Bueno yo no contaba ni con participar

, pero al terminar el GP de F1 me entró mono y me puse a descargar todo después de comer, intenté poner todo como tenía en la temporada pasada y poder correr ya que había visto que faltaba peña y colaborar de cierta manera ocupando un cajón de salida.
Hice el setup como pude, afortunadamente creo que no hay gran diferencia al del año pasado e hice uno k para mí me parecía decentillo para luchar por los puntos. El problema era que entre trompos y tal no completaba más de 3 vueltas seguidas x lo ke a larga duración no sabía comportamientos de ruedas ni frenos.
-
Clasificación: Salí rápido para no tener tráfico, al ver el tiempo 1:32.9xx que hice, ya ni lo intenté más xD, tuve bastante suerte ya k ni yo me creía ese Time.
-
1º Manga: Salida normal con ojo de no liársela a Raulet, en la chicanne de final de recta simplemente seguí su estela mientras pensaba "ke no me token, k no me token.. xD" con el dedo preparado para contravolantear en caso de ke me tocasen, afortunadamente tenía a Fermín detrás

.
A las pocas curvas Neo se lanza un poco

pero bueno a todos nos puede pasar eso, menos mal ke no trompeé y el mal fue menor. Me adelantan más coches (CarlosDolz un poco bestia creo

) y me limité a esperar a ke los de delante cayesen. Tuve que luchar con Furilo, sólo pretendía mostrarle el morro en la recta de meta ya ke estaba un poco lejos, pero al ver ke frenó bastante antes de lo k me esperaba pues tuve k meter morro y salió bien

, soy un poco kamikaze pero no pretendía liártela ahi

xD. Al final 2º posición muy feliz

.
-
2º Manga: Con el trabajo ya hecho, me limité a disfrutar de este nuevo Mod, ya que no lograba hacer más de 3 vueltas seguidas sin chocar. Salida también normal en esta ocasión y evitar liársela a nadie. Básicamente me limité a seguir como pudiera la estela de Trut a ver si le entraba el canguelo aunke ya lo conocía de antes y el tío tiene un ritmo fijo muy bueno.
Ya cuando kedaba pocas vueltas me decidí darlo todo a ver si llegaba a Trut pero me ostié

, dejándome el coche hecho un estropicio. Aguante como podía a Raulet pero la lió también (tranki esto te valdrá parapróximas carreras

), y al final otro 2º puesto

.
Decir k el MOD le doy un 10, el cockpit es la 1º vez ke jugaba así pero no le veo mala idea (provocará más chokes en los enfrentamientos seguro, pero bueno de eso se trata) y todo muy bien.
Escribo tochaco ya k imagino k habrá pocas crónicas, asi k almenos tengan condimento. Esta temporada al no estar los prosikitos, va ser una categoría muy abierta, estamos todos muy parejos parece ser.