¿Es Alguersuari un gilipollas?

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder

Sí, obviamente con su edad es inevitable.
10
71%
Un poco, pero bueno, se lo perdonamos.
2
14%
Casi nada, a veces ha tenido alguna salida de tono de lo más justificada.
1
7%
Nada, es la antítesis de lo gilipollas.
1
7%

Votos totales: 14
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Al acabar el GP de Singapur Alonso se quejó de los doblados. Dijo que en un circuito tan revirado a algunos les costaba concentrarse en otros coches. Por lo visto Alguersuari taponó a Alonso cuando debía ser doblado, maniobra que facilitó que Webber adelantase al asturiano.

Después le preguntaron a Alguersuari sobre las declaraciones de Alonso, sabiendo que obviamente se iba a dar por aludido. Alguersuari empezó diciendo que él no tenía la culpa de que Alonso perdiera el Mundial ni de que no ganase la carrera, para luego justificarse diciendo que era un circuito revirado y difícil, donde luchaba con unos mientras doblaba y era doblado por otros. Bueno las declaraciones exactas las sacareis de cualquier lado.

A mí personalmente me tocó los co*ones ese reviramiento de Alguersuari, lo del Mundial, y hace tiempo que cada vez que lo oigo hablar me da la impresión de que es tontito.

Pues eso, abro una encuesta tonta y cañera, ¿es Alguersuari un gilipollas? ¡¡Voten!! :rotoloco
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: ¿Es Alguersuari un gilipollas?

Mensaje por Javibeza »

A mí me parece un chico bastante sensato la verdad... Lo que pasa es que a los periodistas les gusta el morbo y las polémicas más que a un tonto un lápiz.
qaz

Mensaje por qaz »

Creo que Alonso tiene derecho a quejarse, porque es verdad que le perjudicó. Creo que Alguersuari tiene derecho a estar ahí y no dejar que sus rivales con los que si se juega posición le adelanten. Webber se tiró porque en esa curva no caben 2.

Pero a sus declaraciones le fallan dos cosas: la pullita del Mundial y sobre todo, eso de "poco profesional" que le dedica a Alonso. Ahí perdió toda la razón que pudiera tener, porque habla de un tio que es bicampeón del mundo, que ha perdido dos mundiales en la última carrera y que, a igualdad de coche, también estaría en la pomada, porque con la mi**da que lleva, está peleando por el subcampeonato.

Pero está de moda entre los pilotos jóvenes el ser un poco bocachancla, véase al caso de Bruno Senna y Spa. Alonso pidió calma, se lo reprocharon y se llevó por delante al mismo Algersuari y a Alonso le faltó un pelo.

La veteranía es un grado, siempre.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Secundo totalmente lo dicho por Qaz
Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Ayer realmente los doblados fueron un cachondeo, pero es que lo de Alguersuari fue de libro 2 curvas y una recta en medio del 3º y 4º y sin quitarse... ¿que luchaba el por la 18º posición? ¿Y ahora que me acuerdo la que lió en 2010 en Abu dabhy? este tío se esta creciendo mucho...

Pd: Alguersuari lo tuyo es Dj
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Teneis que tener en cuenta que Algursuari se esta intentando forjar un asiento en redbull y claro ese poquito en estorvo facilito a que su compañero pasara a Alonso y ........puntitos a su favor con el jefe.

entenderlo, lo de las declaraciones, estan de sobra?, eso seguro.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Pues para mi Algersuari es un bluff, que poco ha hecho antes de la F1 y poco hará en el futuro. Siempre tiene algo que le ha perjudicado el qualifaying, la carrera, o esto o lo otro, etc

Ahora bien, respecto a la maniobra de Singapur, para mi la culpa es de Alonso. Creo que por un momento estuvo despistado, Webber le puso dos cojones y se tiró al pequeño hueco. Eso mismo lo podía haber hecho Alonso y Webber se habría quedado detrás de Alguersuari.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder