Si no, morireis entre terribles sufrimientos
Sólo voy a decir una cosa
Moderador: Organizacion
-
qaz
Sólo voy a decir una cosa
para un gran premio donde el glamour y el espectáculo (escenificado en mi persona) va a hacer acto de presencia en la NR2, quiero ver a más de cinco coches en pista.
Última edición por qaz el Sab May 28, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Sólo voy a decir una cosa
Vas a correr?. Si es así corre esta y 1000 mas QAZ!! 
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
-
qaz
Voy a correr, si es que Beza Whiting no cancela la carrera por falta de asistencia, asique nos vendrían bien unos 3 o 4 esforzados competidores dispuestos a hacer chatarra sus coches conmigoLoCuRa escribió:Vas a correr?. Si es así corre esta y 1000 mas QAZ!!
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
Habeis oido bien!!qaz escribió:para un gran premio donde el glamour y el espectáculo (escenificado en mi persona) va a hacer acto de presencia en la NR2, quiero ver a más de cinco coches en pista.
Venga animaroos!! no podemos permitir que se cancele el GP y se tire al traste todo el espectaculo i la emoción que tenemos preparado para ese Gran grupo de fans que nos aguarda con impacienciaa!! vamoos chicooos a subir weltas y a rodar no hacen falta wenos tiempos para conseguir un buen resultado aki
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
-
qaz
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Y los otros 3 Fantastic? que no se les ve el pelo...qaz escribió:Necesitamos 3 personas para esta noche
All we know is... he's called The Stig
-
qaz
Por el armario creosergio escribió:Y los otros 3 Fantastic? que no se les ve el pelo...qaz escribió:Necesitamos 3 personas para esta noche
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Una lastima que justo este año que no tienen problemas para preclasificarse no esten.qaz escribió:Por el armario creosergio escribió:Y los otros 3 Fantastic? que no se les ve el pelo...qaz escribió:Necesitamos 3 personas para esta noche
All we know is... he's called The Stig
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Eviales un llamdo a neo y a chicson, Qaz
estare muy muy triste si nos cancelan el GP, encima con lo que ha pasado hoy en la carrera que mal que mal solo me faltaria eso echar a perder el gran GP del glamour y el poderio espectacular no puede quedar asi hombre
me deprimire si no puedo correr esta noche con lo que eh entrenado y lo que eh conseguido hacer para esos grandisimos fans
que mal que mal que mal
ruego un milagro de ultima hora a la genteee!!
PD: estoy en el server por si alguien necesita setup o asesoramiento o algo pero desmotivado de momento

PD: estoy en el server por si alguien necesita setup o asesoramiento o algo pero desmotivado de momento

- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Si sois 5 la carrera oficial se cancelará pero eso no os quita de organizaros entre vosotros un GP, el server seguirá abierto 
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
hombre Javi gracias men,
no lo habia pensado pero, es muy triste tio
que nos pase esto con una comunidad tan especial como la que tenemos y con 50 pilotos inscritos, con una carrera como la de hoy, con la ilusion que tenia de compartir pista con el amijo Qaz, yo la verdad no lo entiendo y me da mucha pena, no se que mas decir ni que mas poder hacer pero... asi no me motivo ni tengo ganas de seguir al mismo nivel entrenando tan duro y tantas horas(puesto que mi complejo de colin mcrae XD me hace sudar i mucho para conseguir unos buenos tiempos
) para que la gente no se apunte...
weno gracias por tu apoyo meen!! un saludoo!!
PD: ademas si no se televisa aun tengo menos motivación de alegrar a nuestros fans con una grandisima carrera
yo solo con hacerlos reir i pasar un buen rato ya soy muy feliz!! enga gentee un abrazo!!
weno gracias por tu apoyo meen!! un saludoo!!
PD: ademas si no se televisa aun tengo menos motivación de alegrar a nuestros fans con una grandisima carrera

-
qaz
-
qaz
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Os dejo el servidor abierto, si quereis cambiar la duracion de la carrera avisadme, está puesto a 12 vueltas. Un saludo.
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Venga, carrera esta noche de NR2, los de F1 entraremos a ver si nos pegais caña... quien se apunta? =) a las 22:30!
Da Gas!! Se Butanero!!