en la SRL...malo, lo hemos robao!

En fin señores, que ha sido un placer pasar tan buenos momentos entre vosotros y haber perdido el tiempo currando para el disfrute de algunos que luego no saben agradecer las cosas o se olvidan enseguida de lo bueno que hemos aportado a esta comunidad. Es mejor buscar excusas a lo que esta pasando aquí, culpando a algunos que no se han sentido a gusto o que simplemente como yo, no se han sentido a la altura del nivelazo que hay entre tanta elite en la NRD. Aun colaborando con la SRL, seguí corriendo aquí y de 7 carreras terminé 2 y el resto abandono en la primera curva...Creo que es evidente que uno corre y entrena para divertirse y soy tan libre como cualquier otro de buscar la diversión donde yo quiera, o es que acaso los que están ahora en la NRD nacieron aquí? Estoy seguro de que muchos de los que hay aquí, vinieron o han estado en otras ligas y la elección de correr aquí o allá estará basada en algo lo cual no es criticable en absoluto, si alguien decide correr en la SRL en lugar de la NRD por algo será.

Y concluyo comentando que no es mi intención crear ningún tipo de polémica, al contrario de lo que les pueda gustar a otros. Mi respeto hacia esta comunidad y a la antigua organización, es máximo y nunca he intentado ni intentaré perjudicarla. Lo único que pedimos y debería ser reciproco es respeto y que cada piloto en este mundillo pueda decidir libremente donde correr sin que unas ligas malmetan sobre otras. En cada sitio se hacen las cosas de una manera y es por esas cosas por las que uno decide correr aquí o allá.

Y no Fermín, en la SRL no usamos chetos para correr mas, los usamos para respetar al simracing, a todas las comunidades y pilotos por igual y para generar un buen ambiente entre la gente y ya que es evidente que tu tampoco usas ninguno para correr mas, podrías intentar usar el nuestro...lo encontraras en Megaupload!!

Un saludo a todos!

PD: Para el que no lo sepa en la SRL se me conoce por NITRO y soy uno de los administradores. No tengo nada que ocultar, como podeis ver.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Insisto, el juego lo hice yo y sólo yo, y no tengo que pedirle permiso a Javi para hacer el juego.

De hecho, como es normal, el juego no le gusta a todos los de la NRD ... pero si seguis insistiendo de que el juego es cosa de la NRD, todos los nrderos a los que no les gustó el juego se irán a la SRL, y no queremos que eso pase, ¿no?

Sí Mansa, tremenda parida me inventé ahí con los indignados XDD, pero por desgracia creo que no a todos les hizo la misma gracia ... :|
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Vaya tochos, me los reservo para cuando me aburra mucho :rotoloco
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Fermin escribió:Insisto, el juego lo hice yo y sólo yo, y no tengo que pedirle permiso a Javi para hacer el juego.
...|
Lo entendi perfectamente Fermin. Entiende tu lo que quiero decir yo, que es facil.
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Vaya ganas tenéis de perder el tiempo con tochacos diciendo tonterías. La cosa es muy sencilla, a mí me la suda la SRL, la VRL, la NRL y todas las ligas o subligas que puedan surgir de pilotos rebotados de la NRD por X o por Y razón (que hay más de una). Cada uno puede hacer lo que le plazca. Algunos se aburren y se ponen a hacer vídeos con créditos y medallas por todos lados. Fermín simplemente se aburrió y se puso a hacer un juego, se inventó una historia, para mi gusto bastante graciosa y para pasar un buen rato. Y a los que no les guste, nadie les obliga a estar aquí ni a jugar. Yo he visto acciones más feas que estas el año pasado por parte de "pilotos vuestros" y no he montado un numerito como este, como mucho lo he comentado en privado.

Ni la organización, ni yo, tenemos nada que ver en ese asunto, aparte de que me parece gracioso. Los ataques personales los estáis haciendo vosotros, cosa que tampoco está permitida aquí. Si está permitida en vuestra liga, aprovechad y escribid los mensajes ahí, os leerá la gente que os aprecia (y además por una vez el mensaje será más largo que las miles de medallas que tenéis por firmas repetidas una y otra vez). O usad un blog.

Y en cuanto a los resentimientos que tenéis... Sólo digo una cosa. El reconocimiento hay que ganárselo. El tiempo demostró que no os lo merecíais.
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno, esta claro que cada uno tiene su punto de vista. Esta claro que los ataques estan en ese juego y yo solo salgo a defender a mi comunidad de los ataques que se han hecho aqui, por mas que pretendas camuflarlos bajo un "juego" o lo que sea.

Por mi parte no hay mas que discutir, solo alguien como tu seria capaz de soltar lo que has soltado despues de todo lo que he hecho por la NRD.
Total, seria entrar en un bucle de acusaciones y tonterias como las que acabas de poner en tu ultimo post...pero oye..cada uno es como es :wink:

Os deseo suerte a todos!
Denon

Mensaje por Denon »

Javibeza escribió:Sólo digo una cosa. El reconocimiento hay que ganárselo. El tiempo demostró que no os lo merecíais.
Yo sólo digo una cosa, el tiempo ha demostrado que un organizador como tú no se mereció nuestra ayuda incondicional durante tantas horas.

Hasta siempre NRD.
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Cerrad la puerta al salir :wink:

Por cierto... si hubiera sido incondicional, no os hubiérais ido porque no se os dejaba hacer lo que os daba la gana. No es lógico entrar en casa de uno y pretender que las cosas se hagan a tu manera en vez de a la suya, por mucha ayuda "incondicional" (de verdad?) que haya.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Septiembre de 2011:

Estimado The Stig (Sergio),

Por la presente te comunicamos que nos parece inadecuada tu participación en el campeonato de SRL GP2 Series, debido a tu reciente ascenso a la categoría de organizador de la NRD. Como comprenderás, eso crea un conflicto de intereses difícil de explicar y dados los antecedentes previos con tu persona y parte de este staff, consideramos que no es bueno para esta comunidad que formes parte de la competición Con nuestros mejores deseos para tus desempeños futuros,

El staff de SRL.
Denon escribió:Y en esta decisión de semanas lo que dejamos claro es que queríamos ser tan respetuosos hacia la NRD...

...Hay quien tiene clase tanto fuera como dentro de la pista y hay quien ni fuera ni dentro...

... Nadie, desde nuestra comunidad, hizo nada por perjudicar a la NRD...

...Nuestra lealtad hacia la NRD y a la mayoría de excelentes personas que la conforman y que van y vienen en el tiempo ha tenido como resultado que haya gente que nos haya negado el saludo, cuando propagar cosas que no son ciertas, malmetiendo con otros compañeros que no saben la historia completa, hubiera hecho más justo que hubieramos sido nosotros los que negáramos el saludo a ellas. Y aún así, han sido bienvenidos en condiciones que estoy seguro que recíprocamente no se darían...

Yo tengo la conciencia muy tranquila, sé lo que he hecho, sé lo que no y también sé lo que han hecho y dicho otras personas parte también en este embrollo.

Cada uno debe seguir su camino, que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Denon escribió: Si no quieres malos rollos, me parece perfecto, yo particularmente tampoco. Pero si se dicen cosas que no son verdad, se contestan.
NORTEVIL escribió: Por supuesto no culpo a la organización por la autoría del juego, sino por permitirlo. Desde que se creo la SRL esta es la primera vez que alguna de las dos partes malmete contra la otra y desde luego ha sido la NRD, eso ya demuestra mucho.

Aquí no se permite la libre competencia por lo visto.

Me da igual lo que piensen algunos, mi conciencia esta bien tranquila.

...La SRL se creo desde un principio con una política y era la de no perjudicar en nada a la NRD y así lo hemos hecho por parte de los administradores...

Lo que si tengo/quiero aclarar es que NUNCA ha habido mala intención contra la NRD, no se ha usado nada de la NRD sin permiso o mención hacia esta comunidad y cuando ha habido algo sospechoso de plagio, se ha demostrado que no es el caso...

... yo personalmente he preferido correr en otro sitio donde el nivel este a mi altura...

... o que simplemente como yo, no se han sentido a la altura del nivelazo que hay entre tanta elite en la NRD...

...Aun colaborando con la SRL, seguí corriendo aquí y de 7 carreras terminé 2 y el resto abandono en la primera curva..., si alguien decide correr en la SRL en lugar de la NRD por algo será...

...Y concluyo comentando que no es mi intención crear ningún tipo de polémica, al contrario de lo que les pueda gustar a otros. Mi respeto hacia esta comunidad y a la antigua organización, es máximo y nunca he intentado ni intentaré perjudicarla....

... Lo único que pedimos y debería ser reciproco es respeto y que cada piloto en este mundillo pueda decidir libremente donde correr sin que unas ligas malmetan sobre otras. En cada sitio se hacen las cosas de una manera y es por esas cosas por las que uno decide correr aquí o allá...

...en la SRL no usamos chetos para correr mas, los usamos para respetar al simracing, a todas las comunidades y pilotos por igual y para generar un buen ambiente entre la gente...
NORTEVIL escribió: Por mi parte no hay mas que discutir, solo alguien como tu seria capaz de soltar lo que has soltado despues de todo lo que he hecho por la NRD.
Total, seria entrar en un bucle de acusaciones y tonterias como las que acabas de poner en tu ultimo post...pero oye..cada uno es como es :wink:
Denon escribió: Yo sólo digo una cosa, el tiempo ha demostrado que un organizador como tú no se mereció nuestra ayuda incondicional durante tantas horas.
Por la boca muere el pez.
All we know is... he's called The Stig
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Hola a todos!.

Hace mucho que no entro por la NRD, aprovecho para mandar un saludo a todos los de la NRD.
Quisiera comentar algo sobre este "debate" que se ha creado si se me permite.

Primero me gustaría decir que es una pena que haya piques y malos rollos entre ex compañeros, creo que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y al fin y al cabo así es.

Quizás hay cosas que no sé bien de que van y ahí no me voy a meter en absoluto, al fin y al cabo yo participé en la NRD durante 1 año y aprovecho para decir que me lo pasé genial y SIEMPRE hablé maravillas de la NRD, y a día de hoy nada malo tengo que decir de esta comunidad.

En referencia al tema principal que comentaba Fermín, debo decir que se ha acusado de forma injusta a la SRL de "reclutar" gente de la NRD ya que, o al menos por lo que comentaba Fermín, la persona que contactó con él por MP fui yo.
He de decir que creo que junto a Fermín contacté con otro piloto pero no recuerdo quién fué y esto lo hice porque creí que eran 2 pilotos que ya no competían. Miré los datos de las ligas vuestras y vi que no tenían carreras hechas, por eso lo hice.

Y quiero que quede claro que fué única y exclusivamente una idea mía y no de la SRL. Es más, se lo comenté a varias personas del staff de la SRL y ellos me dijeron que por su parte descartaban hacer algo así por respeto a la NRD, y eso es lo que me dijeron pero que en todo caso, lo hice si sabía que no afectaba a las competiciones de la NRD.

Por tanto, y por todo lo que sé y he oido de la gente del Staff de la SRL, el respeto hacia la NRD y el resto de comunidades conocidas es máximo.

Personalmente pido perdón si hice mal en invitar a alguien de la NRD a la SRL, pero si no recuerdo mal creo que dije que si no corrían aquí les invitaba a pasarse por la SRL, nada más. Ni dije que la SRL era mejor ni peor ni nada por el estilo.
Simplemente lo hice por intentar colaborar con la SRL así como lo hice en su día con la NRD, donde invité a bastante gente de otros sitios y conseguí que se apuntaran varios.

Otra cosa IMPORTANTE que quiero comentar, es sobre un comentario que he leido que decía algo así como que la SRL estaba llena de gente que había salido mal de aquí. Pues eso es absolútamente falso, y de hecho ayer me enteré de que había este pique porque jamás nadie de la SRL ha hablado mal de la NRD, ni siquiera se ha citado la NRD que yo sepa.
La gente como digo, hace lo que más le apetece, no se puede utilizar aquello de "estás conmigo o contra mí" porque eso es bastante triste.
Yo personalmente, dejé la NRD porque tras pasarlo genial en 2009 vi que en 2010 las cosas cambiaban y a mi no me gustaban así que sin decir nada lo dejé hasta que supe de la existencia de la SRL y me gustó, nada más.

En 2010 muchos pilotos propusimos cosas, incluso yo advertí que quizás se estaban cometiendo errores en la NR2 y tal como imaginaba no funcionó.
Creo que no se escuchó a la gente, gente que al fin y al cabo hace que una comunidad sea más o menos importante, funcione o no funcione.
Yo vi que no se había atendido las peticiones de la mayoría de pilotos de la NR2 y simplemente lo respeté, no compartía muchos de los cambios pero lo respeté y me marché sin decir nada.

En mi caso propuse cosas, siempre lo hice con críticas CONSTRUCTIVAS, nunca para criticar por criticar, pero vi que algunas cosas habían cambiado respecto al año anterior y como digo, cada uno decide hacer lo que quiere con su vida y me parece que esto hay que respetarlo SIEMPRE, así que lo dejé.
Nadie se mete en una comunidad a perder el tiempo por el mero hecho de estar enfadado con la comunidad donde estuvo, yo desde luego no y todo el mundo que conozco de la SRL está muy contento en ella. El Staff escucha en la medida de lo posible a los pilotos y nosotros respondemos con participación e implicación porque la cosa lo merece.

Por tanto, no creo que sea justo generalizar, y volviendo al tema central, para mi sería muy fácil enviar mp's a diestro y siniestro de toda la gente que hay aquí registrada o que conocí pero sería feo y tampoco lo iba a hacer. Como he dicho al principio, sólo lo hice en un par de casos porque pensé que no corrían y en el caso de Fermín, porque fué un compañero de la NR2 con el que tenía buen rollo y conocía.
No pensé jamás que esto podría crear un conflicto y si yo he sido el culpable de todo esto pido perdón públicamente a la NRD porque le guardo mucho cariño a esta comunidad.

Solamente quería aclarar estas cosas, luego cada uno debe ser lo suficientemente humilde y también saber que por muy buena que quiera o no ser una comunidad, sea de lo que sea, si no hay gente no sirve de nada y por tanto es la gente la que hace grande a una comunidad y no se debe despreciar a nadie u omitirla. Las críticas constructivas siempre se deben aceptar o al menos escuchar para intentar mejorar.
Las personas estamos por encima de estas cosas y si el mejor piloto de simracing del mundo me mirara por encima del hombro me reiría de él bastante.
Todos somos personas y hacemos lo que nos da la gana.

Y por mi parte nada más, un saludo a todos y espero que dejéis de lado los rencores y tonterías de críos que no sirven para nada, lo importante es tratar de ser agradecido con aquellos que formaron parte de y que trabajaron duro para ayudar a la NRD.

Un saludo a todos y suerte!!! :drinking:
Responder