Abro este tópic de comentarios post-carrera para felicitar a mi compañero Giroppa por su fantástico triunfo (además de otra pole), que ya tocaba... mi enhorabuena maquina!!!
Por mi parte en qualy me he dado cuenta de que tenia mal configurada la ultima marcha, es lo que tiene haber entrenado poco... demasiado larga y no corria (en el 2 parcial estaba a 2 décimas de la pole y llegaba a un segundo, o sea que perdia 8 décimas), he probado en el warm up pero no conseguía ajustar las marchas a mi gusto... así que me la he jugado, he metido un punto mas de ala y he acortado la 7ª... menos punta pero coche más estable, he confiado en una buena salida y en ser regular al 100%... ha habido suerte.
Mi coche no pasaba de 315km/h (con las rpm en rojo, ya que el ala no era demasiado alta) pero en la zona curva me distanciaba lo suficiente para que no me pillaran rebufo, asi que he podido ir escalando posiciones (3 delantamientos en pista y un error de uno de mis rivales, todos en el primer stint) y he llegado 7º, haciendo un rápido y muy regular 2º stint y aguantando a Javibeza todo el 3er stint a 1 seg. pero que tampoco tenía punta para pasarme en recta, afortunadamente, je,je.
Y nada más... me perderé el Gp de Turquía (uno de mis circuitos preferidos, una pena) ya que el día 13 es fiesta en valladolid y el 12 me voy de finde... así que sed buenos, no me saquéis muchos puntos los de arriba ni me recortéis demasiado los que me siguen