Un año mas, continuamos con la tradicion...
Normas:
- No se puede votar a sí mismo ni a su propio equipo.
- El límite de votación es el próximo Domingo 11.
- Copiad la plantilla de votación y pegadla en vuestro post para rellenarlo.
- Se puede votar a pilotos de ambas categorías, pero solo 1 voto por cada apartado.
- Mejor piloto NRDF1 : 8v Javibeza
2v Xixo 2v Locura 1v Jumasava
- Mejor piloto NR2 : 4v Puma
2v Exosn1 1v amago45 1v Fermin 1 Dani84 1v Mansa
- Piloto más deportivo : 4v Javibeza
2v Raul Garcia 1v Sr_DB 1v Owl 1v Nashio 1v Jumasava69 1v ZonaZer0 1v Locura 1v Dani84
- Piloto más kamikace : 6v Kamui-k-brera
4v Moiseskkonen 1v amago45 1v Locura 1v Navftron
- Piloto escoba o cono : 5v amago45
3v mansa 2v Moiseskkonen 1v Sergio 1v rigodon 1v Kamui-k-brera
- Piloto más carismático : 9v Jumasava69
1v JRoig 1v emi 1v RaulGarcia
- Piloto más protestón: 5v JRoig
2v Cheno 2v Rage 1v Sr_DB
- Piloto decepción : 10v Emi
1v Sergio 1v Puma 1v eslopi
- Equipo decepción : 8v TRA Racing
1v Racing Factory 1v Alliance SK Racing Team 1v Fantastic Four
- Mejor calificador : 8v Javibeza
3v Xixo 1v Dani84
- Mejor "Hotlapero": 4v Xixo
3v Traxgoo 2v Locura 2v Javibeza 1v Dani84
- Mejor novato del año : 7v Trut
3v Locura 1v D4V1D 1v asaga
- Piloto más regular : 6v Javibeza
3v Xixo 1v exosn 1v Xixo 1v Jumasava69
- Piloto que más ha progresado: 5v Jumasava
3v Traxgoo 3v Locura 1v Mansa
- El mas dificil de adelantar : 3v xixo
2v jumasava 1v owl 1v Xixo 1v Yawe 1v Locura 1v traxgoo
- Piloto más currante (entrenos) : 9v Jumasava69
2v Locura 1v Traxgoo 1v Cotton
- Mejor piloto de karts (kedadas) : 5v ninja
1v Thunder
- Piloto mas cómico : 4v Rage
2v kamui-k-brera 1v jumasava69 1v raul garcia 1v sergio
- Mejor forero: 8v Locura
2v Trut 1v jumasava
GENERAL
- Mejor piloto : 9v Javibeza
2v Locura 1v xixo 1v moiseskkonen
- Mejor equipo : 11v Peugeot F1 Team
2v BH Motorsport
- Diseño de coche más bonito : 4v Golden Bird
2v BH Motorsport 2v TRA Racing 2v Drop GP 1v Alliance SK 1 Port D' Alacant 1v NR2 Azul
- Diseño de coche más feo : 7v Astur Pegasus
3v Fantastic Four Team 1v Peugeot F1 Team
- Casco más bonito : 3v emi
1v xixo 1v javibeza 1v DB 1v eddy 1v yawe
- Casco más feo : 2v jumasav69 2v nortevil 2v moiseskkonen
1v sergio
- Mejor GP : 4v India
3v Spa 2v Turquia 1v Canada 1v Inglaterra 1v Monaco 1v Montmelo
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : 5v Locura
4v jumasava69 3v javibeza 1v kamui-k-brera









