iRacing

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
MaTia_S
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Log Formula Force Ex
Nick rFactor: MaTia_S

iRacing

Mensaje por MaTia_S »

Ya que me preguntaron varios por el iRacing dejo aqui un enlace para el que lo quiera probar, te dan un mes + el Skip Barber (Formula 2000) por 0$$

http://iracing.com/sbrs/

Si lo prueban y donde dice "Referred by email:" poneis matiaswhat(arroba)gmail.com os dare las gracias repetidas veces y pondre iconos de estos :rotoboing :rotoboing :rotoboing

En el juego estos como matias gutierrez, para que me encuentren :)
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Re: iRacing

Mensaje por sergio »

Bueno, ya he probado el simulador y decir que me he quedado bastante sorprendido y satisfecho, hasta ahora creo que no habia experimentado una sensacion tan realista con ningun simulador y si este es el camino que ha de seguir el simracing de ahora en adelante, me gusta y mucho; almenos en cuando a sensaciones, fisicas, graficos, etc...

La base del simulador es muy buena, pero tengo que decir que el proyecto lo veo aun muy verde, demasiado americanizado, faltan muchos circuitos europeos (por no decir todos), coches europeos y campeonatos europeos (creo que no hay ninguno), todo esta exclusiva e integramente en ingles, chino y japones...

Y bueno, lo demas os dejo que lo experimenteis vosotros mismos el que quiera; yo por mi parte de momento creo que no me merece la pena pagar por jugar a esto, almenos no hasta que no profundicen en las competiciones europeas.
All we know is... he's called The Stig
Responder