Felicidades Goos!!
Moderador: Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Felicidades Goos!!
Zorionak!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
-
qaz
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 1012
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Ubicación: Cartagena-Murcia
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Felicidades Goos!!
bueno hace mucho que no se sabe de el, espero que vuelvas a competir, felicidades campeon
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Felicidades Goos!!
eyyyyy Goos!!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/



