Después le preguntaron a Alguersuari sobre las declaraciones de Alonso, sabiendo que obviamente se iba a dar por aludido. Alguersuari empezó diciendo que él no tenía la culpa de que Alonso perdiera el Mundial ni de que no ganase la carrera, para luego justificarse diciendo que era un circuito revirado y difícil, donde luchaba con unos mientras doblaba y era doblado por otros. Bueno las declaraciones exactas las sacareis de cualquier lado.
A mí personalmente me tocó los co*ones ese reviramiento de Alguersuari, lo del Mundial, y hace tiempo que cada vez que lo oigo hablar me da la impresión de que es tontito.
Pues eso, abro una encuesta tonta y cañera, ¿es Alguersuari un gilipollas? ¡¡Voten!!





