Unos amigos me han dicho de ir al karting de igualada para hacer un mini GP, tenemos promociones 2x1 pero para que nos salfa a cuenta nos falta como mínimo 3 personas. El precio con el 2x1 es de 21€ para un gp de 20 minutos. Si alguien esta interesado que me escriba un mail a edeprada@gmail.com, que mañana tenemos que reservar la pista.
Saludos!
karting improvisado
Moderador: Organizacion
