Yo me registré el otro día y me descargué el Mod, pero aún no lo he usado (lo haré en una instalación diferente al Mod F1/NR2 como tengo por costumbre).
Puesto que el fin de semana estoy de viaje y vuelvo el lunes, ya me espero a estrenarlo en el nuevo server. De todos modos si lo pruebo antes comentaré mis impresiónes en el hilo correspondiente del foro.
FALTAN 18 días para este gran evento, imagino que nuestros admins estarán liados con la puesta apunto de los servidores o algo... pero estaría bien que alguien comentara algo...
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
LoCuRa escribió:FALTAN 18 días para este gran evento, imagino que nuestros admins estarán liados con la puesta apunto de los servidores o algo... pero estaría bien que alguien comentara algo...
En principio lo correcto seria: FALTAN 18 días para que TERMINE este gran evento.
El evento empezó y ganará el que tenga la vuelta mas rapida el dia 31 de Diciembre, siempre y cuando pase la hotlap y la repe de la vuelta, como ya se avisó.
Lo digo para que no haya malos entendidos
A partir del dia 1 de Enero cambiaremos de coche...si ha ido bien la cosa porque mucha asistencia no ha habido
A ver si, con los siguientes mods, participa más gente, ya que esto, más que ser un evento normal, es un verdadero desafío de la conducción y concentración, lo que debería motivar más .
LoCuRa escribió:FALTAN 18 días para este gran evento, imagino que nuestros admins estarán liados con la puesta apunto de los servidores o algo... pero estaría bien que alguien comentara algo...
En principio lo correcto seria: FALTAN 18 días para que TERMINE este gran evento.
El evento empezó y ganará el que tenga la vuelta mas rapida el dia 31 de Diciembre, siempre y cuando pase la hotlap y la repe de la vuelta, como ya se avisó.
Lo digo para que no haya malos entendidos
A partir del dia 1 de Enero cambiaremos de coche...si ha ido bien la cosa porque mucha asistencia no ha habido
cambiar de coche?¿
Entonces ya podemos rodar no? + subir la vuelta y la repe de la vuelta.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado