Felicidades Javibeza
Moderador: Organizacion
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 355
- Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
- Volante: DFP
- Nick rFactor: MansA
Re: Felicidades Javibeza
un poco tarde pero bueno estos dias no pude ver el foro
FELICIDADES
FELICIDADES
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Felicidades Javibeza
Felicidades Javi, como siempre el ultimo

Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
-
NORTEVIL
Re: Felicidades Javibeza
Me pido el ultimo!!
Joder que despiste. Javi no me lo tengas en cuenta
Joder que despiste. Javi no me lo tengas en cuenta
FELICIDADES!
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 307
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
Re: Felicidades Javibeza
Ni ami estamos de vacansclap!! FelicidadeesS!! eres un Crack!!

ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"


